Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:¿Es cierto que cierran la Tienda del Alba definitivamente? ¿Por qué?
¿Tiene algo que ver que el que les alquilaba el local no está ya en el Consejo del Alba?
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:¿Es cierto que cierran la Tienda del Alba definitivamente? ¿Por qué?
¿Tiene algo que ver que el que les alquilaba el local no está ya en el Consejo del Alba?
La Tienda del Alba pierde (perdía) entre 6 y 8 Millones de ptas al año. Estaba cantado que cerraría con este o con el anterior consejo.
En cuanto a lo del alquiler del local, hay que ser justos, según me cuentan el propietario del mismo (ex-consejero) ingresa por alquiler mucho menos del precio de mercado.
MaNNu escribió:Por cierto, según me dijo la dependienta que me atendió para nada cierran por pérdidas ya que la tienda daba ganancias suficientes para mantenerla abierta.
Me comentó que la cierran por otros asuntos, aunque ella los desconoce.
¿La cerrarán por ser algo que nació en la época de Contrerini? Si da beneficios (aunque no tantos como una empresa normal como me dijo la mujer), ¿por qué la cierran? ¿Ahora donde conseguiremos merchandising del Alba? ¿En la tienda del campo los domingos? ¿Tendremos que ir a la sede como antiguamente?
Otro oscurantismo más...
JuanLUX escribió:En cuanto a tu pregunta de qué como vamos a comprar ahora material del ALBA?? . Pues lo que comentas, la tienda del Carlos Belmonte los días de partido y creo recordar que Ubaldo comentó algo de abrir unos ministands del ALBA en las principales tiendas de deportes y centros comerciales de Albacete...
JuanLUX escribió:De todas formas no se como no han buscado otra opción tal y como mantener la tienda igual que p.ej. hace el Numancia justo en la misma sede del club y que la dependienta sea la chica de recepción de la sede..
Riquelme escribió:Alguien sabe algo?
http://www.latiendadelalba.com/es/index_es.asp
Navidad, navidad, dulce navidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados