Creo que Resta no ha tenido el reconocimiento que merecía ...
Por cierto, Fran Moreno desmiente que el acuerdo con el Alba esté cerrado:
El misterio del Albacete
El sábado a las 21.34, un teletipo de la agencia Efe daba por cerrada su cesión al Albacete. Pero
el propio jugador navarro desmentía ayer que el acuerdo estuviera cerrado, aunque parece que puede finiquitarse en los próximos días. «Me ha llamado la gente diciéndome que había salido la noticia, pero yo no sé nada», señalaba sorprendido.
«Es cierto que ha habido contactos, pero mi representante no me ha dicho que se haya cerrado. Me gusta la idea de ir al Albacete. Es una buena opción, pero estoy esperando y no sé nada seguro porque tengo también alguna cosa más».
Máximo Hernández, director deportivo del club manchego, ha influido en su posible fichaje ya que lo conoce de su etapa en Soria. «Él me llamó para que fuera al Albacete, pero no hay nada cerrado de momento». También se había hablado del Tenerife. «Eso ya se ha enfriado», aclaró.
Lo que tiene claro es que se ve lejos de Osasuna. «Ángel Martín González me comentó que el Cuco no contaba conmigo y la idea de Osasuna era buscarme una cesión, ni siquiera hacer la pretemporada con ellos. Tengo la esperanza de volver algún día a Osasuna, aunque lo veo difícil».
Quién ha publicado la noticia antes de tiempo?????