Copa del Rey 2007-2008: Primer rival --- C.D. CASTELLÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 05 Sep 2007 18:34

John Wayne escribió:
Leroy escribió:
John Wayne escribió:¿César Díaz está lesionado?


A César Díaz le va a pasar como el año pasado, que no se quiso ir cedido y al no jugará minutos. Dos años sin jugar pueden truncar una carrera. Creo que hasta César Díaz acabará jugando más minutos que César Díaz. Ojalá me equivoque, era un auténtico matador dél área en juveniles y en su año en el filial, pero tanto tiempo sin minutos pueden quemar su pólvora.


Si, también creo yo (y ojalá me equivoque) que Raúl Valbuena va a acabar jugando más minutos que Raúl Valbuena. :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Quería decir César Cortés...

:grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 05 Sep 2007 19:43

La última previa del partido de Copa...

Destacar lo que ya hemos dicho en otro post que Diego Mainz no podrá jugar debido a la acumulación de tarjetas que tiene en esta competición desde que militó en el Rayo Vallecano

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 05 Sep 2007 20:05

Once titular confirmado

------------------- VALBUENA -------------------
P.GIL ------ BAGGIO -------- NOGUEROL ----- PEÑA
----------- CANO ------------ FRAN MORENO ------
CARLETES -------------------------------- BARKERO
-------------------- MORÁN ----------------------
------------------ CALANDRIA --------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor tauro » Mié 05 Sep 2007 21:13

Juanlu trabajando... jejej

Muy bueno lo de la radio.. sois unos crack.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Mié 05 Sep 2007 21:14

tauro escribió:Juanlu trabajando... jejej

Muy bueno lo de la radio.. sois unos crack.

:forzaalba:


Pero hay radio????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 05 Sep 2007 21:50

ROVANIEMI escribió:
tauro escribió:Juanlu trabajando... jejej

Muy bueno lo de la radio.. sois unos crack.

:forzaalba:


Pero hay radio????


No te funciona?


Al final el equipo ha debido jugar bien, según la radio Morán ha hecho un buen partido y le han cambiado cuando era el mejor ... luego ha cambiado a Carletes cuando con el cambio táctico sólo llevaba 5 minutos en su posición habitual ...

Tengo dos dudas, por qué el Alba es distinto a todos los equipos y no da minutos al portero suplente?

A los que habéis estado allí, Alex Perez ha hecho algo? este fichaje es una verdadera intriga.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Mié 05 Sep 2007 22:01

Imagen

Pronto pongo la crónica de MARCA o AS

Fuente: --
Gráficos: Pablinho
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Mié 05 Sep 2007 22:17

Lo que ha costado abrir el melon!

Tipico partido de segunda, con rachas de juego, siempre a favor del Alba

El Alba ha sido un justo vencedor, el Castellon no ha demostrado nada.

Me gusto mucho Moran, para mi el mejor del Alba, Calandria aporto mucha pelea, debuto Carletes que esta un poco verde, pero es que jugo en banda, Alex Perez no lo hizo mal, apunta maneras y Baggio que solvento su poco trabajo

Golazo de Fran Moreno, que recupero en el centro del campo, hizo un gran recorrido con la pelota, y tiro ajustado al palo, imposible de parar para Oliva, que habia tenido una placida noche


Me hubiera gustado ver a Javi o a Jonathan en la porteria, no entiendo la salida de Val de inicio
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Alejandroguitar » Mié 05 Sep 2007 22:30

Para mi, muy buen partido, contrario totalmente al del Elche. Moran, el mejor, controla y se va de banda a banda, por el centro y por cualquier sitio. Alex Perez tambien bien. Y aun falta por ver Meyong Ze y Xavi Jimenez. 1-0, gol de Fran Moreno y a la siguiente ronda. Gran trabajo, a seguir asi en liga.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor tente » Mié 05 Sep 2007 22:34

ha sido un partidazo, hacia mucho pero mucho tiempo q no me divertia tanto, el equipo ha jugado bien, el castellon no ha podido hacer nada, el alba a luchado como nunca y ha creado jugadas muy bonitas, en resumidas cuentas, ojala! siga asi la cosa, no tiene nada q ver con lo visto hasta entonces. :forzaalba: :forzaalba: :victory:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Mié 05 Sep 2007 22:39

Ha sido un partido muy entretenido. El mejor de los tres partidos oficiales de la temporada. Carletes no ha hecho un buen partido, escorado a banda esta perdido y cuando lo ha puesto en el centro ha sido cambiado. Hay que darle tiempo. Moran ha hecho un gran partido en la media punta, cayendo bien a banda. Calandria muy batallador, aguantando bien el balon de espaldas y cayendo a banda. Alex Perez poco tiempo y no ha tocado mucho el balon. Del partido me quedo con Fran Moreno y con su gran trabajo en el medio del campo durante todo el partido. Ha distribuido bien, robó balones y marcó un auténtico golazo. Para mí, el mejor del partido.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lui » Mié 05 Sep 2007 22:53

Buen partido. Hacía tiempo que no disfrutaba en el Belmonte como esta noche. El equipo, el solito, le va dando a Quique las claves del once ideal.

Morán tiene que jugar. Además, si lo que hemos visto a Fernando esta noche es lo que vamos a ver durante la temporada bien vendido está Parri.

Fran Moreno tiene que jugar, si o si. Curiosamente, mejoró cuandos sentaron a Fernando Morán. Si el Fran Moreno de hoy va a aparecer con cierta frecuencia superará con creces lo que aportaba David Sánchez. Pedazo del gol, que hartazón de gritar y apaludir.

Calandria tiene que jugar. Le falta un poco de tino pero es buen delantero. Además, cuando ha salido Azkorra, el rato que hemos estado con dos delanteros se ha visto que puede ser una opcion válida.


Carletes tiene que entrar, aunque sea en banda. Pablo García no aporta nada y este chico no se mueve mal en banda. Además, la salida del mediapunta permite su paso a esa posición y la entrada de un banda derecha, como hoy.

Alex Pérez ha tenido poco tiempo, pero me quedo con Barkero sin dudarlo, que también ha hecho un buen partido.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Mié 05 Sep 2007 23:08

Partido entretenido del Albacete, hay cosas que nunca cambian:
Valbuena sobra si o si
Veo una mano negra en lo de Javi
Cesar Diaz este año se va a comer los mocos porque hoy era un dia para darle minutos y no estaba ni en el banquillo
Fran Moreno y Moran tienen que jugar juntos y siempre
Alex Perez para que hemos traido a Alex Perez?????
Azkorra me gusta de mediapunta
Tenia que haberle dado mas minutos a Carletes en su posicion natural
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Mié 05 Sep 2007 23:16

Yo creo que la banda derecha va a ser para Xavi, demosle tiempo que se acople al equipo. Que poco hace falta para ilusionarnos,nos falta la victoria en liga
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mié 05 Sep 2007 23:22

Lo mejor del partido, la afición, a poco que dan dos pases se vuelca con el equipo, pa que luego digan... y claro, cuando han acosado al Castellón de esa forma, sobre todo del minuto 65 en adelante, pues casi nos volvemos locos, locos por el juego, y locos porque no metiamos una.

Y mira que hemos tenido ocasiones, pero ocasiones clarísimas, aun no entiendo como no han entrado dos remates de cabeza a centros de Barkero (que ha vuelto a estar muy bien), una de Morán en el primer tiempo que se ha plantado solo en el área pequeña despues de un caño y la ha sacado el portero, otra que ha controlado Azkorra y ha chutado como las nenas, otra clarisima que ha dejado pasar Calandria y Pablo García ha vuelto a chutar como las nenas... y al final ha entrado la más dificil: GOLAZO de Fran Moreno, GOLAZO.

En fin, que vengo ilusionado despues del partido, ya se que el Castellón venía con los suplentes, y que han sido muy blanditos, pero esque creía que no iba a ver fútbol en todo el año, y hoy me lo he pasado muy bien, ha estado muy entretenido.

Lo peor, los monigotes de Ubaldo y Quique, que son monigotes, porque hoy Javi debería haber jugado, no me gusta que a un entrenador le hagan las alineaciones desde arriba, es vergonzante, y que mande más un albitrucho que el presidente.

Pero bueno, ¿quien se viene a Alicante? ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados