Lo decía Suricato hace un par de días aqui y se ha confirmado:
Diario Linea:
Diario Linea escribió:Alejandro Marañón abandonará el Real Murcia cuando termine su contrato, el próximo 30 de junio.
Marañón se marcha al Albacete
El lateral izquierdo ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para jugar en el equipo manchego durante la próxima temporada.
El defensa onubense asegura que “me gusta mucho Murcia, llevo tiempo viviendo aquí, pero ha llegado el momento de pensar en mi futuro”. “Tengo 27 años y quiero disfrutar de minutos. En Primera División no contaría con muchos minutos, lo hec omprobado esta temporada, en la que Paco Peña ha sido titular toda la temporada. Prefiero ser titular en Segunda que pasar una temporada en el banquillo”.
Marañón llegó al Real Murcia, procedente del Sevilla, en el año 2004. Durante dos temporadas ha sido el principal valedor grana en el flanco izquierdo, pero la llegada de Lucas Alcaraz y, sobre todo, la de Paco Peña, le cerraron las puertas de la titularidad, pues tan sólo ha podido disputar 413 dos ha sido titular.
Sobre todo en este final de temporada ha sido cuando Marañón ha comenzado a contar con minutos.

Alejandro Marañón Pérez
Fecha de Nacimiento: 15/05/80
Lugar de Nacimiento: Cartaya (Huelva)
Altura: 1,80 metros
Peso: 75 Kg.
Demarcación: Lateral Zurdo
Historial:
1999-2000 Real Mallorca B / 2ª División B
2000-2001 Cartaya / 3ª División
2001-2003 Sevilla B / 2ª División B
2003-2004 Sevilla / 1ª División
2004-2006 Real Murcia / 2ª División
Más Datos:
Se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Subcampeón de Liga en categoría juvenil con el Sevilla. Participó en la Copa Intertoto con el Real Mallorca en el verano de 1999. El andaluz se hizo dueño del puesto de lateral izquierdo. Jugó un total de 2.254 minutos. En la temporada 2004-2005, disputó 1.681 minutos (20 veces titular), vio 5 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas; en la temporada 2003-2004, disputó 6 partidos de Liga y 4 de Copa; en la temporada 2002-2003, disputó 34 partidos de Liga; en la temporada 2001-2002, disputó 21 partidos de Liga.