Ferrando desprecia a los entrenadores de la casa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 01 Jun 2007 08:28

O´hara escribió:... farfollas ....


Farfollas: gran término, desgraciadamente muy poco utilizado hoy en día ...

Leroy escribió:un post


Grandísimo avatar, Leroy Johnson!!!!!
Faameeee!!!! I´m gonna live foreveeerrrrr, lo lailo la lailo laaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Vie 01 Jun 2007 10:41

Es pa darle, cuanto menos, una patadica en el culo...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Esparrago forever » Vie 01 Jun 2007 15:07

Pues a mi no me parece mal que el nuevo consejo no le de un toque a Ferrando por lo del "sobrinito", por muy mal que me parezca que, si no se merece entrenar con el primer equipo, esté ahí.

¿acaso queremos unos dirigentes que le digan al entrenador a quien debe alinear o a quien convocar?

además, tienen unas cuantas cosas más serias de que preocuparse, como por ejemplo, que el año que viene no juguemos en tercera por no pagar a jugadores y que el club desaparezca por el tema con la AEAT
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor carletess » Vie 01 Jun 2007 19:49

Esparrago forever escribió:Pues a mi no me parece mal que el nuevo consejo no le de un toque a Ferrando por lo del "sobrinito", por muy mal que me parezca que, si no se merece entrenar con el primer equipo, esté ahí.

¿acaso queremos unos dirigentes que le digan al entrenador a quien debe alinear o a quien convocar?

además, tienen unas cuantas cosas más serias de que preocuparse, como por ejemplo, que el año que viene no juguemos en tercera por no pagar a jugadores y que el club desaparezca por el tema con la AEAT


Vale, pues que mañana Ferrando suba al primer equipo a una chica del femenino, total, si Ferrando aquí puede hacer lo que le de la gana aunque vaya en contra de los intereses del club...Además mira, así seguro que cumplimos alguna de esas leyes de paridad de ZP...
Darle un toke a un trabajador del club es hacer una llamada de telefono, 5 minutos máximo, si jugamos en 3ª el año que viene no creo que sea por esos 5 minutos de poner en orden a un asalariado del club
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor golokolosov » Sab 02 Jun 2007 02:03

Esparrago forever escribió:Pues a mi no me parece mal que el nuevo consejo no le de un toque a Ferrando por lo del "sobrinito", por muy mal que me parezca que, si no se merece entrenar con el primer equipo, esté ahí.

¿acaso queremos unos dirigentes que le digan al entrenador a quien debe alinear o a quien convocar?

además, tienen unas cuantas cosas más serias de que preocuparse, como por ejemplo, que el año que viene no juguemos en tercera por no pagar a jugadores y que el club desaparezca por el tema con la AEAT


SE TRATA de logica, es como una jerarquizacion.

ALBACETE
ALBACETE B
JUVENIL --------------sobrino

lo primero que debria haber consultado con GOMEZ ya que es un jugador "suyo", y despues haber pasado por el "B", es como si a un jugador infantil lo subes directamente al juvenil sin haber pasado por el cadete.

y luego esque si esta apartado es para no jugar y para que recapacite no para premiarlo
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Sab 02 Jun 2007 15:50

carletess escribió:
Esparrago forever escribió:Pues a mi no me parece mal que el nuevo consejo no le de un toque a Ferrando por lo del "sobrinito", por muy mal que me parezca que, si no se merece entrenar con el primer equipo, esté ahí.

¿acaso queremos unos dirigentes que le digan al entrenador a quien debe alinear o a quien convocar?

además, tienen unas cuantas cosas más serias de que preocuparse, como por ejemplo, que el año que viene no juguemos en tercera por no pagar a jugadores y que el club desaparezca por el tema con la AEAT


Vale, pues que mañana Ferrando suba al primer equipo a una chica del femenino, total, si Ferrando aquí puede hacer lo que le de la gana aunque vaya en contra de los intereses del club...Además mira, así seguro que cumplimos alguna de esas leyes de paridad de ZP...
Darle un toke a un trabajador del club es hacer una llamada de telefono, 5 minutos máximo, si jugamos en 3ª el año que viene no creo que sea por esos 5 minutos de poner en orden a un asalariado del club


Muy respetable tu opinión, pero no estoy de acuerdo, y lo del femenino, sin comentarios que no tiene nada que ver una cosa con otra; cada uno en su parcela, y no veo como se lesionan los intereses del club por subir a un juvenil a entrenar con el primer equipo, a pesar de que tampoco me parece una idea muy feliz...pero no me gustan los directivos que juegan a cuestionar decisiones de un entrenador, y además que ganamos con eso? si Ferrando ya está fuera y esta temporada amortizada.
lo dicho respeto totalmente lo que dices, pero tenemos mayores problemas con Ferrando, por ejemplo si cobra el año que viene sin trabajar, que no lo del sobrino.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 02 Jun 2007 15:53

J.Cifu escribió:
Esparrago forever escribió:Pues a mi no me parece mal que el nuevo consejo no le de un toque a Ferrando por lo del "sobrinito", por muy mal que me parezca que, si no se merece entrenar con el primer equipo, esté ahí.

¿acaso queremos unos dirigentes que le digan al entrenador a quien debe alinear o a quien convocar?

además, tienen unas cuantas cosas más serias de que preocuparse, como por ejemplo, que el año que viene no juguemos en tercera por no pagar a jugadores y que el club desaparezca por el tema con la AEAT


SE TRATA de logica, es como una jerarquizacion.

ALBACETE
ALBACETE B
JUVENIL --------------sobrino

lo primero que debria haber consultado con GOMEZ ya que es un jugador "suyo", y despues haber pasado por el "B", es como si a un jugador infantil lo subes directamente al juvenil sin haber pasado por el cadete.

y luego esque si esta apartado es para no jugar y para que recapacite no para premiarlo


De acuerdo con lo que dices, a mi tampoco me parece bien lo de Ferrando, pero yo no criticaría al nuevo director deportivo por no darle un toque a un entrenador con un pie y medio fuera, es crear un problema sin necesidad, donde además ya no ganamos nada, que llegue el 30 de junio, gracias por los servicios prestados a Ferrando y a pensar en el año que viene, si es que al final se le paga a Hacienda....que esto si me preocupa...que gestión la del "amigo" Contreras
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor carletess » Sab 02 Jun 2007 17:07

Esparrago forever escribió:Muy respetable tu opinión, pero no estoy de acuerdo, y lo del femenino, sin comentarios que no tiene nada que ver una cosa con otra; cada uno en su parcela, y no veo como se lesionan los intereses del club por subir a un juvenil a entrenar con el primer equipo, a pesar de que tampoco me parece una idea muy feliz...pero no me gustan los directivos que juegan a cuestionar decisiones de un entrenador, y además que ganamos con eso? si Ferrando ya está fuera y esta temporada amortizada.
lo dicho respeto totalmente lo que dices, pero tenemos mayores problemas con Ferrando, por ejemplo si cobra el año que viene sin trabajar, que no lo del sobrino.


Aquí nadie critica que suba a un juvenil al primer equipo,todo lo contrario, le pedimos que sea un entrenador de club y de oportunidades a los canteranos ahora que no nos jugamos nada y deje de mirar por su curriculum intentando quedar 4º, tampoco que sea su sobrino (Michel tiene a su hijo jugando en el Castilla). Lo que se critica es que este juvenil el dia de antes de entrenar con Ferrando habia sido expulsado del entrenamiento del juvenil de Gómez, y al dia siguiente como premio sus compañeros y su entranador del juvenil se enteran de que está entrenando con su tio(porque aqui si que ha obrado como tio y no como entrenador...). Eso es o no es hacer con el club que te paga lo que te da la gana como si fuera tuyo?y ante esto también criticamos que nadie desde arriba lo ponga en su sitio. Yo también respeto tu opinión, pero creo que te equivocas :futbol1:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Sab 02 Jun 2007 20:15

carletess escribió:
Esparrago forever escribió:Muy respetable tu opinión, pero no estoy de acuerdo, y lo del femenino, sin comentarios que no tiene nada que ver una cosa con otra; cada uno en su parcela, y no veo como se lesionan los intereses del club por subir a un juvenil a entrenar con el primer equipo, a pesar de que tampoco me parece una idea muy feliz...pero no me gustan los directivos que juegan a cuestionar decisiones de un entrenador, y además que ganamos con eso? si Ferrando ya está fuera y esta temporada amortizada.
lo dicho respeto totalmente lo que dices, pero tenemos mayores problemas con Ferrando, por ejemplo si cobra el año que viene sin trabajar, que no lo del sobrino.


Aquí nadie critica que suba a un juvenil al primer equipo,todo lo contrario, le pedimos que sea un entrenador de club y de oportunidades a los canteranos ahora que no nos jugamos nada y deje de mirar por su curriculum intentando quedar 4º, tampoco que sea su sobrino (Michel tiene a su hijo jugando en el Castilla). Lo que se critica es que este juvenil el dia de antes de entrenar con Ferrando habia sido expulsado del entrenamiento del juvenil de Gómez, y al dia siguiente como premio sus compañeros y su entranador del juvenil se enteran de que está entrenando con su tio(porque aqui si que ha obrado como tio y no como entrenador...). Eso es o no es hacer con el club que te paga lo que te da la gana como si fuera tuyo?y ante esto también criticamos que nadie desde arriba lo ponga en su sitio. Yo también respeto tu opinión, pero creo que te equivocas :futbol1:


Bueno, pues a opinión tuya yo me equivoco, y a opinión mia tu algo también....pues una "x" en la quiniela :mrgreen: aunque si que estoy de acuerdo en que no es nada acertado lo de Ferrando, pero en fin, a ver si en lo importante, y en eso seguro que coincidimos, que es intentar que nos aprueben de verdad un plan de pagos para hacienda y que nos den el préstamo de una vez, tenemos acierto,

un saludo y :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alvaro » Dom 03 Jun 2007 13:16

El sobrino de Ferrando es igual que Aranda, solo que Aranda va a subir a 1ª :,(
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados