Y seguimos despidiendo a gente con contrato....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor valvulax » Mié 18 Jul 2007 08:19

Suricato escribió:Creo que si el Alba estuviera en otra situación, se podría llegar a entender alguna de las situaciones, pero que estando sin un duro, cualquier ingreso por mínimo que sea, se emplee en echar a gente, no es nada comprensible.

Por qué era tan necesario cambiar al jefe de prensa?

Por qué es tan necesario echar a Balaguer?

Por qué es tan necesario echar a Latasa?

Por qué era tan necesario cambiar al preparador físico?

En estos momentos nos podemos permitir echar a Sandra y pagar a otro director general que cobrará lo mismo o más?

Me gustaría que alguien me diera respuestas ...

hay que eliminar todo rastro de le era contreriana, como sea y a cualquier precio.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mié 18 Jul 2007 11:10

valvulax escribió:
Suricato escribió:Creo que si el Alba estuviera en otra situación, se podría llegar a entender alguna de las situaciones, pero que estando sin un duro, cualquier ingreso por mínimo que sea, se emplee en echar a gente, no es nada comprensible.

Por qué era tan necesario cambiar al jefe de prensa?

Por qué es tan necesario echar a Balaguer?

Por qué es tan necesario echar a Latasa?

Por qué era tan necesario cambiar al preparador físico?

En estos momentos nos podemos permitir echar a Sandra y pagar a otro director general que cobrará lo mismo o más?

Me gustaría que alguien me diera respuestas ...

hay que eliminar todo rastro de le era contreriana, como sea y a cualquier precio.


Te acaban de contestar con las mismas palabras que lo harían ellos, y es que así piensan.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 18 Jul 2007 19:41

ABRAMOVICH: Me parece muy oportuno tu comentario y en esa línea mi criterio es que la gente no es ABSOLUTAMENTE BUENA ni ABSOLUTAMENTE MALA. Mas bien creo que todo el mundo hace COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, y en función de los resultados obtenidos serán juzgados de una forma positiva o negativa. En principio yo creo que todo aquel que dedique su tiempo y su esfuerzo de forma DESINTERESADA al ALBA, al menos se merece el beneficio de la duda. Es más opino que al principio todo el mundo pone la carne en el asador y obtiene resultados positivos y que el problema llega más tarde cuando se tiene miedo a perder ¿"PODER"?, o cuando se pierde fuelle, o cuando te das cuenta que lo impòrtante no es el capitan del barco, sino la tripulación, etc.... vienen los problemas. Igual que pasa en la política, el periodismo, y en casi todas las cosas de la vida. EL PODER CORROMPE.
Por cierto de tu comentario sobre la entrada "a saco" de la figura de Carlos Parra; no deduzco si la consideras poritiva 0 negativa. Yo creo que empezó la revolución desde dentro y luego dimitió como estrategia para facilitar el relevo.......
En cuanto a los comentarios que haceis relativos al relevo de la DIirectora y del Jefe de Prensa para mí los candidatos son LUIS MARIA GARCIA GUERRERO (auténtico hombre fuerte junto con PANADERO del actual consejo) Y
JAVIER LEON (galiacho vale para oposición pero no vale una vez conseguido el poder).
Al respecto de SANDRA, por si alguién no lo sabe, quiero explicar cómo se produjo su entrada en el Club: Cuando RICARDO CABAÑAS dejó vacante el puesto se abrió una lucha encarnizada por cubrir el puesto con amiguetes, sometiendo al Consejo que había en aquel momento a grandes presiones por TODAS PARTES. En ese momento CONTRERAS tomó una decisión EXQUISITA:
Contratar a un consultor INDEPENDIOENTE experto en selección de personal
para de una forma absolutamente aséptica propusiera al Consejo dos candidatos.
Se presentaron 4 hombres y 1 mujer; y el consultor, después de hacer su trabajo, propuso al Consejo su propuesta: SANDRA, la mejor preparada como primera opción; y otra persona, a bastante distancia, como segunda opción. CONTRERAS fue consecuente, y a pesar de las presiones en contra de algunos miembros del Consejo, contrató a la persona elegido por el CONSULTOR INDEPENDIENTE.
1ME PARECE DE JUSTICIA DAR PUBLICIDAD A ESTE PROCESO!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Abramovich » Mié 18 Jul 2007 21:35

HAPPY_BATHEL escribió: Por cierto de tu comentario sobre la entrada "a saco" de la figura de Carlos Parra; no deduzco si la consideras poritiva 0 negativa. Yo creo que empezó la revolución desde dentro y luego dimitió como estrategia para facilitar el relevo.......


Yo entendí en su momento, y entiendo ahora, que la postura de Parra fue valiente: dijo las cosas claras al principio, y estoy convencido de que aparecerá antes o después para formar parte de un proyecto que se deje de paños calientes y entre sin careta. No hay que repetir que el debate que hay en la calle (hay que reconocer a Carlos Parra y a García Guerrero el mérito de defender con argumentos dos modelos antagónicos de club, cada uno de ellos como "ideólogo" de uno de ellos) es "democracia" u "oligarquía". Y, siendo la democracia el menos malo de los sistemas políticos, probablemente sea el más desastroso cuando se aplica a una estructura de entidad como una SAD.

HAPPY_BATHEL escribió: En cuanto a los comentarios que haceis relativos al relevo de la DIirectora y del Jefe de Prensa para mí los candidatos son LUIS MARIA GARCIA GUERRERO (auténtico hombre fuerte junto con PANADERO del actual consejo) Y
JAVIER LEON (galiacho vale para oposición pero no vale una vez conseguido el poder).


Javier León Herrera: nada nuevo bajo el sol; estará sometido a un duro escrutinio y le costará quitarse la imagen de "hombre del régimen". Cuando ejerció la jefatura de prensa en una época anterior, yo no estaba tan interesado en los entresijos del club, así que no recuerdo si su labor fue buena o mala; me gustaría escuchar opiniones que hayan conocido esa época de relación con los medios.

Luis María García Guerrero: su vinculación al club como aficionado es indiscutible. Es una de las figuras que yo veía "cantadas" en cuanto entraron los Banderas; a priori, parece razonable el nombramiento. De todos modos, mantengo que me extraña que se vaya Sandra así como así.


HAPPY_BATHEL escribió:
Al respecto de SANDRA, por si alguién no lo sabe, quiero explicar cómo se produjo su entrada en el Club: Cuando RICARDO CABAÑAS dejó vacante el puesto se abrió una lucha encarnizada por cubrir el puesto con amiguetes, sometiendo al Consejo que había en aquel momento a grandes presiones por TODAS PARTES. En ese momento CONTRERAS tomó una decisión EXQUISITA:
Contratar a un consultor INDEPENDIOENTE experto en selección de personal
para de una forma absolutamente aséptica propusiera al Consejo dos candidatos.
Se presentaron 4 hombres y 1 mujer; y el consultor, después de hacer su trabajo, propuso al Consejo su propuesta: SANDRA, la mejor preparada como primera opción; y otra persona, a bastante distancia, como segunda opción. CONTRERAS fue consecuente, y a pesar de las presiones en contra de algunos miembros del Consejo, contrató a la persona elegido por el CONSULTOR INDEPENDIENTE.
1ME PARECE DE JUSTICIA DAR PUBLICIDAD A ESTE PROCESO!



No te quito ni un punto, puesto que veo que tus fuentes son fidedignas. Permíteme, sin embargo, que te objete un extremo: ¿Contreras tomó la decisión, o "se la tomaron"?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor valvulax » Mié 18 Jul 2007 23:10

yo pienso que Sandrá entró por ser hermana de un cuñado de Contreras, creo que de Minaya ambos. Así me lo contaron.
lo del consultor externo creo que es un mito urbano.
Parra tiene sus luces y sus sombras, como casi todos:
luces: claro y al grano. habla bien aunque un poco burro (estao, hablao,..)
sombras: su vinculación con el Alba es reciente y ceo que tiene pocas acciones como para ser una alternativa
Si Parra tiene luces y sombras, el de los gasóleos solo tiene sombras.
¿Alguien sabe algo que hiciera ese consejero?
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 19 Jul 2007 16:19

ABRAMOVICH: Te agradezco tu claridad y tu celeridad en las respuestas. Me gustaría charlar contigo personalmente, si no tienes inconveniente. Quizá Juanlux nos pueda contactar en caso afirmativo por tu parte. De cualquier forma,recibe un cordial saludo de un reciente "forero".


VALVULAX: Lo de SANDRA no es una leyenda; es real como la vida misma. También es verdad que Contreras tiene un cuñado de Minaya; y que Sandra es de Minaya y que los padres de Parra son de Minaya. De ahí viene el cachondeo que el gran POVEDA se trae con el "cártel de Minaya". Pero te aseguro que es pura casualidad.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Don Quijote » Jue 19 Jul 2007 20:24

Parece que se ha confirmado que no seguirá Balaguer, qué ha hecho Balaguer para que le echen? qué requisito de los que el actual Consejo exigía no cumple?

Deberían dar respuestas a los socios y abonados sobre los despidos, TRANSPARENCIA, por qué estos despidos y cuánto cobran los nuevos?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Abramovich » Jue 19 Jul 2007 23:09

HAPPY_BATHEL escribió:ABRAMOVICH: Te agradezco tu claridad y tu celeridad en las respuestas. Me gustaría charlar contigo personalmente, si no tienes inconveniente. Quizá Juanlux nos pueda contactar en caso afirmativo por tu parte. De cualquier forma,recibe un cordial saludo de un reciente "forero".





Muchas gracias por tu comentario. El foro está creciendo, buena noticia porque los foreros que se incorporan parecen, en su gran mayoría, tener intención de aportar cosas positivas para el club que queremos.

Un saludo cordial por mi parte, también.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jul 2007 13:49

Tras el despido de Quique Latasa y, el "ascenso" de Martín Monteagudo al puesto de segundo entrenador del primer equipo...

Leo en Foroalba a MURCIELAGO BLANCO hacer este interesante comentario:

MURCIELAGO BLANCO en foroalba.com escribió:Martin Monteagudo era un espigado jugador que jugaba en el centro del campo con el número 10 a la espalda y que debutó con Serrano el año en que obligatoriamente debían de jugar dos menores de 18 años. ¿Quién sería el entrenador?. Premio: Máximo Hernández.


Desconocía este dato..... Se va cerrando el circulo.... :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 20 Jul 2007 14:31

HAPPY_BATHEL escribió:ABRAMOVICH: Te agradezco tu claridad y tu celeridad en las respuestas. Me gustaría charlar contigo personalmente, si no tienes inconveniente. Quizá Juanlux nos pueda contactar en caso afirmativo por tu parte. De cualquier forma,recibe un cordial saludo de un reciente "forero".



Celestino!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:


Seriamente, he seguido el hilo con muchísimo interés y he aprendido un montón de cosas.

Gracias a todos los contribuyentes.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 24 Jul 2007 00:02

- Despedimos al segundo entrenador con contrato en vigor y le "cascamos" 7 Kilos para que se marche.
- Nos traemos al entrenador del Albacete B, al que previamente habíamos dejado "en bragas" quitándole su puesto, para que el entrenador del equipo juvenil brillante campeón de copa no se marche.
- Previamente se había puesto a "parir" a este entrenador juvenil en la web de bandera blanca pq "usaba el enchufismo".
- Recolocamos al entrenador de porteros con contrato en vigor como entrenador de porteros de la cantera ... respetando su compromiso profesional y claro, legalmente su salario.....
- Ascendemos al entrenador de porteros de la cantera que cobraba un salario testimonial y de esta forma pasa a tener un contrato profesional y por tanto un sueldo no tan testimonial....

:grogui: :grogui: Yo no entiendo nada.... ¿estamos todos locos? ¿o soy yo que le veo vuelta de tuerca a todo?..

P.D.: Lo de Balaguer está aún por confirmar... (lo de que se recoloque en la cantera claro...)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 24 Jul 2007 00:32

JuanLUX escribió:- Despedimos al segundo entrenador con contrato en vigor y le "cascamos" 7 Kilos para que se marche.
- Nos traemos al entrenador del Albacete B, al que previamente habíamos dejado "en bragas" quitándole su puesto, para que el entrenador del equipo juvenil brillante campeón de copa no se marche.
- Previamente se había puesto a "parir" a este entrenador juvenil en la web de bandera blanca pq "usaba el enchufismo".
- Recolocamos al entrenador de porteros con contrato en vigor como entrenador de porteros de la cantera ... respetando su compromiso profesional y claro, legalmente su salario.....
- Ascendemos al entrenador de porteros de la cantera que cobraba un salario testimonial y de esta forma pasa a tener un contrato profesional y por tanto un sueldo no tan testimonial....

:grogui: :grogui: Yo no entiendo nada.... ¿estamos todos locos? ¿o soy yo que le veo vuelta de tuerca a todo?..

P.D.: Lo de Balaguer está aún por confirmar... (lo de que se recoloque en la cantera claro...)


Es todo como lo has contado y además sin sarcasmos. Yo tampoco entiendo nada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 24 Jul 2007 09:16

JuanLUX escribió:- Despedimos al segundo entrenador con contrato en vigor y le "cascamos" 7 Kilos para que se marche.
- Nos traemos al entrenador del Albacete B, al que previamente habíamos dejado "en bragas" quitándole su puesto, para que el entrenador del equipo juvenil brillante campeón de copa no se marche.
- Previamente se había puesto a "parir" a este entrenador juvenil en la web de bandera blanca pq "usaba el enchufismo".
- Recolocamos al entrenador de porteros con contrato en vigor como entrenador de porteros de la cantera ... respetando su compromiso profesional y claro, legalmente su salario.....
- Ascendemos al entrenador de porteros de la cantera que cobraba un salario testimonial y de esta forma pasa a tener un contrato profesional y por tanto un sueldo no tan testimonial....

:grogui: :grogui: Yo no entiendo nada.... ¿estamos todos locos? ¿o soy yo que le veo vuelta de tuerca a todo?..

P.D.: Lo de Balaguer está aún por confirmar... (lo de que se recoloque en la cantera claro...)


Como nos sobra la pasta,pues montamos un restaurante italiano.

Totalmente de acuerdo contigo Juanlux,todo lo que huele a Contreras o a Ferrando,sí o sí,hay que cargarselo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Leroy » Mar 31 Jul 2007 08:06

A Balaguer lo trajo Mariano, no Contreras ni Ferrando......
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados