Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Jun 2007 20:02

esta pelicula ya nos la sabemos, al final llegaran a un acuerdo, nunca veremos los 2 o 3 millones esos, sino una cantidad que no se sabrá pero bastante inferior

ale, uno menos, y este es el que nos ha salvado del descenso

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Esparrago forever » Lun 11 Jun 2007 21:19

Amigo Juanlux algunos ya dijimos que Calle y Parri se iban del Alba: Almeria y Espanyol posibles destinos, y no estaba creando rumores como me decias.....las cosas van saliendo
:mrgreen:

Espero que entre los dos saquemos tres kilitos o tres y medio y la economia resuelta
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 11 Jun 2007 22:21

Esparrago forever escribió:Amigo Juanlux algunos ya dijimos que Calle y Parri se iban del Alba: Almeria y Espanyol posibles destinos, y no estaba creando rumores como me decias.....las cosas van saliendo
:mrgreen:

Espero que entre los dos saquemos tres kilitos o tres y medio y la economia resuelta


Ojalá lleves razón, la pasta ahora mismo lo es todo para el Alba.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Lun 11 Jun 2007 22:34

Esparrago forever escribió:Amigo Juanlux algunos ya dijimos que Calle y Parri se iban del Alba: Almeria y Espanyol posibles destinos, y no estaba creando rumores como me decias.....las cosas van saliendo
:mrgreen:

Espero que entre los dos saquemos tres kilitos o tres y medio y la economia resuelta


Cito lo que decíamos en ese post

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió:1 Victor Esparrago

2 Manolo Jimenez (del Sevilla B)

3 Jose Luis Oltra

4 Fernando Zambrano (actualmente comentarista de Telemadrid)

5 Julián Rubio

director deportivo:

Javier Val o Maximo Hernandez....Hernan no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ¿que hay de verdad sobre el interés del Almeria por Calle y de nuevo el del Espanyol por Parri?


Victor Esparrago se sale de las posibilidades económicas del ALBA... De hecho en su etapa en Albacete año tras año ese era el problema... (y entonces estábamos mejor que ahora)

Javier Val ya ha dicho que NO va a ser director deportivo ya que se debe a sus obligaciones laborales... eso sí, que cuenten con él para cualquier otra cosa en la que pueda ayudar.

Lo de Calle y Parri ¿¿dónde lo has leído/oído??

Esparrago forever escribió:QUE NOS CEDAN A ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo9.htm
:zete:


Hablemos de los rumores que existen....no creemos nosotros más :mrgreen:


Si te das cuenta Esparrago yo te respondía en dos partes.... y, obviamente con lo de crear rumores me refería a lo del Bojan Krkic ese ... ;)

Por cierto, según me cuentan su destino a lo mejor no es Almería... y está en segunda.... en la provincia o en la capital de Cádiz...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Lun 11 Jun 2007 22:38

bueno, bueno, que lo de Bojan ya decia yo que era un deseo no un rumor...... ;-)
y es un pedazo de futbolista, futura estrella al que le buscan equipo, aunque ya suena el Ajax para él...y mi deseo es que viniese cedido, que soñar es gratis
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Mar 12 Jun 2007 07:40

Calle si quiere irse que pague ... cuando firmó por el Alba ya debía saber dónde estaba en el mapa. Lo malo es que ahora teníamos a un jugador que marca goles y eso cuesta mucho conseguirlo.

Quizá si es el Almería, traten de meter a bermejo en la operación O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mar 12 Jun 2007 10:02

Hernández: «Las opciones son que se quede o que pague la cláusula»

El club comprende la situación de Calle, pero «los contratos están para cumplirlos»

JUAN CARRIZO

La tranquilidad no llega al Albacete, y si los problemas económicos siguen siendo el caballo de batalla del nuevo consejo, el conflicto de la pasada semana con la plantilla no parece del todo cerrado y los supuestos resultados positivos de la reunión con el presidente tampoco están tan claros.

El caso es que sobre el ambiente circulan muchos rumores sobre jugadores con contrato que parecen dispuestos a abandonar el club la próxima temporada. La situación del club les asusta y no ven claro que el nuevo consejo sea capaz de solucionar los problemas.

El primero en hablar claro sobre su marcha ha sido Antonio Sánchez de la Calle, delantero que llegó en el mercado invernal procedente del Recreativo y que ha tenido una actuación brillante, marcando once goles en 19 partidos.

Calle comentó el domingo en Radio Albacete que su situación familiar es complicada y que se quiere marchar. El madrileño tiene tres años más de contrato y una cláusula de rescisión en torno a los dos millones de euros.

Cuestionado ayer por el tema, el director deportivo del Albacete, Máximo Hernández, dijo claramente que «el tema es muy sencillo. Estuve hablando con Calle y me comentó el tema y nosotros tenemos que buscar la rentabilidad del club y hacer las cosas de forma coherentes. Así que sólo tiene dos caminos, quedarse o pagar la cláusula de rescisión. No hay otra fórmula. Nosotros no podemos hacer nada porque tenga problemas familiares de convivencia, porque su mujer viva allí y el aquí. Es un jugador importante en el equipo, y podemos perderle, pero obteniendo una rentabilidad».

Insistió Hernández que «nosotros como club no podemos flojear en este sentido. Tiene un contrato en vigor, y los contratos están para cumplirlos. Esas son las palabras que le dije a Calle».

Sobre los rumores que circulan sobre que son varios los jugadores que están dispuestos a marcharse, el director deportivo dijo que «tendré que hablar con ellos. Pero vuelvo a repetir, los contratos hay que cumplirlos. Si todos los jugadores importantes se quieren ir, apaga y vamonos. Hay que aguantar y, sobre todo, hacer las cosas bien».

Me tranquilizan bastante las palabras de Máximo en La Tribuna. Por fin parece que tenemos a alguien con un par ahí. A ver si todo sigue así... y si Calle quiere marcharse deja dinerito fresco en las arcas del club.

Suricato escribió:Quizá si es el Almería, traten de meter a bermejo en la operación O_O


Mmmmmmmm, ¿¿soy el único al que Bermejo no le acabó de convencer?? :?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mar 12 Jun 2007 12:31

_SouRoN_ escribió:Hernández: «Las opciones son que se quede o que pague la cláusula»

El club comprende la situación de Calle, pero «los contratos están para cumplirlos»

JUAN CARRIZO

La tranquilidad no llega al Albacete, y si los problemas económicos siguen siendo el caballo de batalla del nuevo consejo, el conflicto de la pasada semana con la plantilla no parece del todo cerrado y los supuestos resultados positivos de la reunión con el presidente tampoco están tan claros.

El caso es que sobre el ambiente circulan muchos rumores sobre jugadores con contrato que parecen dispuestos a abandonar el club la próxima temporada. La situación del club les asusta y no ven claro que el nuevo consejo sea capaz de solucionar los problemas.

El primero en hablar claro sobre su marcha ha sido Antonio Sánchez de la Calle, delantero que llegó en el mercado invernal procedente del Recreativo y que ha tenido una actuación brillante, marcando once goles en 19 partidos.

Calle comentó el domingo en Radio Albacete que su situación familiar es complicada y que se quiere marchar. El madrileño tiene tres años más de contrato y una cláusula de rescisión en torno a los dos millones de euros.

Cuestionado ayer por el tema, el director deportivo del Albacete, Máximo Hernández, dijo claramente que «el tema es muy sencillo. Estuve hablando con Calle y me comentó el tema y nosotros tenemos que buscar la rentabilidad del club y hacer las cosas de forma coherentes. Así que sólo tiene dos caminos, quedarse o pagar la cláusula de rescisión. No hay otra fórmula. Nosotros no podemos hacer nada porque tenga problemas familiares de convivencia, porque su mujer viva allí y el aquí. Es un jugador importante en el equipo, y podemos perderle, pero obteniendo una rentabilidad».

Insistió Hernández que «nosotros como club no podemos flojear en este sentido. Tiene un contrato en vigor, y los contratos están para cumplirlos. Esas son las palabras que le dije a Calle».

Sobre los rumores que circulan sobre que son varios los jugadores que están dispuestos a marcharse, el director deportivo dijo que «tendré que hablar con ellos. Pero vuelvo a repetir, los contratos hay que cumplirlos. Si todos los jugadores importantes se quieren ir, apaga y vamonos. Hay que aguantar y, sobre todo, hacer las cosas bien».

Me tranquilizan bastante las palabras de Máximo en La Tribuna. Por fin parece que tenemos a alguien con un par ahí. A ver si todo sigue así... y si Calle quiere marcharse deja dinerito fresco en las arcas del club.


Bien por Máximo!!!

_SouRoN_ escribió:
Suricato escribió:Quizá si es el Almería, traten de meter a bermejo en la operación O_O


Mmmmmmmm, ¿¿soy el único al que Bermejo no le acabó de convencer?? :?


No :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor BARAKALDES » Mar 12 Jun 2007 13:51

No me convence bermejo para nada por lo menos con este sistema ya el que haga el nuevo entrenador.... Parece k la cosa economica se resolveria si vendemos a estos dos jugadores Parri y Calle pero bueno yo confio en este consejo y creo k este año las cosas nos van a ir bien del todo. :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Patxi_nerpio » Mar 12 Jun 2007 14:11

Pues a mi si que me gustaria que volviese Mario Bermejo..

Si Calle lo quiere fichar el Almería,pues perfecto,eso si 1.5 millones de € y la Cesión de Bermejo...y que la page el 50% de mario de ficha el Almeria..y el otro 50 el Alba...y negocio redondo....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Mar 12 Jun 2007 15:47

viendo lo que va a quedar, Bermejo sería un buen fichaje

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 12 Jun 2007 16:32

Tiembla Europa escribió:viendo lo que va a quedar, Bermejo sería un buen fichaje

:futbol1:


Para Segunda, ¿y si mejor Francisco que Bermejo?

Aunque también pueden tener por ahí algún otro interesante que ceder y no tener que recordar siempre el pasado...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor C-3PO » Mié 11 Jul 2007 23:15

Jabba el Hutt, gangster y traficante, es uno de los más notorios señores del crimen en la Galaxia dedicado al mercadeo de jugadores.

Esta oruga charlatana va contando, a quien le quiere escuchar; como en el gremio de contrabandistas del sistema corren comentarios jocosos sobre el Consejo de Jedis que reinan en el planeta Albacetiniano y su blandura e incapacidad manifiestas.

Algunos de estos clanes mafiosos se jactan ya de la marcha gratuita de Darth Vader Calle hacia el satélite almeriano índalo.

¡¡¡Qué peligrosos son los encuentros de "trabajo" en reservados de restaurantes SR. A!!!
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Notapor Leroy » Jue 12 Jul 2007 07:37

¿Alguien tiene un traductor?
¿Esto es un foro o un concurso de adivinanzas, enigmas y problemas de lógica?

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Jue 12 Jul 2007 07:44

C-3PO escribió:Jabba el Hutt, gangster y traficante, es uno de los más notorios señores del crimen en la Galaxia dedicado al mercadeo de jugadores.

Esta oruga charlatana va contando, a quien le quiere escuchar; como en el gremio de contrabandistas del sistema corren comentarios jocosos sobre el Consejo de Jedis que reinan en el planeta Albacetiniano y su blandura e incapacidad manifiestas.

Algunos de estos clanes mafiosos se jactan ya de la marcha gratuita de Darth Vader Calle hacia el satélite almeriano índalo.

¡¡¡Qué peligrosos son los encuentros de "trabajo" en reservados de restaurantes SR. A!!!




Está vez creo que me he enterado :grin:

Se quiere ir al Almería gratis?

Por cierto, quién es el Sr A? :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados