ALVARO CAMARA AL HERCULES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 05 Jul 2007 22:18

Lo de los jugadores esta pasando ya a un nivel inadecuado. No solo lo digo por los del alba, sino que parece que pueden hacer lo que les de la gana con los contratos que firman, y ademas parece que les debemos la vida o algo asi. Una de las mejores cosas que tiene la NBA es que esto no pasa, cuando firman un contrato lo tienen que cumplir y si no sancion inhabilitadora punto. Que no son niños que no saben lo que firman o se les ha puesto un puñal en el cuello para que firmen.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Jue 05 Jul 2007 22:56

Abramovich escribió: Máximo (como Gladiator), gracias. Esto es lo que hace falta en este club, seriedad.
Quique Hernández también me ha parecido muy razonable (se parece mucho a Floro hablando, en el tono de voz me refiero).


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Vie 06 Jul 2007 07:16

Perfecto, que le dejen irse, que devuelva lo que ha cobrado durante este año en Albacete porque ha sido motivo de disgustos y que pague su claúsula ....


Ahora habrá que empezar a pensar, que en el fúbol quedan muy poquitos profesionales y mucho "caradura" ....

:bye;
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 06 Jul 2007 09:14

Abramovich escribió:Máximo (y Ubaldo) han respondido con mucha firmeza esta tarde en la SER a Calle y Cámara. Hacía mucho tiempo que no oía hablar a un tío tan claro como Máximo.

De Calle: Le dijo: "Si tengo que venir aquí me retiro". Máximo le dijo: "Retírate, es tu problema".

De Cámara: Llegó al club, dijo que estaba deprimido. Máximo dice "Vino con dos (recalca dos) representantes, y yo le pregunté cuántas ofertas tenía. Si vienen con mentiras, se vuelven por donde han venido. Hay que ir de frente"


Máximo (como Gladiator), gracias. Esto es lo que hace falta en este club, seriedad.
Quique Hernández también me ha parecido muy razonable (se parece mucho a Floro hablando, en el tono de voz me refiero).


Pues desde aquí mi mayor admiración por Don Máximo, porque está haciendo las cosas como hacía mucho tiempo que no se hacían por aquí (cuanto verbo "hacer" :? )
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Vie 06 Jul 2007 15:52

Cuando lo ficharon a Máximo, me pareció bien por su capacidad para sacar futbolistas y hacer equipos con pocos recursos.

Ahora, no es que me parezca bien, me parece FANTASTICO este hombre.
Después acertará o no con los fichajes, pero seriedad, rigor e ideas claras las tiene. Que le dejen aqui años, como hacen los ingleses.

Por cierto, me parece acertado fichar a Quique Hernández y que Antonio Gómez se vaya haciendo en el tercera, para en un par de años o tres debutar con el Alba jugando en primera y en Europa........ 8) ....no será por falta de moral
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor PUNCHO » Vie 06 Jul 2007 17:39

Esparrago forever escribió:Cuando lo ficharon a Máximo, me pareció bien por su capacidad para sacar futbolistas y hacer equipos con pocos recursos.

Ahora, no es que me parezca bien, me parece FANTASTICO este hombre.
Después acertará o no con los fichajes, pero seriedad, rigor e ideas claras las tiene. Que le dejen aqui años, como hacen los ingleses.

Por cierto, me parece acertado fichar a Quique Hernández y que Antonio Gómez se vaya haciendo en el tercera, para en un par de años o tres debutar con el Alba jugando en primera y en Europa........ 8) ....no será por falta de moral


Yo creo que antes
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Sab 07 Jul 2007 06:24

PUNCHO escribió:
Esparrago forever escribió:Cuando lo ficharon a Máximo, me pareció bien por su capacidad para sacar futbolistas y hacer equipos con pocos recursos.

Ahora, no es que me parezca bien, me parece FANTASTICO este hombre.
Después acertará o no con los fichajes, pero seriedad, rigor e ideas claras las tiene. Que le dejen aqui años, como hacen los ingleses.

Por cierto, me parece acertado fichar a Quique Hernández y que Antonio Gómez se vaya haciendo en el tercera, para en un par de años o tres debutar con el Alba jugando en primera y en Europa........ 8) ....no será por falta de moral


Yo creo que antes


Ojalá y no, pero yo creo que antes también.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados