Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Sab 25 Ago 2007 23:07

JuanLUX escribió:Hoy en la Ciudad Deportivo se le veía contento y la he metido un gol de vaselina a Jonathan en una salida un tanto alocada ...¡¡¡Calle ha vuelto!!! dijo el jugador ....

Quizá vea su salida cerca y haya mejorado su estado de ánimo.


Ahora si me creo yo que este tío no está muy bien que digamos, si ahora se entera que ha vuelto :shock: ...... yo pensaba que había vuelto hace ya unos cuantos días :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 28 Ago 2007 07:27

dercadicoño escribió:Segun se acaba de publicar x aki Calle puede acabar en el Cadiz tb. Se que no tiene nada que ver con Parri xo e creido q a lo mejor os interesaba leer la noticia...

http://www.esecadizoe.com/noticia4305.html


Al final parece que también quieren a Calle ... según publican en el post de Parri.


Si estuviera Michel del Almería por medio, no saldríamos mal parados del todo. A ver si hacéis una negociación a tres, traspasáis a Mendoza al Almería, que el Almería nos deje a Michel y el Cádiz se lleve a Calle. Así todos contentos. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 28 Ago 2007 08:15

El tema está claro. Todos quieren a Calle porque el año pasado metió 12 goles (u once según el consejo :grin: ) en media temporada. No hay delanteros que marquen goles, así que en cualquier trueque sale perdiendo el Albacete. Que lo vendan y ya está o que es dejen de milongas. Al Alba (igual que a más de la mitad de equipos de Segunda) le hace falta un delantero (se pudo ver el domingo) así que a comerle la cabeza a Calle para que se ponga bien y marque 20 goles esta temporada con el Albacete (si encontramos a alguien capaz de poner balones, claro).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Vie 31 Ago 2007 08:20

Sinceramente no entiendo que mantengamos a Calle en el equipo cuando no quiere estar y dejemos irse a Biagini, que no sé si fue de cara a la galería, pero salió diciendo que estaba agusto en el equipo.

Si lo de Calle el Consejolo está viendo como un castigo hacia el jugador, no se dan cuenta de que el único perjudicado es el club?

Que nadie se extrañe que si Calle no sale, al día siguiente de cerrarse el plazo venga con la baja ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Vie 31 Ago 2007 08:37

Suricato escribió:Sinceramente no entiendo que mantengamos a Calle en el equipo cuando no quiere estar y dejemos irse a Biagini, que no sé si fue de cara a la galería, pero salió diciendo que estaba agusto en el equipo.

Si lo de Calle el Consejolo está viendo como un castigo hacia el jugador, no se dan cuenta de que el único perjudicado es el club?

Que nadie se extrañe que si Calle no sale, al día siguiente de cerrarse el plazo venga con la baja ...


Yo no se si te has dado cuenta, pero desde la famosa reunión forzada con la plantilla todos (o las gran mayoría) se querían marchar, digan lo que digan delante de los micrófonos. A las pruebas me remito, los jugadores están perdonando mucho dinero que se les debe con tal de salir de aquí.

Las ratas abandonan el barco..... será porque intuyen que se va a hundir :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Vie 31 Ago 2007 09:20

Leroy escribió:
Suricato escribió:Sinceramente no entiendo que mantengamos a Calle en el equipo cuando no quiere estar y dejemos irse a Biagini, que no sé si fue de cara a la galería, pero salió diciendo que estaba agusto en el equipo.

Si lo de Calle el Consejolo está viendo como un castigo hacia el jugador, no se dan cuenta de que el único perjudicado es el club?

Que nadie se extrañe que si Calle no sale, al día siguiente de cerrarse el plazo venga con la baja ...


Yo no se si te has dado cuenta, pero desde la famosa reunión forzada con la plantilla todos (o las gran mayoría) se querían marchar, digan lo que digan delante de los micrófonos. A las pruebas me remito, los jugadores están perdonando mucho dinero que se les debe con tal de salir de aquí.

Las ratas abandonan el barco..... será porque intuyen que se va a hundir :,(


Tampoco hace falta ser tan alarmista.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 31 Ago 2007 12:10

Yo creo que Calle no se va a quedar, suricato.

A lo largo del día de hoy aceptaran una de las 3 ofertas que hay sobre la mesa (de sobra conocidas del Nástic, Celta y Cádiz) o alguna superior que pudiera llegar a última hora.

Voy a mojarme y decir que Calle va a jugar en Tarragona.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Notapor Galway » Lun 31 Ene 2011 12:55

Allehop!!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Notapor Gontxi » Lun 31 Ene 2011 13:00

Subir este tipo de temas sólo va a traer más división... joer vamos por una vez a apoyar a los jugadores... parecemos la afición del Atlético, pero además no animamos
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re:

Notapor Galway » Lun 31 Ene 2011 13:04

John Wayne escribió:Yo creo que Calle no se va a quedar, suricato.

A lo largo del día de hoy aceptaran una de las 3 ofertas que hay sobre la mesa (de sobra conocidas del Nástic, Celta y Cádiz) o alguna superior que pudiera llegar a última hora.

Voy a mojarme y decir que Calle va a jugar en Tarragona.


Un crack vaquero!!!! :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Notapor JuanLUX » Lun 31 Ene 2011 13:06

 ! "JuanLUX" escribió:
Reflotar estos temas puede confundir a los lectores. Si queréis hablar sobre lo que pasó en su momento os sugiero que enlaceis este tema y concentreis la conversación en el hilo sobre su vuelta al Alba. De momento cerramos el hilo para evitar confusiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados