15 JUGADORES DENUNCIAN AL ALBACETE BALOMPIE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Lun 16 Jul 2007 22:43

Leroy escribió:
manolan escribió:Lo que me pregunto es como pensaban pagar los que no querian salir del club ni a tiros, y eso que vendieron la cantera, y el Altozano porque no pudieron como decia el bueno de Mariano.



Pues me imagino que igual que los actuales, con los abonos, el dinero que debe la Liga y el nuevo contrato televisivo, porque esos ingresos son los mismos estuviera Contreras o estando Ubaldo. De momento, a parte de echar gente, intentar echar a más y de colocar a sus amigos ¿que ha hecho el nuevo consejo?


Dos cosas buenas, a mi entender:

-No echar el cierre

-Fichar a Máximo y dejarle hablar claro


Es posible que ambas cosas sepan a poco; decía Groucho Marx (o el Alba en la era de las lámparas): ""Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza." Nosotros estamos desandando el camino, ya casi vamos por la nada.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Alejandroguitar » Lun 16 Jul 2007 22:53

Abramovich escribió:
Leroy escribió:
manolan escribió:Lo que me pregunto es como pensaban pagar los que no querian salir del club ni a tiros, y eso que vendieron la cantera, y el Altozano porque no pudieron como decia el bueno de Mariano.



Pues me imagino que igual que los actuales, con los abonos, el dinero que debe la Liga y el nuevo contrato televisivo, porque esos ingresos son los mismos estuviera Contreras o estando Ubaldo. De momento, a parte de echar gente, intentar echar a más y de colocar a sus amigos ¿que ha hecho el nuevo consejo?


Dos cosas buenas, a mi entender:

-No echar el cierre

-Fichar a Máximo y dejarle hablar claro


Es posible que ambas cosas sepan a poco; decía Groucho Marx (o el Alba en la era de las lámparas): ""Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza." Nosotros estamos desandando el camino, ya casi vamos por la nada.


Estoy de acuerdo con Abramovich. Máximo, casi con total seguridad, es el mejor de nuestros ficahjes esta temporada. Le ha puesto la disciplina al equipo y a los jugadores(especialmente con Calle y Cámara) que cualquier equipo de futbol tiene que tener. Antes el Director Deportivo solo fichaba, y ahora, además de eso pone orden en el equipo que es una de las cosas que le faltaba(además de mucho dinero, claro está). Aupa Máximo :forzaalba:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 23:09

socioyabonado escribió:
manolan escribió:Sexto sentido yo creo que eres un infiltrado, me da en la nariz que tienes algo que ver con los anteriores.


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.......sextosentido un infiltrado del anterior Consejo o un amiguete.........por decencia mejor callarse que es a lo que nos han llevado...¡¡dejar trabajar!!




Venga, vale, yo tambien juego a quien es quien: pa mi que socioyabonado y manolon son la misma persona o han sido dos a los que ha reclutado panadero para que posteen en el foro a la vez que recogia acciones. :grin: :grin:

Para disimular mejor, os teniais que haber registrado antes de que cambiara el Consejo como hice yo, no ahora que ha entrado Ubaldo, si es que os falta picardia :binky:


Por decencia lo primero respetar las opiniones de los demas, por decencia reconocer que Mariano, Contreras y Argandoña nos han llevado a donde estamos y por decencia, un poquito de por favor, que alguien me diga, que ha hecho Ubaldo que no hubiera hecho Contreras a dia de hoy:

-Meter a los amigos. (eso no, que lo han hecho los dos)
-No conseguir el prestamo (cagoen, eso tambien lo han hecho los dos)
-No conseguir ingresos extras (joder, es dificil, lo han hecho los dos)
-Pagar las deudas de los jugadores con el dinero de los abonos (puf, otra cosa que hizo Contreras antes que Ubaldo, que se lo digan sino a Pacheco)
- Echar a gente (bingo, eso lo ha hecho Ubaldo, a veces de forma justa y a veces por amiguismo, en toda guerra caen inocentes)

Coño, a ver si va a resultar que Ubaldo es un infiltrado de Contreras y no nos me hemos enterado :grin:

O es que Contreras soy yo y para disimular me registre antes de que me echaran? :mrgreen:

El tiempo sigue pasando y yo soy el primero que esta deseando decir que Ubaldo lo ha hecho de pm, porque eso querra decir que el Alba va bien, pero es que lo veo muy negro. 8)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Mar 17 Jul 2007 00:03

infiltrados y no infiltrados:

no hay que hacer comparaciones de lo que hizo contreras y de lo que ha echo o no ha echo ubaldo, porque? muy facil, el periodo de tiempo, no se puede comparar a alguien que ha estado bastantes años en el club con otro que apenas lleva un trimestre.

el anterior consejo dijo que la unica manera de salir de esta era la concesión del préstamo, pues el nuevo consejo está demostrando que no hay prestamo y se esta saliendo adelante, ya sea por los abonos, por droga o por el mismo azar.

y respecto a las denuncias, a mi parecer me gustaria que estos que han denunciado no se merecen vestir mas la zamarra blanca, esperemos que al menos sean profesionales y sepan dar el nivel y luchen y demustren que reclaman su dinero porque se lo ganan.

:forzaalba:
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 17 Jul 2007 00:16

socioyabonado escribió:
manolan escribió:Sexto sentido yo creo que eres un infiltrado, me da en la nariz que tienes algo que ver con los anteriores.


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.......sextosentido un infiltrado del anterior Consejo o un amiguete.........por decencia mejor callarse que es a lo que nos han llevado...¡¡dejar trabajar!!


Como decía en otro hilo, lo repito: me hacen a mí gracia éstos que se han metido últimamente en el foro a agitar su "bandera" y a defenderla a capa y a espada. Ahora resulta que todo el que diga lo mal que lo están haciendo resulta que es infiltrado del otro consejo no??, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Pues si es así a mí también decirme que soy otro infiltrado, y al amigo Carletes, y al amigo Juanlux, y al amigo Ponchito, y al amigo.....

Ahora, después de 600 y pico mensajes en el foro viene uno y el primer día que escribe de forma totalmente interesada encima intenta dar lecciones, anda y acuéstate.

Me da a mi que últimamente los ordenadores del club tienen abierta la página de los foros para ver qué se dice y por si acaso alabarse a sí mismos, ¡¡¡QUÉ PATÉTICOS!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 17 Jul 2007 07:29

Creo que en el tema de las infiltraciones ya está todo dicho ... :-)

En cuanto a los jugadores, creo que están en su perfecto derecho de denunciar si tienen dudas de que se les va a pagar. Lo que me extraña, es la denuncia de determinados jugadores con contrato en vigor, pero prefiero quedarme con el detalle de los que no han denunciado, porque sinceramente, a los que lo han hecho, no se les puede echar nada en cara, están reclamando lo suyo.

Dar las gracias a: Valbuena, Kike, Cañas, Parri, Ferrón, Bauzá, Zahínos, César Díaz, Pablo García y Javi. :adorar:

Ojalá que gente como Parri, siga aquí muchos años .... saldrán de aquí los futuros capitanes?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 17 Jul 2007 08:42

¿A día de hoy como va el tema? Porque dijeron que entre jueves y viernes de la semana pasada y esta semana se pagaría a todos los jugadores.

¿Se sabe ya quienes han cobrado y, por tanto, han retirado la denuncia?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 17 Jul 2007 10:16

MaNNu escribió:¿A día de hoy como va el tema? Porque dijeron que entre jueves y viernes de la semana pasada y esta semana se pagaría a todos los jugadores.

¿Se sabe ya quienes han cobrado y, por tanto, han retirado la denuncia?


Han cobrado todos los que no siguen menos Sanzol. Los que no han denunciado tienen pagarés del Monopoly y al resto se les debe liquidar esta semana. También hay que avalar los pagarés de Ferrando, que dice que los del Monopoly no le sirven.

Calleeeeee, vete haciendo las maletassssssssssssss..... :silbando:
Cámara, tu coje el Alaris que no se te resienta la rodilla.... :mrgreen: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jul 2007 14:27

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:El presidente del Albacete asegura que cobrará todo el mundo


El presidente del Albacete, en declaraciones a RCM, aseguró que cobrará todo el mundo los atrasos y dijo no entender cómo el abogado del club es el mismo del ex entrenador, César Ferrando.

17 de julio de 2007. Interesante conversación la mantenida por los compañeros de RCM con el presidente del Albacete, Ubaldo González, como consecuencia de las denuncias de quince jugadores y del ex preparador técnico, César Ferrando, por impago de cantidades correspondientes a la temporada pasada. El mandatario dijo no estar sorprendido por la decisión adoptada "porque están en su derecho", precisó, aunque dejó claro que varios de ellos ya han cobrado "y otros lo harán en breve". Preguntado por las cusas de las denuncias, indicó que "supongo que será porque no nos creen capaces de pagar, pero al final todos percibirán lo que se les debe".

EN REFERENCIA A FERRANDO

Respecto a la denuncia interpuesta por César Ferrando, el presidente fue más lejos cuando denunció algo ilógico como es que el club y el entrenador tengan el mismo abogado: "La denuncia la puso su abogado, que además es el mismo que el del club, Vicente Martínez. Este está en los dos bandos y eso es inadmisible. Todo antes era así en este club. Ferrando pidió pagarés avalados por los bancos. Le propusimos dos pagarés, uno para cobrarlo a finales de agosto y otro a finales de septiembre, pero no aceptó porque no confía. Pese a todo no puede impedir que sentemos a otro técnico en el banquillo, por eso no entiendo su postura".

Ubaldo González acabó señalando que todo el mundo cobrará en su momento: "Está todo más controlado que lo que la gente piensa. Los jugadores recibirán el dinero correspondiente a los derechos de televisión, que recibiremos en breve".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mar 17 Jul 2007 16:13

Parece ser que mañana pueden llegar los 600.000 euros de Mediapro a las arcas del club. Esperemos que asi sea.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jul 2007 16:16

Pippen escribió:Parece ser que mañana pueden llegar los 600.000 euros de Mediapro a las arcas del club. Esperemos que asi sea.


Esperemos que no se les ocurra ingresarlos en ningún banco por eso de evitar embargos..... :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor valvulax » Mar 17 Jul 2007 17:04

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:Parece ser que mañana pueden llegar los 600.000 euros de Mediapro a las arcas del club. Esperemos que asi sea.


Esperemos que no se les ocurra ingresarlos en ningún banco por eso de evitar embargos..... :silbando:

que cobre los trabajadores, no solo los jugadores.
tienen hipotecas que pagar
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor piraña » Mar 17 Jul 2007 22:07

MaNNu escribió:Los que más me han sorprendido han sido Gato en un bando y Valbuena en el otro :shock:

Eso de que haya denunciado hasta el preparador físico...
Gato ha denunciado por algo grave que le ha hecho el club,lo digo porque lo sé
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Sexto Sentido » Mar 17 Jul 2007 22:13

piraña escribió:
MaNNu escribió:Los que más me han sorprendido han sido Gato en un bando y Valbuena en el otro :shock:

Eso de que haya denunciado hasta el preparador físico...
Gato ha denunciado por algo grave que le ha hecho el club,lo digo porque lo sé


Puede haber algo mas grave que echarle?

Le han hecho algo mas? venga Piraña, cascalo ya. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 18 Jul 2007 08:20

Sexto Sentido escribió:
piraña escribió:
MaNNu escribió:Los que más me han sorprendido han sido Gato en un bando y Valbuena en el otro :shock:

Eso de que haya denunciado hasta el preparador físico...
Gato ha denunciado por algo grave que le ha hecho el club,lo digo porque lo sé


Puede haber algo mas grave que echarle?

Le han hecho algo mas? venga Piraña, cascalo ya. :mrgreen:


Pues eso digo yo, lo grave habrá sido no renovarle contrato, porque otra cosa...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados