Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 10 Ago 2007 20:17

piraña escribió:Hoy ha estado Calle en el entrenamiento del Alba,pero claro,con sus chanclas y su camiseta tan moderna que le caracteriza de depresivo :mrgreen: . Ha estado allí con los jugadores que parecen que se llevan muy bien con él.


Al parecer CALLE SE REINCORPORARÁ a los entrenamientos el próximo LUNES!!!! según ha anunciado CMT
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Vie 10 Ago 2007 20:31

¿final feliz? ¿pasó la depresión? ¿divorcio a la vista? ¿cláusula?

Estoy en ascuas.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 10 Ago 2007 21:06

Antes de venir a entrenar el lunes tiene que pasar por el médico para que le dë EL ALTA MEDICA; Si se presenta el lunes con EL ALTA, nos da pië a pensar que todo ha sido un cachondeo; en el que, de momento el ALBA se ha llevado el gato al agua.
Dos factores a tener en cuenta que pueden haber influído en la decisión de CALLE:
1.-Hoy ha venido sólo; sin representante, por lo que parece una decisioón personal.
2.-Me siguen insistiendo en que el verdadero motivo no es deportivo; si no de "adaptación" familiar a Albacete.
No me parece adecuado entrar en temas personales de pareja; pero sí me parece muy adecuado recordar que el club tiene unas normas de régimen interior que regulan a qué hora hay que estar en casa. Y pasada esa hora, hay que pedir permiso al entrenador. !Hagamos cumplir el reglamento discipinario y nos evitaremos problemas!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Lui » Vie 10 Ago 2007 23:06

JuanLUX escribió:al parecer CALLE SE REINCORPORARÁ a los entrenamientos el próximo LUNES!!!! según ha anunciado CMT


Te cagas!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Sab 11 Ago 2007 03:29

JuanLUX escribió:al parecer CALLE SE REINCORPORARÁ a los entrenamientos el próximo LUNES!!!! según ha anunciado CMT


Ni que fuese futbolista!! :shock:

Yo tambien estoy deseando oirle, a ver que cuento nos cuenta.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 08:24

¿Y si llega, se disculpa, dice que se equivocó y rectifica?
¿Y si se reintegra al grupo y se pone a tono?
¿Y si se lía a marcar goles como una loca?

............................................

































......................................................


















Que dilema, ¿no? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Pippen » Sab 11 Ago 2007 09:03

Yo creo que si el hombre rectifica, pide perdón a todo el mundo, se pone en forma y da todo en el campo como hizo la temporada pasada habria que perdonarle. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 10:55

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y más si previamente en el campo demostró ser profesional, pero la duda siempre estará allí. Yo me pregunto cuál fue el problema real que le llevó a esta situación. Si fue personal no desaparece de la noche a la mañana y si fue económico, qué ha cambiado para que Calle rectifique?

En cuanto al salario, de fuentes que generalmente están bien informadas, me ha llegado que Calle tiene un contrato distinto para cada uno de los años que tiene firmados y con una parte variable en función de los goles. Este año debe reondar los 180.000, cantidad que se incrementaría en 30.000 más cada año.

Biagini,(de propina :-)), debe estar sobre los 240.000 euros, de los que 60.000 es variable, por goles, nº partidos, ...., es decir:(180.000+60.000)


En base a estas cantidades y viendo el mercado (a Congo le ofrecían 300.000 en Gijón, Nino dicen que se irá por 500.000 al Tenerife), probablemente en relación calidad -precio, tenemos al mejor delantero de 2A.

Por nuestro bien tenemos que darle, aunque sea de forma egoista, una segunda oportunidad.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 11:00

Suricato escribió:un ensayo sobre Calle y su mundo :grin:

Al 100% de acuerdo, amigo.

Suricato escribió:Por nuestro bien tenemos que darle, aunque sea de forma egoista, una segunda oportunidad

Aquí te matizo que no se me ocurre otro motivo por el que dar otra oportunidad a éste patán que por egoismo. A otro igual.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Sab 11 Ago 2007 13:19

Suricato escribió:
En cuanto al salario, 180.000, cantidad que se incrementaría en 30.000 más cada año.

Biagini,180.000+60.000)


Si se va Calle, por ese precio no encontraremos a nadie con experiencia y goles en segunda que quiera venirse.

De todas formas, no me creo que el Lunes aparezca Calle como si nada.

Creo que Nino no pide 500.000 sino 800.000 yo flipo con el bota de oro este, pero el Tenerife esta dispuesto a darselo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 11 Ago 2007 18:39

Lui escribió:
Suricato escribió:un ensayo sobre Calle y su mundo :grin:

Al 100% de acuerdo, amigo.




Lui, tengo que preguntarlo, de dónde has hecho ese quote? un afamado forero me dice que tú siempre eres mi cuidadoso y no te equivocas ... :silbando:

Pero yo me estoy trastornando y no lo encuentro ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 11 Ago 2007 19:58

Suricato escribió:Lui, tengo que preguntarlo, de dónde has hecho ese quote? un afamado forero me dice que tú siempre eres mi cuidadoso y no te equivocas ... :silbando:

Pero yo me estoy trastornando y no lo encuentro ... :grin:

Ante el rollo que metistetres o cuatro posts arriba, tomé la determinación de sustituir tu post por lo de "un ensayo sobre Calle y su mundo" para no hacer el quote mu largo :mrgreen:


De todas formas quien tiene boca se equivoca, osea que......
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor perropez » Dom 12 Ago 2007 02:28

Ojalá y sea para bién.Que se dedique a entrenar y a marcar goles que falta nos hace y así jugando aunque sea hasta diciembre igual algún equipo se convence y lo ficha,que en realidad es lo que el quiere....Menudo culebrón. :grogui: :grogui:
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Juanda » Dom 12 Ago 2007 05:48

Suricato escribió:
Lui escribió:
Suricato escribió:un ensayo sobre Calle y su mundo :grin:

Al 100% de acuerdo, amigo.




Lui, tengo que preguntarlo, de dónde has hecho ese quote? un afamado forero me dice que tú siempre eres mi cuidadoso y no te equivocas ... :silbando:

Pero yo me estoy trastornando y no lo encuentro ... :grin:


A mi me pasó igual, no encontraba eso escrito por tí, ahora ya lo pillo :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor zagal » Dom 12 Ago 2007 20:19

Un colega de Valladolid me dijo que también se dijo por allí que el Valladolid estaba interesado en él, como sustituto de Llorente podía ser un jugador válido.

No me extraña que se la haya ido la perola, andan detrás de él, el Nastic, el Cádiz, el Elche y el Valladolid que se sepa, si encima cobra 180.000 euros, cualquier equipo de estos, podría llegar a pagar el doble.

Seguro que está pensando, que no va a poder firmar el contrato de su vida. Y no quieren pagar por él la claúsula, porque tampoco es un figura, es un currante que te puede asegurar 15 golitos y está acostumbrado a chupar banquillo.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados