Diego Mainz defensa del Rayo Vallecano Fichado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 11:35

Muy buen fichaje, si se lo trae Máximo sera por algo.
1´84 de altura, creía que era más alto... :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor John Wayne » Mié 11 Jul 2007 12:12

daniXh escribió:Bueno soy socio del Rayo Vallecano desde hace 12 años. He leido vuestros comentarios y como veo a algunos muy euforicos con el fichaje de Mainz, os doy un poco más de información. Diego lleva en el equipo desde la época de primera. Nunca ha sido titular, ni mucho menos indiscutible en ninguna de las campañas. Ni siquiera el año pasado con Michel de entrenador donde acabó jugando incluso Alba, un chavalito del B, junto a Antonio Amaya. Este año para variar tampoco empezó de titular, jugando Amaya con Pedro Baquero durante casi toda la temporada. No obstante, una lesion de Amaya en el ultimo tercio del campeonato propició que entrase en el equipo donde firmó un aceptable final de temporada, sin ni mucho menos destacar por encima de Antonio ni Pedro. Esta oferta del Albacete es probablemente la primera que el jugador ha tenido en su carrera, Maximo conoce al Rayo y desde luego dadas sus declaraciones esta sobrevalorando a este jugador, no ha conseguido ser nunca titular aqui, no le faltan tantas condiciones fisicas o técnicas como caracter. El brazalete aquí le quedaba como a un cristo unas pistolas, pues es un jugador que no levanta la voz en todo el partido, no dice una palabra, en fin, cualidades que un defensa central debe tener de forma indispensable más allá de sus condiciones técnicas. Su mejor virtud, la cual unicamente ha explotado en este tercio último de capeonato, no así en el resto de sus actuaciones en los años precedentes en el equipo, es el juego aereo, con el balón en los pies deja bastante que desear, se aturulla, es fallón y enseguida recurre al balón largo. Personalmente en el último partido que disputamos en Eibar me sacaba de quicio que una vez le entregaban el balón, automaticamente lo rifase arriba sin buscar otras alternativas en el mediocentro o los laterales. Personalmente no me transmite seguridad defensiva ni confianza. Por aqui ha pasado sin pena ni gloria y aunque se que hay muchos fundamentalistas que defenderan a Mainz como en su día hicieron con Michel-entrenador y hoy se comen sus palabras, ya os adelanto conceptos que ireis descubriendo por vosotros mismos. Además se ha ido del rayo escupiendo en una oferta de renovación que no se merecía, como hizo Michel-entrenador, que nos dejo quintos en liga sin estar en play off durante todo el año. Ya os digo, os llevais una "joya", personalmente me alegro de que se marche porque no me gusta y tiene muchos fallos y deficiencias que lejos de ser mi mera opinión son facilmente contrastables por sus cifras. Os deseo toda la suerte en el proximo año y espero que nos veamos pronto en segunda o en primera. Un abrazo y lo escribo porque lo pienso, sin animo de nada. Saludos y mucha suerte en el futuro.


Leyendo esto no sé si hablas de Mainz o del mismísimo Buades. Tengo miedo :?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 13:44

No nos jodas :bocaabierta: :toothy3:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Galletero » Mié 11 Jul 2007 13:59

Supongo que esto será como todo, habrá gente que le guste y otra que no tanto...

Me están esssstressssando :grogui:
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor alvaro » Mié 11 Jul 2007 14:05

Galletero escribió:Supongo que esto será como todo, habrá gente que le guste y otra que no tanto...

Me están esssstressssando :grogui:


También, mucha razón tienes, es como Quique, si te metes al foro del Córdoba tacos sobre él y en el Numancia maravillas... :bye;
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 11 Jul 2007 16:27

Creo que el pòrtero del Rayo que esde Albacete se llama ALBERTO
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor MaNNu » Mié 11 Jul 2007 17:22

HAPPY_BATHEL escribió:Creo que el pòrtero del Rayo que esde Albacete se llama ALBERTO


Ex portero del Mallorca B y del Rayo Vallecano, ha fichado por el Salamanca.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor angelinho » Jue 12 Jul 2007 15:35

MaNNu escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Creo que el pòrtero del Rayo que esde Albacete se llama ALBERTO


Ex portero del Mallorca B y del Rayo Vallecano, ha fichado por el Salamanca.


Eso es, creia que te referias al nuevom que no es de albacete. Alberto si, y ha firmado pro el salamanca como dicen
RAYO, NUNCA SOLO
angelinho
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 10 Jul 2007
Reputación: 1

Notapor Suricato » Vie 13 Jul 2007 07:22

Me preocupa lo que algunos dicen de este central, parece que juega al patadón y por sus declaraciones iniciales diciendo que no le gusta complicarse la vida, parece que es así. No quiero a nadie que pierda el balón atrás, pero tampoco es bueno que cada vez que coja el balón parezca que está sacando el portero ... pero bueno, habrá que darle tiempo, el tener al lado a Noguerol, ayudará o eso espero. De todas formas, necesitamos otro central, por ahora no tenemos recambio.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 13 Jul 2007 08:02

Buades cuando mejor jugaba era cuando despejaba al patadón, porque como intentase un pase... :grogui:

Suricato escribió:De todas formas, necesitamos otro central, por ahora no tenemos recambio.


Noguerol, Rangel, Baggio y Mainz. Creo que con cuatro está bien, además de Cámara y Cañas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Vie 13 Jul 2007 08:49

MaNNu escribió:Noguerol, Rangel, Baggio y Mainz. Creo que con cuatro está bien, además de Cámara y Cañas.


Y Pablo Gil... ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados