En qué hemos mejorado desde que se fue Contreras?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 07 Jun 2007 07:40

Sexto Sentido escribió:En nuestros sueños vamos a ver murcielagos quemandose y muriendo por culpa de la luz de las "lamparas" y los que queden vivos, moriran a golpes de "garrote", asi es imposible que el murcielgado sobreviva.

Donde estan Parra y Candel? necesitamos empresarios de verdad.



:(


Muchas veces con el tema Buades había división de opiniones, había gente que le apoyaba porque estaba implicado con el club ... otra parte decía que con eso no valía, que hacía falta ser profesional para estar aquí y con sus hechos no lo había demostrado .... Pues para mí es lo que ocurre con el actual Consejo, no vale con demostrar querer al club y estar identificado con él, hay que tener armas para demostrar que se puede estar ahí y ni lo han demostrado ni parecen tenerlas.



Cuánto tendremos que esperar a que se tomen decisiones cuando ya no haya solución?


Creo que es el momento de que el actual Consejo, valore si es capaz de sacar esto adelante y si no es así, que tome la decisión de abandonar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 07 Jun 2007 08:33

Suricato escribió:Creo que es el momento de que el actual Consejo, valore si es capaz de sacar esto adelante y si no es así, que tome la decisión de abandonar.


La pregunta es quién estaría dispuesto a hacerse con la nave, incluido en ese "quién" el propio Candel.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mar 11 Dic 2007 20:34

lo dije en su momento como mucha gente y lo digo ahora, necesitamos empresarios de verdad, pero no solo eso, necesitamos gente que vaya de frente.

Al menos Contreras era un tio noble, estos menos nobles son cualquier cosa.

Alguien todavia piensa que hemos mejorado desde que se fue Contreras?

Ahora tenemos un director deportivo que ha venido de vacaciones del inserso, tenemos a un arbitro que no fue bueno ni arbitrando, tenemos a un presidente que no toma decisiones o no le dejan, tenemos a unos asesores que mandan mas que el papa.

En que club se entiende que sea uno de los asesores el que le eche la bronca a la plantilla y que sea otro el que se encare con el publico?

Que hacen o para que sirven el resto de consejeros? yo veo demasiado florero.

Donde esta Galiacho?

En el salario del de comunicacion va incluido un plus por censura y para ocultar la verdad.

Que entrenador tenemos que no es capaz de ver que tiene tios en el equipo que no valen ni pa segunda B?

No voy a seguir porque me estoy calentando y de aqui no se salva ni uno.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 22:54

NO ES QUE HAYAMOS MEJORADO,ES QUE HEMOS IDO A PIQUE!!!!!!!!!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 13 Dic 2007 13:51

Antes teníamos urgencias de tipo económico. A día de hoy las urgencias más serias son deportivas. Y eso que en lo económico no se ha avanzado nada (sino todo lo contrario).

El día que BB salió elegida ejjjcribí en el chat, como primera reacción "virgencica, virgencica, que me quede como estoy". Dejjgraciadamente el tiempo ha pasado y la frase sigue estando vigente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron