El jugador vestirá la camiseta albaceteña las dos próximas temporadas. En los próximos días se hará oficial su fichaje.

Fecha Nac: 11/02/1982
Ciudad de Nacimiento: Xanxerê (Brasil)
Altura: 1.88m
Peso: 82Kg.
Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...
hola caracciolo y a todos los de este foro ya que es la primera vez que escribo.simplemente te decia que con el comentario que haces sobre este jugador en el otro foro das a entender que es un muerto y en cambio aqui haces una descripcion mucho mas suave sobre el.yo no lo conozco pero sq tu tampoco terminas de dejar claro si es muy malo o solamente del monton.....Caracciolo escribió:Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...
me cito a mi mismo para que me lea alser...donde pone que he dicho que es BUEN jugador?.. pero esto es como todo a mi me puede parecer de una manera y a otra persona de otra,pero al menos lo he visto jugar y doy mi opinión guste o no..
Caracciolo escribió:buenoo..este año cumplió aunque tuvo varios problemas con algunos compañeros..pedia más pasta por quedarse y por eso le han dado puerta..no es un mal central pero tampoco es nada del otro mundo,podria funcionar además aprovecha su altura en los corners...
PUNCHO escribió:Este jugador estaba en la agenda del Numancia
Nunca tocare un jugador que el Numancia quiera fichar.
te han pillao Maximo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados