El barco se hunde

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Dom 17 Jun 2007 22:01

Madre mia Leroy el maremoto que has provocado con su post, a ver si el barco se va a hundir o va a conseguir mantenerse a flote :grin:

Creo que la Junta va a ser determinante, Ubaldo está trabajando duro para este club, de eso no tengo dudas, pero creo que hay gente en este Consejo que no da el nivel y eso no se suple con ilusión.

Va a estar entretenida.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 18 Jun 2007 09:21

En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de la contratación de Máximo Hernández, ya que aunque cobre lo mismo que Antonio y tenga un ayundante más me imagino que no hará contratos como los del conquense, como los 70 kilos que cobra Parri o los casi 100 que cobra Ferrando.

Por cierto, si ha pedido coche es porque tiene intención de viajar por España, no de quedarse los días de partido en el palco y si viaja hacerlo a Brasil o Argentina, que todo eso seguro que cuesta más que un coche normalillo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Lun 18 Jun 2007 14:34

Sexto Sentido escribió:
piraña escribió:maxooo,vaya post de tochacos,resumirme por favor :mrgreen:


Este tipo de post son los que hacen grande un foro, gran aportacion si señor. :silbando:

Esparrago forever escribió:Pues mira SEXTO SENTIDO te contesto por partes en negrita y en relacion a los trozos señalados:



Yo prefiero la cursiva :grin:

Por cierto, en estas contestaciones no hay nada de personal y me molan, porque cada uno aporta su punto de vista y dicho esto, Esparrago forever, vuelvo al ataque. :toothy2:

Ante todo, agradecer a BB que echara a Contreras, pero creo que tenian que haber cumplido su promesa de no optar al consejo si alguien mas se presentaba.

Lo de los 100 dias es para quien tenga el lujo de permitirselos y perdona, pero el Alba no se puede permitir estar 100 dias sin conseguir dinero. Diles a los de Hacienda que por que nos han embargado, que nos deben los 100 dias de cortesia, mira que son malos, eh. :mrgreen:

Navarro conoce a gente de la Junta y a gente de la CCM y no porque haya visto sus nombres en los periodicos, sino porque es gente que se mueve a su nivel, que conoce y que le conocen. Que le iban a dar el dinero era un hecho, y lo de la groseria, efectivamente ni lo comento, porque no le doy importancia a tonterias y me preocupo de lo realmente importante, no me suelo quedar en los detalles.

En lo de las denuncias, debemos rezar todos para que no las haya y por cierto, a los jugadores se les ha pagado parte del dinero que se les debe, pero no todo. Si no se necesitara dinero, tranquilo que no adelantaria la campaña de abonos, para que veas que leo y se y algo que no se si sabras tu, que pagamos a los jugadores de dos formas, una que es lo que esta en la federacion y es por lo que nos pueden denunciar y un segundo contrato que no es asi.

Dime un presidente que tenga menos participacion en el capital social que el nuestro y hablamos, si me pones como ejemplo a Piterman, yo te pongo al del Villareal, o al del Valencia, o al del Recre, hay tantos y tantos, incluso el del Murcia que ha hecho un campo que muchos quisieran tener, podria seguir, Valladolid, Almeria, Cadiz, etc, etc

No se si Navarro y compañia tenian pensado poner dinero, pero hay algo que es irrefutable, para poder poner dinero hay que tener intenciones y el dinero, como minimo tenian el dinero, que es lo principal.

Pero podemos estar tranquilos, que el nuevo Consejo esta cumpliendo con todo lo prometido:

- gente y jugadores de la casa: Maximo y un brasileño
- gente de su confianza: siguen con Sandra despues de ponerla a parir
- ahora piensan en Antonio Gomez: entrenador al que crucificaron diciendo que ponia a sus enchufados.
- ya no regalan entradas ... o si?
- iban a llenar el campo ... o no?
- por cierto, a lo mejor el que no lees eres tu, te voy a recordar parte de lo que se preguntaba Bandera Blanca, no hace falta que me lo agradezcas:


Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa a los juveniles de Antonio Gómez, quiza ha permitido en su equipo demasiados recomendados, y por eso se encuentra en la tabla de clasificación detrás de los juveniles de la Fundación que tan brillantemente dirige Toril, con juveniles de dos años menos?

Atención Pregunta: ¿Para cuándo va a estar disponible el préstamo de CCM, que lleva solicitando el actual Consejo de Administración del Albacete Balompié desde hace más de un año?


PD: No digas que estos 5 años han sido pesimos porque es mentira, o es que el ascenso y el mantenerse un año fue pesimo? ves que mala es la memoria cuando uno no es imparcial? los años nefastos fueron los dos ultimos.


SEXTO SENTIDO:

POR SUPUESTO QUE NO ES NADA PERSONAL, solo faltaría :mrgreen:
encima de que en el fondo y en la superficie estamos todos fastidiados por la situación del Alba, que fuesemos los que somos y encima de mal rollo....solo digo, que PACIENCIA, y que no creo que lo esten haciendo tan mal...tu piensas que si, pues vale, no comparto tus argumentos, pero para eso esta este foro. :bye;

y por cierto, yo si que creo que soy imparcial, y si que se la cuestión del pago de las fichas federativas, y eso es lo que parece estar resuelto con el dinero de la LFP....y ya puedes volver a la carga cuando quieras....que aqui te espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Lun 18 Jun 2007 14:48

Luis Castelo en la Ser acaba de dar caña, comentando que están trabajando para solucionar el problema económico y que la medida que han tomado era despedir al Jefe de Prensa. Seguro que es para empezar a pagar los favores que deben... a ver a quién ponen ahora en ese puesto. El tal Alberto ese no tenía que hacerlo muy mal, porque ya son varios los medios de comunicación que han salido a criticar esta medida del consejo de administración.
También ha dicho Castelo que les han dicho a los jugadores que denuncien :shock: :shock: :shock:
:grogui: :grogui: . No entiendo nada.
También ha dicho que el próximo entrenador puede ser Quique Hernández, que estaba en el Aris de Salónica. ¿No dijo Máximo en su presentación que este entrenador estaba fuera de las perspectivas económicas del Albacete?
Además ha dicho que el consejo quiere darle la oportunidad a Antonio Gómez, pero que Máximo quiere otra cosa. ¿Quien manda en el Alba? ¿el consejo de administración o el director deportivo?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Lun 18 Jun 2007 16:47

Leroy escribió:También ha dicho Castelo que les han dicho a los jugadores que denuncien :shock: :shock: :shock:


O buscan el proceso concursal o aqui nadie sabe de lo que van este consejo.... Y yo que tomé por loco al que me dijo lo de las denuncias el sábado :( SIN COMENTARIOS!!!
Para ese viaje no se necesitaban alforjas.... ¿esa es la solución que proponen para el ALBA? ¿qué nos denuncien? ¿echar a la afición encima de los jugadores? ¿tildar la situación de crítica y abrir proceso concursal?.... Dejense de zarandajas y abran hueco....

Leroy escribió:También ha dicho que el próximo entrenador puede ser Quique Hernández, que estaba en el Aris de Salónica. ¿No dijo Máximo en su presentación que este entrenador estaba fuera de las perspectivas económicas del Albacete?


Quique Hernández fracasó en el Hércules, Almería, Lleida y Recreativo ¿y, solo pq subió un año al Numancia nos lo quieren colocar Máximo?. ¿Por qué no lo mantuvo como técnico en primera al año siguiente?. No más entrenadores que esten de vuelta de todo... para eso me quedo con Julián Rubio que por lo menos se que quiere al ALBA...

Leroy escribió: ¿Quien manda en el Alba? ¿el consejo de administración o el director deportivo?


Dejan hacer a Máximo pero el que parece ser que manda (o por lo menos salta por intentarlo) es el Sr. Panadero
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Lun 18 Jun 2007 17:46

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:También ha dicho Castelo que les han dicho a los jugadores que denuncien :shock: :shock: :shock:


O buscan el proceso concursal o aqui nadie sabe de lo que van este consejo.... Y yo que tomé por loco al que me dijo lo de las denuncias el sábado :( SIN COMENTARIOS!!!
Para ese viaje no se necesitaban alforjas.... ¿esa es la solución que proponen para el ALBA? ¿qué nos denuncien? ¿echar a la afición encima de los jugadores? ¿tildar la situación de crítica y abrir proceso concursal?.... Dejense de zarandajas y abran hueco....

Leroy escribió:También ha dicho que el próximo entrenador puede ser Quique Hernández, que estaba en el Aris de Salónica. ¿No dijo Máximo en su presentación que este entrenador estaba fuera de las perspectivas económicas del Albacete?


Quique Hernández fracasó en el Hércules, Almería, Lleida y Recreativo ¿y, solo pq subió un año al Numancia nos lo quieren colocar Máximo?. ¿Por qué no lo mantuvo como técnico en primera al año siguiente?. No más entrenadores que esten de vuelta de todo... para eso me quedo con Julián Rubio que por lo menos se que quiere al ALBA...

Leroy escribió: ¿Quien manda en el Alba? ¿el consejo de administración o el director deportivo?


Dejan hacer a Máximo pero el que parece ser que manda (o por lo menos salta por intentarlo) es el Sr. Panadero

hombre con el Hércules tuvo fracaso pero también momentos de gloria como el ascenso a la División de Plata...y con el Recre no logro el ascenso pero tampoco hizo una mala temporada..en el Aris no le fue mal pero creo que por motivos economicos no renovó asi que puede ser un tio que cobre mucha pasta..no estaria mal algo diferente pero puestos a elegir logicamente preferiria otros candidatos
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 18 Jun 2007 18:48

Tratemos de ser imparciales y objetivos. En cuanto se ve cómo inicia cada uno su
comentario, se obrevan prejuicios a favor o en contra de una opción u otra:Estamos a 18 de Junio y la situación objetiva es:
1.- Es evidente que Ubaldo no tiene el timón de la nave. Hay multitud de asesores y "aconsejadores" que opinan e incluso "imponen" ideas y propuestas que no respopnden a un criterio común. Cada uno va por su lado y nadie coordina la gestión. (Los que llevan la voz cantante son Panadero y el tapado Luis Maria Garcia Guerrero. Al pobre de Pedro Lomo que se lo está currando como nadie no le hacen ni caso. Los demás no saben, no contestan).
2.- No se ha obtenido ningún recurso económico hasta el momento como consecuencia de gestiones realizadas por este Consejo (había una gran expectación en las ideas revolucionarias de Rebenaque, pero, al parecer, éste ya se está dando cuenta que va a ser muy dificil superar la cifra de ingresos por publicidad que el anterior consejo obtuvo).
3.- Se ha roto cualquier posibilidad de obtener financiación a través de la CCM
y, en lugar de intentar acercar posturas, se la ignora y se intentan abrir vías con otros bancos que nunca han colaborado (Caja Rural y BBV).
4.- El primer tramo de la ampliación de capital es infumable; se regalan acciones con los abonos, con lo que no se consigue ningún ingreso para el club y se cabrea a los accionistas "verdaderos", incitándoles a que acudan a los siguientes tramos de la ampliación, ya que, además de poner pasta, su participación queda reducida en porcentaje.
5.- Contratan a un directordeportivo que cobra más que el anterior y más que l
lo que cobraba en el Numancia.
6.- Dan la baja a Gato que es un jugador idóneo por lo que cobra.
7.- No les gusta Javi como portero porque es bajito y sin embargo el seleccionador nacional se lo lleva a Canada.
8.- No trasciende el nombre del entrenador a la prensa (que se entera de todo) porque a estas alturas no tienen ni idea de quien va a ser.
9.- Sutrabajo fundamental es conseguir apoyos para la Junta para seguir en el Consejo con la intención de tener tiempo para seguir buscando apoyos para la siguiente junta........
RESUMIENDO, O UBALDO TOMA EL TIMON DE VERDAD O EL BARCO SE HUNDE
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Mar 19 Jun 2007 18:01

¿Cual es el criterio para no renovar al jefe de prensa? ¿ahorrarse un sueldo? ¿entonces porque contratan dos ayudantes para Máximo? ¿porque echan a gente con contrato a la que tienen que indemnizar? ¿porque cada vez hay más gente que manda sin tener ningún cargo? ¿porque llegan a un acuerdo con Antonio y Ricardo para pagarles finiquito y luego si te he visto no me acuerdo y les dan de baja en la Seguridad Social mientras están de vacaciones? ¿porque no le hacen caso al vicepresidente económico? ¿va la Caja Rural a darle al Albacete todo el dinero por patrocinio y otras cosas que aportaba la CCM? ¿se podrá sacar el abono pagando en seis meses sin intereses? ¿obligarán a los abonados a tener cuenta en la Caja Rural o a sacarse la tarjeta de la Caja Rural? ¿porque les dicen a los jugadores que denuncien? ¿porque no bajan a los vestuarios y después de justificarse con el artículo 304 de los estatutos de la Federación van y bajan a los vestuarios? ¿esto es la trasparencia de la que hablaban?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sito » Mar 19 Jun 2007 21:04

Si antes del 30 de Junio no traspasamos ningún jugador, o no tenemos otros ingresos, mal vamos...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mié 20 Jun 2007 07:48

Están "empujando" a los jugadores a denunciar? No entiendo nada salvo que estén buscando intencionadamente llevar al club a la situación concursal. Si Máximo cobra más que Antonio, no entiendo de verdad su fichaje ... sobretodo cuando una de las premisas de Bandera Blanca era apostar por gente del club ... están fichando a base de un talonario donde no hay fondos.

Regalan acciones ... los pequeños accionistas como mucho compraran alguna, digo como mucho porque viendo que te las regalan, mucha gente no invertirá un duro ... y la gente que tiene dinero, pensará que para qué va a invertir porque tal y como está pensanda la ampliación, van a tener menos peso que antes ...

No tenemos dinero y se están dedicando a despedir a gente con contrato en vigor ... gasto doble por lo que supone, ya que hay que pagar indemnizaciones y fichar gente nueva, que en el caso de Máximo cobran más que los que habían.

Despiden al Jefe de prensa, por qué?

Siguen trabajando a espaldas de la gente, Latasa se entera por Santi que no le quieren ahí ... No estuve de acuerdo cuando ficharon a Latasa, pero ahora que ya está ahí, porque vamos a despedirle o moverle a otro sitio, para tener que pagar otro sueldo más? Acaso Quique no jugó en el Alba?

Despiden a Balaguer, por qué? no es gente de la casa?

Y mientras, seguimos sin conseguir dinero ... :-(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Mié 20 Jun 2007 08:58

Madre mía!, q mal rollo q dan estas conversaciones!.
En este foro parece q nos olvidamos d q la situación actual del Albacete, la peor d su historia, ha sido generada por la gestíón de un "lamentable" presidente como Contreras (q en una junta de accionistas aconsejo a los presentes q no votaran a "Pepito Griyo").
Haber si el club va a desaparecer o descender y vamos a querer culpar a los q estan ahora de la situación, q bien es cierto q de momento les ha venido un "poco grande". En lo deportivo lo están haciendo muy bien, con la contratación de un profesional (este si q lo es, y no Antonio q despues de haberse llevado 225 kilos quiere cobrar un finiquito), q no ficha a los jugadores viendo videos o por el nombre y al precio q le pongan como hacían los "buenos" Antonio y de Ricardo. En lo economico no han avanzado casi nada, pero es q con una deuda de 16 millones de Euros, un club deficitario, y un mes y medio en el cargo es "muy dificil".

Mira amigo Leroy, con Navarro y Candel stoy seguro d q estariamos en la misma situación, pq la situación de nuestro alba es "insostenible", xro m gustaría q en la junta de accionistas hubiese un relevo y Candel y Navarro cogieran el club y nos diesemos cuenta de lo poco q iva a cambiar la situación. En lo deportivo tendriamos d director deportivo a Benito "Florero", q iva a cobrar más q Máximo Hernandez y necesitaria un presupuesto mayor q el Antonio.

Si todos nos concienciamos d la situación y nos abonamos para el año q viene, el club hace 10000 abonos como Las Palmas o el Sporting en su día, el club saldrá adelant. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mié 20 Jun 2007 09:36

ALBASUR escribió:En este foro parece q nos olvidamos d q la situación actual del Albacete, la peor d su historia, ha sido generada por la gestíón de un "lamentable" presidente como Contreras


A ver si dejamos de mirar al pasado de una vez..... eso no va a resucitar al ALBA. Contreras lo hizo mal; López Ruiz lo hizo mal; Argandoña lo hizo mal ¿y qué?. Vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces.... que se les exijan las responsabilidades en los tribunales pero que no sirvan como excusa continuamente de las incapacidades de otros. Se sabía perfectamente como estaba el club antes de que se fuera Contreras. Leches!!! que lo sabía hasta yo!!!!.

ALBASUR escribió:En lo deportivo lo están haciendo muy bien, con la contratación de un profesional


No dudo de las capacidades de Máximo Hernández (todo lo contrario) pero afirmar que solo por su fichaje las cosas se han hecho muy bien en la parcela deportiva me deja a cuadros; sobre todo cuando el 95% de la plantilla te va a denunciar por la desidia que has tenido con ellos; se ha despedido a gente de la casa como Balaguer; ¿qué pasa que esa no es la parcela deportiva? :shock: :shock: . Aparte del fichaje de Máximo y del defensa italo-brasileño y del regreso de Mariano Hernán y Javier Val al club ¿qué más se ha hecho en el plano deportivo?

ALBASUR escribió: En lo economico no han avanzado casi nada, pero es q con una deuda de 16 millones de Euros, un club deficitario, y un mes y medio en el cargo es "muy dificil".


¿Qué narices estuvo haciendo el actual consejo en sus visitas preparatorios al club meses y meses antes de que entraran en el poder? ¿mirando la sala de trofeos?. ¿o buscando los titulares y fotos en los medios? Desde hace más de un año los aficionados de a pié especulabamos con el importe total de la deuda del club y nadie lo situaba por debajo de los 14/15 millones.... El "proyecto" de Bandera Blanca hablaba de actuaciones a "medio", "corto" y "cortísimo" plazo para aflojar el nudo de la soga que pende sobre el club... ¿dónde están esas actuaciones? Más allá de llorar a las instituciones (y visto el resultado sin dar mucha lástima) no se han visto hechos concretos.

ALBASUR escribió:Mira amigo Leroy, con Navarro y Candel stoy seguro d q estariamos en la misma situación, pq la situación de nuestro alba es "insostenible", xro m gustaría q en la junta de accionistas hubiese un relevo y Candel y Navarro cogieran el club y nos diesemos cuenta de lo poco q iva a cambiar la situación. En lo deportivo tendriamos d director deportivo a Benito "Florero", q iva a cobrar más q Máximo Hernandez y necesitaria un presupuesto mayor q el Antonio.

Si todos nos concienciamos d la situación y nos abonamos para el año q viene, el club hace 10000 abonos como Las Palmas o el Sporting en su día, el club saldrá adelant. :forzaalba:


Por una parte dices que la situación es "insostenible" y por otro lado que con 10000 abonos salímos adelante.... ¡¡no entiendo nada!!! :grogui:

10000 abonos a una media de 300 € el abono (y siendo muy generoso)= son 3000000 € que obviamente no van a pagar la deuda que tenemos sino que en gran parte se irían en el presupuesto de gastos fijos para la temporada que viene...

Rafael Candel, con sus defectos, ya nos sacó una vez de la ruina monumental y, lo hizo con ese "florero" del que hablas... Quizás el exceso de ego puede perderle y, a la última junta iba "de sobrao" sin embargo, si tengo que valorar la confianza que me ofrece el ex-presidente frente al Sr. Panadero y cia... no hay color!!! gana Candel por goleada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 20 Jun 2007 11:17

ALBASUR se te ve el plumero.

Con lo mal que escribes (ese iva del verbo ir es para cortarse los dedos) no creo que seas Ubaldo, pero alguien de alrededor fijo que sí.

Llevan solo mes y medio, de acuerdo, y ya se han gastado lo que no había en finiquitos y no han encontrado ni una solución que haga entrar ningún tipo de ingreso, nada, ni un euro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 22 Jun 2007 08:04

ALBASUR escribió:Madre mía!, q mal rollo q dan estas conversaciones!.
En este foro parece q nos olvidamos d q la situación actual del Albacete, la peor d su historia, ha sido generada por la gestíón de un "lamentable" presidente como Contreras (q en una junta de accionistas aconsejo a los presentes q no votaran a "Pepito Griyo").
Haber si el club va a desaparecer o descender y vamos a querer culpar a los q estan ahora de la situación, q bien es cierto q de momento les ha venido un "poco grande". En lo deportivo lo están haciendo muy bien, con la contratación de un profesional (este si q lo es, y no Antonio q despues de haberse llevado 225 kilos quiere cobrar un finiquito), q no ficha a los jugadores viendo videos o por el nombre y al precio q le pongan como hacían los "buenos" Antonio y de Ricardo. En lo economico no han avanzado casi nada, pero es q con una deuda de 16 millones de Euros, un club deficitario, y un mes y medio en el cargo es "muy dificil".

Mira amigo Leroy, con Navarro y Candel stoy seguro d q estariamos en la misma situación, pq la situación de nuestro alba es "insostenible", xro m gustaría q en la junta de accionistas hubiese un relevo y Candel y Navarro cogieran el club y nos diesemos cuenta de lo poco q iva a cambiar la situación. En lo deportivo tendriamos d director deportivo a Benito "Florero", q iva a cobrar más q Máximo Hernandez y necesitaria un presupuesto mayor q el Antonio.

Si todos nos concienciamos d la situación y nos abonamos para el año q viene, el club hace 10000 abonos como Las Palmas o el Sporting en su día, el club saldrá adelant. :forzaalba:


Yo te hago alguna pregunta, quién cobra más, Antonio o Máximo?

Quién ficho a Calle que tan buen resultado ha dado?

No digamos lo que habría hecho o dejado de hacer Candel porque no lo sabemos, sólo sabemos lo que se está haciendo y de cara a solucionar el principal problema, que es el económico, qué se ha hecho hasta ahora y qué se ha conseguido?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Vie 22 Jun 2007 08:26

Suricato escribió:Quién ficho a Calle que tan buen resultado ha dado?


Fue JuanLUX :grin: :grin: Este si que haría un buen director deportivo.
Además, como es de los tontos, seguro que para el Alba trabajaba hasta gratis.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados