No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 15 Ago 2007 12:07

Como bien dice Mannu, es el mejor portero desde Almunia, joven y de la casa.
No entiendo como están dando lugar a esto, si quieren a Jonathan (que no lo he visto) que echen a Valbuena que no vale un pimiento (y de paso le devolvemos las veces que él nos dejó tirados).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 14:41

Lo último que he oído es que ayer fue Javi Martínez al club a negociar en persona, sin "representantes" el contrato, cediendo bastante y aceptando casi totalmente las condiciones del mismo, y "el chulo de Vallecas" lo trató a patadas, con malas formas y malos modos, muy propio del "charlatán", como si fuera un desconocido (seguramente para él lo sea).

Javi viendo esta actitud hacia su persona y la predisposición "del chulo de Vallecas" a renovarlo decidió no firmar, ya que para humillaciones que venga otro a recibirlas.

Lo dicho, "al chulo de Vallecas" no le interesa Javi, por lo que sea, por el representante, porque es pequeño, porque no le guta su cara, porque el representante de Jonathan es amigo suyo, o a lo mejor también es íntimo amigo del padre de Jonathan o le debe algún favor, porque éste es el club de los favores, no lo olvidemos.

UNA VERGÜENZA CHARLATÁN, OJALA Y TE ARRECIEN LOS PITOS DE TODA LA AFICIÓN, DE ESA QUE TE ESTÁS RIENDO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 15 Ago 2007 14:48

isluanju escribió:"el chulo de Vallecas" lo trató a patadas, con malas formas y malos modos


Si esto es verdad, y no tengo pq dudar del amigo isluanju. El presidente del Albacete debería de tomar cartas en el asunto y mandar a Máximo fuera de la entidad.

No entiendo pq nos tenemos que comer a un tio que no iba a seguir en Soria ya que estaban hasta las narices de su despotismo y aprovecha el Albacete para asegurarse su jubilación

Me gustaron las primeras declaraciones de Máximo a su llegada a Albacete y dije que sabía de fútbol, evidentemente me equivoqué. Nuestro actual Director Deportivo sabe vivir y muy bien del fútbol. Con una libreta de solo dos hojas como se dicen en otros posts.

Estoy indignado :angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 14:58

Javi pensó que al ir solo a negociar y ceder en sus pretensiones (me da risa hablar de pretensiones en las cifras que anda Javi.....pa cagarse sabiendo lo que cobran otros), ellos iban a ceder también un poquito y todo se arreglaría, como en toda negociación, porque que quede claro que Javi está loco por quedarse, lo ha dicho mil veces.

Pero claro, si te bajas los pantalones y encima te quieren dar........... (lo demás a vuestra imaginación), pues claro, uno es persona y como he dicho antes, a nadie la gusta que lo humillen, y menos el personajillo recien llegado que poco o nada sabe de la trayectoria de Javi.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Mié 15 Ago 2007 20:33

isluanju escribió:Por lo que pone hoy en la prensa y son palabras de Máximo, el contrato de Cano es más alto porque hay tres tipos de contrato para los chavales:

- Uno, para los que vienen de 2ªB, como Cano.
- Otro, para los que vienen del B, como Javi.
- Y otro, para los que vienen del juvenil, como Carletes o Pablo Gil.

Es decir, que siguen considerando a Javi jugador del B para hacerle el contrato, INDIGNANTE, porque si Cano jugó 20 partidos en 2ªB, ¿¿Javi dónde estuvo jugando??, ¿¿en Cebolla??, pues a mí me parece recordar que estuvo jugando en 2ª, salvando al Alba con sus intervenciones en una situación muy delicada.



Hay que recordarle a Máximo que Javi no viene del B, viene del primer equipo, donde jugó creo que fueron 13 partidos consecutivos. Con esos números no se le puede considerar del B. No le deis más vueltas, no les gusta y no va a jugar.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Mié 15 Ago 2007 22:44

Leroy escribió:
isluanju escribió:Por lo que pone hoy en la prensa y son palabras de Máximo, el contrato de Cano es más alto porque hay tres tipos de contrato para los chavales:

- Uno, para los que vienen de 2ªB, como Cano.
- Otro, para los que vienen del B, como Javi.
- Y otro, para los que vienen del juvenil, como Carletes o Pablo Gil.

Es decir, que siguen considerando a Javi jugador del B para hacerle el contrato, INDIGNANTE, porque si Cano jugó 20 partidos en 2ªB, ¿¿Javi dónde estuvo jugando??, ¿¿en Cebolla??, pues a mí me parece recordar que estuvo jugando en 2ª, salvando al Alba con sus intervenciones en una situación muy delicada.



Hay que recordarle a Máximo que Javi no viene del B, viene del primer equipo, donde jugó creo que fueron 13 partidos consecutivos. Con esos números no se le puede considerar del B. No le deis más vueltas, no les gusta y no va a jugar.



No le gusta? y me pregunto yo, qué pinta Quique Hernández en todo esto que al fin y al cabo es el entrenador? Bien que Máximo planifique fichajes y fichas, pero debería ser Quique el que tuviera la última palabra.

Creo que en este tema hay demasiada gente que esconde la cabeza y mira para otro lado.

Qué piensa el club? Creo que debería ser Panadero o Landete como portavoz quien pusiera las cartas boca arriba, hablen de cifras y asi que cada uno juzgue después.

No estaría mal que alguien le pregunte a Máximo si considera que Valbuena, viendo la pretemporada y los partidos del año pasado, es de todos los porteros que tenemos, ofrece garantías. Por lo menos que se mojen y lo digan.

Además, como bien se indica, Javi no viene de tercerda, viene de jugar en 1ª.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 23:19

Suricato, ¿aún no tienes claro que Quique es la prolongación del "charlatán"?, ¿por qué te crees que no quería poner a Gómez? porque no es afín a él y no iba a poder manejarlo.

Y no miento, palabras de Máximo cuando firmó: "yo hablo mucho con mis entrenadores, no les ordeno lo que tienen que hacer, yo no hago alineaciones, pero sí que les aconsejo...". Más claro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 16 Ago 2007 11:42

HAPPY_BATHEL escribió:En Almansa ha corrido el rumor (por la fuente, le doy el carácter de noticia); de que El Cádiz ha subido su oferta a 900.000 euros. Y yo me pregunto: ¿Ha subido su oferta voluntariamente en dos días; o es que "alguién" ADMINISTRA la oferta a su conveniencia; porque ya tiene SU RECAMBIO.
¿Alguien sabe quienes estaban presentes por parte del ALBA cuando se hizo la oferta? Si sólo estaba MAXIMO, no le doy ninguna validez asus "filtraciones-declaraciones" a la prensa; pues responden a una estrategia personal.
PIDO AL CONSEJO MAXIMA RIGUROSIDAD EN ESTE ASUNTO, pues va aser una de sus primeras pruebas de fuego; y te aseguro JOSE Mª GARCIA GUERRERO, que deseo de todo corazón que ACERTEIS en la DECISIÓN.
!Y, aunque no venga a cuento aquí, cómo sé que nos sigues HACERLE A JAVI EL CONTRATO QUE SE MERECE POR MERITOS PROPIOS, Y NO OS ESCUDEIS EN EL DIRECTOR TECNICO!. Esto es un CLAMOR de la afición que lo pide a gritos. ¿ES QUE NO LO OIS?




Me cito a mí mismo porque la parte final de este post insertado en EL CADIZ VIENE A POR PARRI tiene cabida en este hillo
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Abramovich » Jue 16 Ago 2007 17:37

A la afición del Alba no la van a engañar con cuentos en el tema de Javi: Y puede que sea el primer torpedo serio a la línea de flotación del Consejo. Javi es un portero más que decente para andar por Segunda.

La afición puede perdonar hasta a Calle, si da una de esas ruedas de prensa absurdas típicas de los futbolistas arrepintiéndose, pero no va a perdonar al Consejo por castigar a un jugador por tener tal o cuál representante. Aquí Camaño se las ha llevado de todos los colores, por miles de cosas, pero lo cortés no quita lo valiente, y en el caso de Javi, se está perjudicando seriamente la proyección de un jugador por un tema estrictamente personal. No es admisible, de ninguna manera.


"Se puede engañar a todo el mundo durante algún tiempo
Se puede engañar a algunos todo el tiempo
Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"

(W. Churchill)
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Jue 16 Ago 2007 17:47

Abramovich escribió:
"Se puede engañar a todo el mundo durante algún tiempo
Se puede engañar a algunos todo el tiempo
Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"

(W. Churchill)



Impresionante
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Parri » Jue 16 Ago 2007 18:28

Me parece a mi que Javi lo tiene bastante complicado y que lo que le han ofrecido lo han hecho pq sabian que ese contrato era inaceptable para el chaval y asi poder colocar al tal Jonathan sin echarse a la gente encima, en cualquier caso creo que el jugador deberia dar una rueda de prensa para explicar la situacion, y luego que cada palo aguante su vela, pq yo estoy seguro que en este tema hay cosas que no se saben, pq la situacion es inexplicable despues de la segunda vuelta que hizo el chaval el año pasado y viendo lo que tenemos en la porteria se entiende aun menos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 20:11

En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Javi
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Mar 21 Ago 2007 20:20

Suricato escribió:En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Javi


para que todos podamos opinar sobre si lo que pasa es justo o no, creo que el club si no se llega a un acuerdo con Javi y no renueva, deberia contar lo que le ha ofrecido.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Mar 21 Ago 2007 22:10

Suricato escribió:En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Javi


¿la de Javi o la de Jonathan? En el otro hilo dices que es la de Jonathan, imagino que es un lapsus, ¿Cuál de las dos no se va a tramitar?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 21 Ago 2007 22:20

Abramovich escribió:
Suricato escribió:En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Javi


¿la de Javi o la de Jonathan? En el otro hilo dices que es la de Jonathan, imagino que es un lapsus, ¿Cuál de las dos no se va a tramitar?

:bye;


Según pone El Digital de Castilla-La Mancha...... ninguna...
Entiendo que, en el caso de Javi va en el sentido de ficha profesional...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados