YA SABEMOS PORQUE NO BAJARON EL DOMINGO A LOS VESTUARIOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

YA SABEMOS PORQUE NO BAJARON EL DOMINGO A LOS VESTUARIOS

Notapor perroflaco » Jue 07 Jun 2007 22:10

Artículo 304.- Sólo tendrán acceso a los recintos de los vestuarios el árbitro principal, los asistentes, el cuarto árbitro, los futbolistas, entrenadores, auxiliares, médicos, y los delegados de los clubs contendientes, de campo, de los Comités de Árbitros y de Entrenadores y el federativo, si lo hubiere, y el delegado-informador.
En un intento de justificar su ausencia en los vestuarios al término del partido del pasado domingo (lo que originó todo el revuelo de esta semana, incluida la reunión de esta mañana. Desde el Club se ha mandado a los medios un e-mail, en el que sin más explicación se indica que, La presente página se corresponde con el artículo 304 de los estatutos y reglamentos de la RFEF, el cual en su título V, dentro de la celebración de partidos, una de las disposiciones generales es el citado artículo”.Con este e-mail el Consejo justifica su ausencia. Correcto. Pero me surgen algunas preguntas ¿Por qué estuvieron en los partidos anteriores, tanto en casa como fuera en la zona de vestuarios? La publicidad ahora otorgada a este artículo compromete su ausencia de por vida en “los recintos de vestuarios? Esperaremos acontecimientos.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Jue 07 Jun 2007 23:42

y, estos estatutos y reglamentos que los son de la RFEF también se aplican a categorías inferiores. Que no se le olvide al señor Panadero por lo que pueda pasar :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Vie 08 Jun 2007 02:25

Porque Maximo Hernandez ha dicho que en la reunion ha estado Zapatero ????
O_O O_O O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 08 Jun 2007 08:06

Pues si no se puede veo normal que no lo hagan. No se les debería criticar también por ello, si no esto empezará a parecer las críticas gratuitas que se le hacían a Contrerini.

PUNCHO escribió:Porque Maximo Hernandez ha dicho que en la reunion ha estado Zapatero ????
O_O O_O O_O O_O


Porque quería decir Panadero y se ha confundido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Sab 09 Jun 2007 10:31

Todo eso del artículo 304 son gilipoyeces. Lo que pasa es que no querían dar la cara y punto. Toda la vida han bajado los consejeros al vestuario (en los partidos de casa y en los de fuera de casa) y no les ha dicho nadie nada. Ahora, ellos mismos se han puesto la barrera. Si el equipo sube (no creo que este consejo llegue a verlo desde el sillón de mando porque dudo que lleguen a septiembre) no podrán bajar a celebrarlo
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Electrik » Sab 09 Jun 2007 12:30

Hombre, no es la primera vez que un presidente baja al vestuario para estar con sus jugadores y nadie le dice nada
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 09 Jun 2007 18:00

Leroy escribió:Todo eso del artículo 304 son gilipoyeces. Lo que pasa es que no querían dar la cara y punto. Toda la vida han bajado los consejeros al vestuario (en los partidos de casa y en los de fuera de casa) y no les ha dicho nadie nada. Ahora, ellos mismos se han puesto la barrera. Si el equipo sube (no creo que este consejo llegue a verlo desde el sillón de mando porque dudo que lleguen a septiembre) no podrán bajar a celebrarlo


A mi me la suda que bajen o no a los vestuarios, de hecho lo considero una gilipollez como una casa, a mi lo que me importa es que salven al Alba.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Leroy » Sab 09 Jun 2007 18:56

El problema es que los jugadores andaban mosqueados por el tema económico y al no bajar nadie pensaron (con razón) que no se atrevían a dar la cara.
Si por el artículo ese 304 no pensaban bajar al vestuario lo normal hubiera sido avisar a la plantilla. "Chicos, que nosotros no vamos a bajar a los vestuarios después de los partidos, que si no Villar se enfada, y bastante manía nos tiene ya desde que Panadero, que en su día denunció a la Federación, está en el club".
Y todo aclarado.
Como le he oído decir a Ferrando. "Si es que todo es más sencillo".
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor magarcia » Dom 10 Jun 2007 00:21

Después el partido que hicieron contra el Xerez, los que se tenían que haber ido a su casa sin ducharse eran los jugadores, por puro sentido del ridículo, algunos de los cuales finalizan contrato y no se sabe por qué juegan. Si tenemos en cuenta que a un jugador internacional sub-20 por España, como es César Díaz, lo ha devaluado hasta el infinito Ferrnado, ya que Ginés ha dicho por activa y por pasiva que lo llevaría a la selección si tuviera continuidad, lo de Ferrando no tiene nombre. Aparte de que él ha sido el primero en cobrar cantidades adeudadas con el dinero del expolio de la cantera.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Leroy » Dom 10 Jun 2007 09:44

magarcia escribió:Después el partido que hicieron contra el Xerez, los que se tenían que haber ido a su casa sin ducharse eran los jugadores, por puro sentido del ridículo, algunos de los cuales finalizan contrato y no se sabe por qué juegan. Si tenemos en cuenta que a un jugador internacional sub-20 por España, como es César Díaz, lo ha devaluado hasta el infinito Ferrnado, ya que Ginés ha dicho por activa y por pasiva que lo llevaría a la selección si tuviera continuidad, lo de Ferrando no tiene nombre. Aparte de que él ha sido el primero en cobrar cantidades adeudadas con el dinero del expolio de la cantera.


Lo de César Díaz ha sido sangrante. A Ferrando no le gustaba y se lo metieron desde el club con calzador (antonio). Ahí empezó a debilitarse la relación entre ambos, creo yo. Por sus coj... no le ha dado minutos y el chaval, que llegaba una buena progresión, se ha estancado y se ha quedado sin mundial. A cabezón no le gana nadie a Ferrando.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Dom 10 Jun 2007 15:07

Pues que demuestre que manda en su casa, pero no en la empresa que le paga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Dom 10 Jun 2007 19:14

John Wayne escribió:Pues que demuestre que manda en su casa, pero no en la empresa que le paga.


Efectivamente ................... :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Dom 10 Jun 2007 22:55

PUNCHO escribió:
John Wayne escribió:Pues que demuestre que manda en su casa, pero no en la empresa que le paga.


Efectivamente ................... :grin: :grin:



...............................Inmaculada :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 18 Jun 2007 23:36

Imagen

Foto: Josema Moreno en Gente de Albacete
Lugar: Vestuarios del Carlos Belmonte
Fecha: 16 de Junio de 2007
Comentarios: ¿¿Son necesarios??

Perroflaco.... 2 semanas han tardado en llegar los "acontecimientos"...
Sr. Panadero ¿es que no se acuerda Vd. que hace tiempo que dejó de ser árbitro?. La puerta al palco está un poco más arriba...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados