Calle NO SE PRESENTA en la fecha indicada por el club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 19 Jul 2007 07:34

Ahora reclama más dinero según cuenta La Verdad:

Antonio Calle reclama 15.000 euros por haber marcado 12 goles por una cláusula en su contrato, pero según las actas de los partidos, el madrileño marcó once. Y es que, en el partido de Ponferrada, en el que el Albacete perdió (4-3), Calle anotó dos goles, pero el colegiado del partido dio como autor de uno de esos goles al argentino Biagini, «tiene once en las actas y eso es lo que vale».



Está claro que está tensando la cuerda todo lo que puede ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 19 Jul 2007 08:29

Suricato escribió:Está claro que está tensando la cuerda todo lo que puede ...


A ver si al final de tanto estirar se le va a romper y se pega una culatada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Jue 19 Jul 2007 09:34

No esta haciendo lo correcto

Tenia que haber meditado firmar ese contrato, los contratos estan para cumplirlos, y no puedes hacerlos y deshacerlos a tu manera.
La manera de librarte del contrato es pagar 2 millones de euros, y si no quiere pagarlos, pues tiene que seguir en el Alba, le guste o no
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 19 Jul 2007 09:38

Va a denunciar también al bar de la Ciudad Deportiva,ya que un dia se le olvido las sobras del pago de un café y estos no le dijeron nada. :grin: :grin: :grin:


Menudo pesetero y mercenario.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 19 Jul 2007 19:48

Antonio Sánchez de la Calle finalmente no se ha presentado hoy en la sede del Albacete Balompié para comunicar al club su llegada a la ciudad y su incorporación a la disciplina del equipo tras el periodo vacacional.

El presidente del Albacete ha anunciado que se la hará un requerimiento a través de Burofax.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Jue 19 Jul 2007 20:12

No nos echemos las manos a la cabeza, no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo para forzar su salida y venir al Alba.

Sinceramente, espero que se aclare cuanto antes la situación y el Alba ingrese dinero, no quiero a Calle en el Alba.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Esparrago forever » Jue 19 Jul 2007 21:33

Don Quijote escribió:No nos echemos las manos a la cabeza, no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo para forzar su salida y venir al Alba.

Sinceramente, espero que se aclare cuanto antes la situación y el Alba ingrese dinero, no quiero a Calle en el Alba.



TOTALMENTE de acuerdo
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor piraña » Jue 19 Jul 2007 21:39

Pues en foroalba dicen que si se ha presentado :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Lui » Jue 19 Jul 2007 22:17

piraña escribió:Pues en foroalba dicen que si se ha presentado :grogui:

Pero es por llevar la contraria....























































:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Vie 20 Jul 2007 08:45

Don Quijote escribió:No nos echemos las manos a la cabeza, no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo para forzar su salida y venir al Alba.


Imagino que al Recre no le importaría tanto cuando finalmente le dejó. Allí era un jugador más del banquillo, aquí es el máximo goleador de la pasada campaña.

Eso sí, que los jugadores hagan todas estas cosas es culpa de los clubes por no imponerse.

Don Quijote escribió:Sinceramente, espero que se aclare cuanto antes la situación y el Alba ingrese dinero, no quiero a Calle en el Alba.


Totalmente de acuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor valvulax » Vie 20 Jul 2007 08:51

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:No nos echemos las manos a la cabeza, no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo para forzar su salida y venir al Alba.


Imagino que al Recre no le importaría tanto cuando finalmente le dejó. Allí era un jugador más del banquillo, aquí es el máximo goleador de la pasada campaña.

Eso sí, que los jugadores hagan todas estas cosas es culpa de los clubes por no imponerse.

Don Quijote escribió:Sinceramente, espero que se aclare cuanto antes la situación y el Alba ingrese dinero, no quiero a Calle en el Alba.


Totalmente de acuerdo.

yo sí quiero a este mercenario que mete más de 20 goles y permite que mi equipo esté entre los 6 primeros.
lo quiero como lo que es un mercenario
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Electrik » Vie 20 Jul 2007 08:56

Para empezar es una falta de respeto para sus compañeros, que han acudido religiosamente a firmar, e incluso a hablar con los medios

Para terminar es un acto de indisciplina, espero que Ubaldo tome las medidas necesarias y que no se vaya de rositas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jul 2007 10:05

Sanción ejemplar para este individuo. :grogui:

Que se pague una Tv nueva.......... :grin: :grin:

Si puede ser mejor que una Bluesky........ :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor joakin-albacete » Vie 20 Jul 2007 10:53

valvulax escribió:
MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:No nos echemos las manos a la cabeza, no está haciendo ni más ni menos que lo que hizo para forzar su salida y venir al Alba.


Imagino que al Recre no le importaría tanto cuando finalmente le dejó. Allí era un jugador más del banquillo, aquí es el máximo goleador de la pasada campaña.

Eso sí, que los jugadores hagan todas estas cosas es culpa de los clubes por no imponerse.

Don Quijote escribió:Sinceramente, espero que se aclare cuanto antes la situación y el Alba ingrese dinero, no quiero a Calle en el Alba.


Totalmente de acuerdo.

yo sí quiero a este mercenario que mete más de 20 goles y permite que mi equipo esté entre los 6 primeros.
lo quiero como lo que es un mercenario


no te pienses que si se queda va a meter tantos goles, si el se quiere ir y al final no se va y se tiene que quedar, va a ser un quebradero de cabeza, no va a hacer caso, va a atormentar al vestuario, y su conducta puede propiciarle la suplencia, por lo que si se queda, creo yo que no va a hacer nada
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor BARAKALDES » Vie 20 Jul 2007 11:12

Se le pone de UTILLERO si hace falta o de lavandero... pero o que pague o ya sabe a meter goles con el albacete... ESE ES SU TRABAJO :futbol1:

:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados