Diego Mainz defensa del Rayo Vallecano Fichado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Mar 10 Jul 2007 14:13

Estebanovsky escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ... por fin fichan a Mainz!
Como salga malo con lo pesado que he sido, me tengo que ir de la ciudad O_O

no te preocupes!!estaras a salvo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 14:24

Genial el resumen, amigo Angelinho... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Yo trabajo y vivo en Madrid y tengo un compañero de curro que lo conoce personalmente de su grupo de amigos y me cuenta que es un crack.

Parece que nos traemos un pedazo de central... :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor angelinho » Mar 10 Jul 2007 14:25

JuanLUX escribió:Genial el resumen, amigo Angelinho... ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Yo trabajo y vivo en Madrid y tengo un compañero de curro que lo conoce personalmente de su grupo de amigos y me cuenta que es un crack.

Parece que nos traemos un pedazo de central... :D


SIN NINGUNA DUDA. OS ASEGURO QUE VALE PARA EL ALBA Y HASTA PARA PRIMERA, DE VERDAD.
RAYO, NUNCA SOLO
angelinho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 10 Jul 2007
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Mar 10 Jul 2007 14:32

Muy bueno tu post angelinho. Esperemos que Mainz tenga suerte por aquí.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 10 Jul 2007 15:25

Estebanovsky escribió:Muy bueno tu post angelinho. Esperemos que Mainz tenga suerte por aquí.


Ale, ya tienes lo que querías, este año no pidas más a los Reyes Magos :mrgreen:

Me alegro mucho, porque por lo bien que lo pintáis parece ser que va a ser el auténtico amo de la defensa este año.

Bienvenidos angelinho y, sobre todo, Mainz :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 10 Jul 2007 15:28

Gran fichaje :futbol1:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Jul 2007 16:44

Un grandisimo central,que sinceramente pensaba que estaba en el Numancia,no sé porque creía eso.

Todavía me acuerdo verlo en la UEFA con aquel gran Rayo Vallecano,eliminando a todo un Girondins de Burdeos,de aquel equipo también me gustaba mucho Bolo,todo un pedazo de delantero centro.

Creo que es un muy buen central,como muy bien comentais perdido en Segunda B,pero que sobradamente preparado para hacerlo muy bien en Segunda,lo que me ha sorprendido y mucho es su corta edad,solamente 25 años,aquí le podemos pillar en su mejor momento de forma.

Suerte para Mainz.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 10 Jul 2007 20:50

Un corto con la rueda de prensa posterior a la presentación de Diego Mainz como nuevo jugador del ALBA

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 10 Jul 2007 21:03

Creo que es un acierto el fichaje de Mainz.El añom pasado le ví cuatro partidos y creo que todavía tiene que mejorar y en el ALBA puede dar juego. Que no se tire pegotes MAXIMO, pues ese jugador lo tenía comprometido ya para el ALBA con sus representantes RICARDO RESTA, que le venía siguiendo toda le temporada. En cualquier caso parece que la defensa del ALBA se va conformando
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Mar 10 Jul 2007 21:16

¿Este es el central de Madrid que a estado siguiendo toda la temporada Ricardo Resta y cuyos informes estaban en el club?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 10 Jul 2007 21:42

LEROY: No sé donde estaban los informes de Ricardo RESTA. Lo que si te puedo decir es que era una de las personas que más trabajaba en el club. A MAINZ le ha seguido todo el año pasado, y los años anteriores; igual que a una gran cantidad de jugadores de segunda B. Por otra parte ese era su trabajo, pero te aseguro que era el secretario técnico de segunda que más partidos veía en directo al año. Lo que me fastidia mucho es que ahora su "base de datos" la aproveche el NASTIC. Por cierto el portero del Rayo es de Albacete y también está en el punto de mira de algún segunda. Y por cierto en el Rayo hay un centrocampista que se llama ZAZO que el año pasado nos lo quitó el Rayo por "pelas".!UN ABRAZO!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor angelinho » Mié 11 Jul 2007 00:24

HAPPY_BATHEL escribió:LEROY: No sé donde estaban los informes de Ricardo RESTA. Lo que si te puedo decir es que era una de las personas que más trabajaba en el club. A MAINZ le ha seguido todo el año pasado, y los años anteriores; igual que a una gran cantidad de jugadores de segunda B. Por otra parte ese era su trabajo, pero te aseguro que era el secretario técnico de segunda que más partidos veía en directo al año. Lo que me fastidia mucho es que ahora su "base de datos" la aproveche el NASTIC. Por cierto el portero del Rayo es de Albacete y también está en el punto de mira de algún segunda. Y por cierto en el Rayo hay un centrocampista que se llama ZAZO que el año pasado nos lo quitó el Rayo por "pelas".!UN ABRAZO!


de que portero ablas?
RAYO, NUNCA SOLO
angelinho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 10 Jul 2007
Reputación: 1

Notapor daniXh » Mié 11 Jul 2007 02:03

Bueno soy socio del Rayo Vallecano desde hace 12 años. He leido vuestros comentarios y como veo a algunos muy euforicos con el fichaje de Mainz, os doy un poco más de información. Diego lleva en el equipo desde la época de primera. Nunca ha sido titular, ni mucho menos indiscutible en ninguna de las campañas. Ni siquiera el año pasado con Michel de entrenador donde acabó jugando incluso Alba, un chavalito del B, junto a Antonio Amaya. Este año para variar tampoco empezó de titular, jugando Amaya con Pedro Baquero durante casi toda la temporada. No obstante, una lesion de Amaya en el ultimo tercio del campeonato propició que entrase en el equipo donde firmó un aceptable final de temporada, sin ni mucho menos destacar por encima de Antonio ni Pedro. Esta oferta del Albacete es probablemente la primera que el jugador ha tenido en su carrera, Maximo conoce al Rayo y desde luego dadas sus declaraciones esta sobrevalorando a este jugador, no ha conseguido ser nunca titular aqui, no le faltan tantas condiciones fisicas o técnicas como caracter. El brazalete aquí le quedaba como a un cristo unas pistolas, pues es un jugador que no levanta la voz en todo el partido, no dice una palabra, en fin, cualidades que un defensa central debe tener de forma indispensable más allá de sus condiciones técnicas. Su mejor virtud, la cual unicamente ha explotado en este tercio último de capeonato, no así en el resto de sus actuaciones en los años precedentes en el equipo, es el juego aereo, con el balón en los pies deja bastante que desear, se aturulla, es fallón y enseguida recurre al balón largo. Personalmente en el último partido que disputamos en Eibar me sacaba de quicio que una vez le entregaban el balón, automaticamente lo rifase arriba sin buscar otras alternativas en el mediocentro o los laterales. Personalmente no me transmite seguridad defensiva ni confianza. Por aqui ha pasado sin pena ni gloria y aunque se que hay muchos fundamentalistas que defenderan a Mainz como en su día hicieron con Michel-entrenador y hoy se comen sus palabras, ya os adelanto conceptos que ireis descubriendo por vosotros mismos. Además se ha ido del rayo escupiendo en una oferta de renovación que no se merecía, como hizo Michel-entrenador, que nos dejo quintos en liga sin estar en play off durante todo el año. Ya os digo, os llevais una "joya", personalmente me alegro de que se marche porque no me gusta y tiene muchos fallos y deficiencias que lejos de ser mi mera opinión son facilmente contrastables por sus cifras. Os deseo toda la suerte en el proximo año y espero que nos veamos pronto en segunda o en primera. Un abrazo y lo escribo porque lo pienso, sin animo de nada. Saludos y mucha suerte en el futuro.
daniXh
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 11 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 11 Jul 2007 07:23

El último comentario no es demasiado alentador, además por lo que he leido es cierto, Amaya y Baquero eran los centrales titulares y cuando Mainz estaba jugando, hizo un mal partido, incluyendo penosa cesión al portero que acabó en gol que le costó el no ir ni convocado durante bastante tiempo. Si un jugador está fuera de un equipo de 2B durante bastantes jornadas y no es titular indiscutible, deja un lugar para la duda ... al menos a mí.

En cuanto a lo de Resta que se está comentando, hay algo que me resulta curioso, está claro que no es la misma situación porque Resta salió de forma distinta del Alba que Máximo del Numancia, pero Resta desde un principio tiró de sus informes obtenidos cuando era asalariado del Albacete porque ya pertenecía a otro club y Máximo dijo que no lo haría, que daría tiempo al Numancia ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 11 Jul 2007 08:05

ROVANIEMI escribió:Un grandisimo central,que sinceramente pensaba que estaba en el Numancia,no sé porque creía eso.


¿Puede ser que en el Numancia hubiese un Mainz argentino bastante mayor?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados