Le ha ofrecido el charlatán un contrato de aficionado de dos años, ésa es la confianza que tiene en él y en cualquiera de la cantera.
Y claro, los banderas se lo permiten, como no, quién va a osar a discutir las opiniones del charlatán.
Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Valbuena cuenta sus equipos por los descensos en los que participó: R. Madrid B, Mallorca B, Toledo, Zaragoza, Albacete...
piraña escribió:Javi tiene un gran problema que es su estatura para estar a alto nivel hay que tener alrededor de 1,80 o eso creo yo.
Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.
¡¡Máximo Dimisión!!![]()
Leroy escribió:Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.
¡¡Máximo Dimisión!!![]()
A Valbuena no pueden echarlo, tiene una cosa que se llama contrato y si le estás exigiendo a Calle que lo cumpla a ver con que cara vas tu a decirle a Valbuena que lo quieres pulir por la cara (sin pagarle su contrato).
esta claro que quique se va a limitar a hacer lo que el señor maximo lo ordene.me da la impresion de que le han dado a este hombre demasiados poderes,veremos al final que pasa.luego como el equipo no gane(que dios no lo quiera)solo sera culpa de quique,y lo mandaran a su casaJuanda escribió:Leroy escribió:Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.
¡¡Máximo Dimisión!!![]()
A Valbuena no pueden echarlo, tiene una cosa que se llama contrato y si le estás exigiendo a Calle que lo cumpla a ver con que cara vas tu a decirle a Valbuena que lo quieres pulir por la cara (sin pagarle su contrato).
¿Y quien ha dicho eso? Es que yo creo que Valbuena es muy bueno para jugar en 2º![]()
Me refería a que si nos tenemos que comer a Valbuena con patatas, porque no lo podamos colocar por ahí (como es tan bueno), y teniendo a Javi, es una locura que anden por ahí buscando a otro portero, pero una verdadera locura.
Ya sabemos lo que piensa Máximo, pero Quique ¿qué dice de esto?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados