CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - POSIBLEMENTE LA ULTIMA FORMA DE SALVAR AL ALBA..............

POSIBLEMENTE LA ULTIMA FORMA DE SALVAR AL ALBA..............

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

POSIBLEMENTE LA ULTIMA FORMA DE SALVAR AL ALBA..............

Notapor Esparrago forever » Mié 06 Jun 2007 17:48

Boletín Oficial del Registro Mercantil
29 de mayo de 2007 - BORME núm 101

SECCIÓN SEGUNDA. ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
ALBACETE BALOMPIÉ, S. A. D.

Anuncio de convocatoria de Junta general extraordinaria

Por así haberlo acordado el Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D. en reunión celebrada el 15 y 22 de mayo de 2007, se convoca a todos los accionistas de esta entidad a una Junta general extraordinaria que se celebrará los próximos días 29 de junio de 2007, en primera convocatoria, y 30 de junio de 2007, en segunda convocatoria, caso de no reunirse en la primera el quórum legal, a las 17:00 horas en ambos casos, a celebrar en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, Campus de Albacete, sito en avenida España, s/n.º, donde habitualmente se han celebrado las anteriores, con el siguiente orden del día:



Orden del día


Primero.-(...).
Segundo.-(...).
Tercero.-(...).
Cuarto.-(...)
Quinto.-(...)

Sexto.-(...).
Séptimo.-Aumento de capital social en la modalidad de incompleta, del artículo 161 de la Ley de Sociedades Anónimas, en la cuantía máxima de 2.271.060 euros, contra aportaciones dinerarias, con emisión de un máximo de 37.851 acciones, todas ellas iguales y ordinarias de la misma clase, nominativas, de 60 euros de valor nominal cada una de ellas, y con desembolso íntegro desde el momento de la suscripción, en cuatro tramos correspondientes, respectivamente, a abonados de la temporada 2007-2008 (primer tramo); a los actuales accionistas de la compañía (segundo tramo); a entidades e instituciones públicas y privadas que tengan un carácter benéfico-social con arraigo en la provincia de Albacete y con un máximo de suscripción del 4% del capital social antes del aumento por cada entidad (tercer tramo); y al público inversor en general, con un límite en este último tramo de 10 acciones por persona (cuarto tramo), con exclusión del derecho de suscripción preferente en los tramos primero, tercero y cuarto, y emisión de las nuevas acciones al tipo correspondiente a su valor nominal.
(...)
Octavo.-(...)
Noveno.-(...)
Décimo.-Ruegos y preguntas.
Derecho de información: De conformidad con lo establecido por los artículos 144 de la Ley de Sociedades Anónimas y lo demás previsto en dicha Ley, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, incluido el informe de los Administradores sobre la modificación estatutaria, y el texto íntegro de la propuesta de modificación.

Albacete, 22 de mayo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Eloy Garrido Cuenca.-36.819.


Esta quizá sea la última posibilidad: con la campaña de abonos, si el año pasado se recaudó 1,5 millones de euros, con unos 600.000 € pagariamos a los futbolistas, con lo que no se desciende, y con los 900.000 € restantes devolver a CCM lo adeudado por los avales ejecutados, y a partir de ahí, con la INELUDIBLE IMPLICACIÓN DE AYUNTAMIENTO Y JUNTA DE COMUNIDADES de una P... VEZ que la caja de el dinero de los 2 millones de euros, refinanciar la deuda con la AEAT y hacer un equipo con lo que queda de este año y cuatro chavales de la cantera, un entrenador modesto, no hacer ni un puñetero fichaje con traspaso, y si no queda más remedio, una vez que han cobrado, vender a Parri y a Calle (otros dos millones de euros mas o menos con suerte) y a intentar mantenernos y gestionar bien lo que llegue de ingresos.
Y ojo que cuento con el dinero de abonos, no con que se suscriba toda la ampliación de capital., pues con el dinero de la ampliación de capital, podriamos ir tirando y pagando los gastos ordinarios

Yo como albaceteño, aunque viva fuera de mi tierra, y como orgulloso defensor del equipo de mi ciudad, compraré acciones si me dejan,para poder ayudar con ese granito de arena.....QUE LA CIUDADANIA DE ALBACETE RESPONDA, QUE EXIJA A SUS INSTITUCIONES APOYO AL UNICO EQUIPO SEÑERO DE LA PROVINCIA Y DE LA REGIÓN EN EL DEPORTE REY...QUE EL ALBA PUSO EN EL MAPA A NUESTRA CIUDAD...NO SE PUEDE PERMITIR QUE DESAPAREZCA.
A los que vivimos fuera y sentimos esa tierra y esos colores se nos cae el alma al suelo cuando vemos lo que pasa, si hace falta que la GENTE SALGA A LA CALLE a presionar a las instituciones como se hizo con el descenso administrativo de la época de Sevilla y Celta.

POR FAVOR UNIDAD Y UN PASO DE TODOS ADELANTE.

UN SALUDO A TODOS.

SALVEMOS NUESTRO EQUIPO

(y perdon por el tono panfletario, pero nosotros TAMBIÉN SOMOS ALGO MAS QUE UN CLUB
:forzaalba: )

PD: las cajas de ahorros no reparten beneficios, su fin es la obra social¿no forma parte de esa obra social ayudar a salvar la cantera de chavales que mueve el Albacete Balompié?
Hace tiempo dejé de ser cliente de CCM, la caja de Cuenca y Toledo, pero no se si de Abacete; ahora me alegro de no serlo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1466
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 79

Notapor Esparrago forever » Mié 06 Jun 2007 22:48

y por cierto en otros lugares parece que si que hay empresarios qeu son de verdad, es decir que asumen riesgos, y son conscientes de lo que suponeun equipo en el futbol profesional para su ciudad......


Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada
Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.

Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina -en la foto adjunta-, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.


Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1466
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 79


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados