por Suricato » Mié 29 Mar 2006 07:26
Pablo García, Santi y Corona esperan su oportunidad en Lleida
Segundo día de entrenamientos semanales de la plantilla del Albacete Balompié, con la ausencia obligada de Garrido y la presencia de Ferrón, que trabajó apartado del resto de compañeros. Ferrando acabó la sesión matinal celebrada en la Ciudad Deportiva con un partidillo entre los componentes del plantel blanco. El técnico insiste una y otra vez en el trabajo que se está haciendo desde el inicio del campeonato liguero.
Javier Garrido ya no acudió a la sesión de trabajo, el lunes pasó para saludar a los compañeros pero ya no tiene mucho sentido subir a cada sesión de trabajo puesto que no puede hacer ningún ejercicio. Jordi Ferrón sí estuvo en la sesión pero no pudo hacer ningún trabajo de grupo. Su lesión muscular es más grave de lo que el mismo jugador quiere comprender. Ayer, señalaba tras la sesión de entrenamiento, que personalmente no pensaba que la lesión fuese tan grave pero que debe hacer caso a los médicos.
Unos se quedarán fuera de las alineaciones en los próximos partidos y otros esperan que llegue el momento de jugar en Lleida porque las lesiones, por un lado, y la mala situación deportiva, por otro, pueden abrir la puerta a jugadores que habitualmente no estaban jugando con el Alba en los últimos meses.
Opciones
Dos canteranos, Santi Denia y Pablo García, pugnan esta semana por el puesto de lateral derecho. El veterano tiene a su favor su saber estar y sus tablas, el joven que es un jugador específico del lateral derecho. El técnico deberá decidir entre ambos para Lleida.
Pablo García, que no está teniendo muchas oportunidades esta temporada, espera regresar a un equipo en el que jugó sólo en el inicio de la temporada. Ayer señalaba que el técnico no ha hablado con él y que dependerá del míster si juega o no.
Otro que espera su oportunidad es Corona,al que el lunes se refería César Ferrando, señalando que a partir de ahora iba a tener más oportunidades. Para el aragonés, cuando un equipo está en crisis los que no juegan pueden tener su oportunidad. Parece haber llegado su momento y en Lleida Corona puede formar en el once titular.