John Wayne escribió:Partidillo contra el B:
Primera parte aburridísima, con un par de llegadas de los cachorros sin demasiado peligro. Por parte del Alba una falta botada por Parri y poco más. Javi jugó con el B y er Jonathan (muy gordo, por cierto) con el A.
A Parri se le ve todavía falto de forma. Parece que sigue con dolores en el pubis.
En punta jugó César Díaz sin mucha fortuna. Tb jugaron Pablo García, Peña, Mainz, Bagio, Cano...
En el segundo tiempo cambio radical. A los 10 min. gol de Leo Biagini. Valbuena no tenía trabajo, el partido seguía siendo un tostonazo y me he ido.
Me tengo que ir, luego si puedo cuento más, me están achuchando.
Pues te he hecho el relevo vaquero, porque yo he llegao cuando ha marcado Biagini el primero.
Los que han jugado el segundo tiempo:
-------------Valbuena-----------
Pablo Gil----Noguerol----Mainz
Ferrón--------Cano------Héctor
Carletes----F.Moreno---- Sanz
---------------Biagini------------
Más o menos ese era el dibujo, un 3-3-3-1, aunque durante el partido ha cambiado un poco, con Ferrón pegado a la banda casi molestando a Carletes y con Héctor con toda la banda izquierda, ya que Juan Carlos solo se arrimaba a la banda para sacar los corners. En uno de esos corners ha marcado el primero Biagini, rematando de cabeza. El segundo de penalti sobre Biagini inventado por el arbitro/utillero, el propio Biagini lo ha chutado. Y El tercero en el ultimo minuto, en una buena jugada entre Carletes y Ferrón, este llega a la linea de fondo y centra para que en el segundo palo Biagini machaque a la red su tercer gol.
Los mejores: Noguerol, que podría haber defendido el solo, y Biagini, mucho mejor cuando se quedaba retrasado, el único que daba criterio desde atrás y además ha llegado bien al remate varias veces.
Cano y Carletes se han entonado con el paso de los minutos. Mainz tiene buena planta, sin problemas como Pablo Gil. Héctor ni fu ni fa, Ferrón ha corrido y eso.
Fran Moreno ha intervenido poco, más porque Juan Carlos le comía el terreno, para luego estar torpón, los balones que ha tocado Sanz han sido para perderla o para no hacer nada.
¿Y Valbuena? mmmm, pues no se si ha sido porque se ha levantado viento, pero las dos salidas que ha hecho a pases a la espalda de la defensa las ha cagado, en la primera casi se la meten por arriba, y en la segunda ni ha llegado al balón, y si no llega a ser por Noguerol... igual es que quiero sacarle defectos, pero es que es muy malo!!
PD: he visto a Piraña, le ha gritado a Javi delante de Máximo "¡¡Javi!! ¡¡que te hagan contrato profesional!!
Tambien estaban en la grada Jesus Muñoz, y el nuevo fichaje ese que estuvo en el Madrid, estaba al lado de Máximo, con su gorrita megafasion, y como la gran mayoría de futbolistas, tiene pinta de ser mas tonto que mis...