No tienen pensando hacerle ficha profesional a Javi Martínez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 01 Ago 2007 00:48

Le ha ofrecido el charlatán un contrato de aficionado de dos años, ésa es la confianza que tiene en él y en cualquiera de la cantera.
Y claro, los banderas se lo permiten, como no, quién va a osar a discutir las opiniones del charlatán.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 01 Ago 2007 08:19

John Wayne escribió:Valbuena cuenta sus equipos por los descensos en los que participó: R. Madrid B, Mallorca B, Toledo, Zaragoza, Albacete...


En todo de acuerdo, menos en esta parte. Con el Zaragoza él ascendió, no bajó a Segunda.

piraña escribió:Javi tiene un gran problema que es su estatura para estar a alto nivel hay que tener alrededor de 1,80 o eso creo yo.


Si no me equivoco, la altura de Javi es de unos 1.77 metros. Un portero bajito ronda los 1.85 más o menos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor serman » Mié 01 Ago 2007 10:50

Hola de nuevo, me parece indignante lo que le están haciendo a Javi Martínez, no se lo merece. Son varias las razones, una, el año pasado si no llega a ser por él hubiesemos quedado peor, otra, porque es internacional en categorías inferiores y la última porque a pesar de haber estado uno meses sin cobrar no ha movido el pico para protestar yo creo que son suficientes razones para que se le respete un poquito.

Solo añado una cosa, el año pasado estuve yo de becario en la universidad y cobraba 100 euros menos que lo que le pagan a javi. Una vergüenza este consejo del Alba.

Si no se le hace este contrato profesional deberíamos obligar los aficionados a que se lo hagan, no podemos perder un portero de garantías y joven por la tacañería y desconfianza de algunos. Recordemos que Paco Buyo era pequeñito también y no era para nada malo. Vamos eso creo yo.

Ahi keda mi opinión.

Un saludo a todos los que hacen posible expresarnos en esta web, ya que la oficial no nos hace caso.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 01 Ago 2007 17:20

Total, quien quiere mantener a un portero de futuro en su plantilla que ha demostrado que puede sacar partidos adelante?
Se largara y me alegrare, luego venderan que lo han dejado irse porque Pablo es mejor.


:im-presionante:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 05 Ago 2007 16:05

Todo parece indicar que sólo le harán contrato profesional si no encuentran a otro portero, veremos si Javi tiene paciencia y la búsqueda del club.

Parece que el primer portero será Valbuena, porque sino no entiendo porque no intentaron fichar al ex del Numancia, creo que se llamaba Juan Pablo y se ha ido al Tenerife, que era un buen portero y ese sí hubiera sido un buen fichaje.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 05 Ago 2007 16:21

Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.

¡¡Máximo Dimisión!! :shock:
:mrgreen:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Dom 05 Ago 2007 18:34

Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.

¡¡Máximo Dimisión!! :shock:
:mrgreen:


A Valbuena no pueden echarlo, tiene una cosa que se llama contrato y si le estás exigiendo a Calle que lo cumpla a ver con que cara vas tu a decirle a Valbuena que lo quieres pulir por la cara (sin pagarle su contrato).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Lun 06 Ago 2007 11:11

Leroy escribió:
Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.

¡¡Máximo Dimisión!! :shock:
:mrgreen:


A Valbuena no pueden echarlo, tiene una cosa que se llama contrato y si le estás exigiendo a Calle que lo cumpla a ver con que cara vas tu a decirle a Valbuena que lo quieres pulir por la cara (sin pagarle su contrato).


¿Y quien ha dicho eso? Es que yo creo que Valbuena es muy bueno para jugar en 2º :mrgreen:

Me refería a que si nos tenemos que comer a Valbuena con patatas, porque no lo podamos colocar por ahí (como es tan bueno), y teniendo a Javi, es una locura que anden por ahí buscando a otro portero, pero una verdadera locura.

Ya sabemos lo que piensa Máximo, pero Quique ¿qué dice de esto?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Lun 06 Ago 2007 11:34

Juanda escribió:Ya sabemos lo que piensa Máximo, pero Quique ¿qué dice de esto?


¿¿¿¿Ah, es que Quique tiene opinión???? :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor alser » Lun 06 Ago 2007 11:40

Juanda escribió:
Leroy escribió:
Juanda escribió:Sinceramente pienso que si no echan a Valbuena es una locura que esten buscando a un portero.

¡¡Máximo Dimisión!! :shock:
:mrgreen:


A Valbuena no pueden echarlo, tiene una cosa que se llama contrato y si le estás exigiendo a Calle que lo cumpla a ver con que cara vas tu a decirle a Valbuena que lo quieres pulir por la cara (sin pagarle su contrato).


¿Y quien ha dicho eso? Es que yo creo que Valbuena es muy bueno para jugar en 2º :mrgreen:

Me refería a que si nos tenemos que comer a Valbuena con patatas, porque no lo podamos colocar por ahí (como es tan bueno), y teniendo a Javi, es una locura que anden por ahí buscando a otro portero, pero una verdadera locura.

Ya sabemos lo que piensa Máximo, pero Quique ¿qué dice de esto?
esta claro que quique se va a limitar a hacer lo que el señor maximo lo ordene.me da la impresion de que le han dado a este hombre demasiados poderes,veremos al final que pasa.luego como el equipo no gane(que dios no lo quiera)solo sera culpa de quique,y lo mandaran a su casa
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Juanda » Lun 06 Ago 2007 12:38

Por eso lo decía, que el Quique este no pinta un pimiento, y al final se supone que será él el que decida las alineaciones.

Yo les recomendaría a los hermanos Hernández (Dupond et Dupont) que no hace falta que vean todos los videos de la temporada pasada, que con solo ver el partido de la Ponfe allí (4-3), y el del Almería aquí (1-1), tendrán claro cual debe ser el portero titular.

Tambien podrían ver la media de puntuaciones del foro que ha calculado Suricato.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 08 Ago 2007 15:00

Máximo Hernández desprecia a Javi Martínez y claro... el chaval pues se está cansando... ya lo dice hasta publicamente (después de la noticia del fichaje de Alex Pérez):

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 08 Ago 2007 15:35

Al final lo dejaremos perder y nos daremos cabezazos contra la pared....

En mi opinión, Javi es incluso mejor que Pablo Ibáñez, cada uno en su puesto, claro está.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mié 08 Ago 2007 15:42

Tranquilos que tenemos en la recámara a Jonathan, que el año pasado, mientras Javi Martínez defendía con honor la portería del Albacete frente a equipos como Murcia y Almería estaba sentado en su casa comiéndose los mocos, y el año antes estaba con Quique Hernández en el Córdoba (Segunda B) y el año antes en el Valencia C (ni se sabe la categoria), y el año antes en el Oviedo (Segunda B o Tercera, no lo tengo claro).
¿¿¿¿Como podeis preocuparos por un porterucho de la cantera, que ha tenido la osadía de pedir un contrato profesional, teniendo a otro conocido en su pueblo, que vete a saber que problemas arrastra para no haber tenido equipo el año pasado????

Seguro que ya estais pensando que es amigo de Hernández & Hernández.
Por cierto, no fue Máximo en su presentación el que dijo que se había acabado el amiguismo en el Albacete :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Mié 08 Ago 2007 15:51

Si me van a hacer ir esta tarde al partidillo a decirles cuatro cosas a los banderas, a Máximo y a su suegra.

Cachis en la mar, haberme abonao ya, tendría que haber hecho como el vaquero... aunque pensandolo bien, ahora soy accionista, copropietario de la sociedad, como vea a Ubaldo se va a arrepentir de ser el jefe de los banderas.

No penseis ninguna barbaridad, solo le voy a preguntar que cuantos canteranos profesionales tenemos en la primera plantilla, que a mi me salen en mis cuentas dos, Pablito y César. Y el año pasao con Lumbreras teniamos a tres, Pablito, César y Gato. Vaya por Dios, este año tenemos a uno menos y los otros dos son los que ya estaban con Lumbreras... eso es ser fiel al proyecto!!

Y no digo esto porque yo crea que hay que tener canteranos en la primera plantilla por narices, tienen que estar si valen logicamente, pero a ellos se les llenaba la boca de cantera cantera CANTERA CANTERA, y ahora fijate... eso sí, si Javi no se merece ser profesional que venga Dios y lo vea, que el año pasao cuando peor estaba el asunto dejamos el club en manos de un chaval, en uno de los puestos de más responsabilidad de un equipo, y ese chaval cobraba 400 míseros euros, que se vaya a currar al Burguer King que le va a ir mejor!!

Me encangrenan, los banderas estos me encangrenan tanto o más que el Lumbreras.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados