Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mié 08 Ago 2007 15:27

El Portavoz hasta ahora no era Landete? entonces ahora que es Landete? :grogui:
Ha durado una rueda de prensa :silbando:

Yo no he ganado el Cervantes, pero al que ha redactado la nota de prensa es pa matarlo:


El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD ha nombrado DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS al albaceteño don Javier León Herrera, quien se incorporará al club con dedicación exclusiva. De acuerdo a las funciones incluidas en el nuevo cargo, Javier León Herrera se convertirá en el nuevo portavoz oficial del Albacete Balompié SAD

Javier León Herrera, natural de la localidad albaceteña de Ayna, tiene 42 años y es casado. Dentro de su amplio currículum, ya ejerció como Jefe de Prensa del club entre los años 1992 y 1995 en la primera época del Albacete Balompié en Primera División bajo la presidencia de Rafael Candel y de José Vicente García Palazón, siendo el fundador del Departamento de Prensa del Albacete Balompié, así como fundador y director de la revista ALBA. En su regreso a Albacete, Javier León Herrera ha sido director del diario EL PUEBLO, del semanario GENTE y en el último año ha ejercido como Jefe de Deportes de la televisión local Albacete TeVe, donde editó y dirigió el programa deportivo La Prórroga, y de Punto Radio Albacete.


Ahora no se esta casado, o se es casado o no se es :grin:

Seguro que yo meto la pata mucho, pero a mi no me pagan por escribir :mrgreen:

http://www.albacetebalompie.com/html/noticiaCompleta.asp?Id=210
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Mié 08 Ago 2007 21:21

Con razón Carlos Parra, enemigo número uno de los Bandera Blanca (a sus entrevistas en aquellos tiempos me remito), era dilapidado por Javier Leon en Alba TeVe cada vez que tenía oportunidad.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

JAVIER LEON HACE BUENO A CARLOS PARRA

Notapor cerrarelarmario » Lun 13 Ago 2007 18:00

Despues del nombramiento de Javier Leon como jefe de prensa..creo y seguramente muchos de vosotros tambien que Carlos Parra ha ganado muchos enteros.

Esta muy claro ahora... todo lo malo que se decia de Carlos Parra en el medio de comunicacion de Javier Leon todo era una mentira.

Que piensan los demas periodistas de Carlos Parra ahora???????

Que piensan los demas periodistas de Javier Leon????????

Que piensan los aficionados que veian ABTV ahora ??????

O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Leroy » Lun 13 Ago 2007 18:35

Es muy fácil desacreditar a una persona. Basta con el tono que utilices.
A Carlos Parra lo acusaron de ser madrileño, constructor y de no conocer la historia del Albacete Balompié. Estaba claro que formaba parte de la campaña de acoso y derribo a Contreras orquestada por Bandera Blanca y puesta en escena por AlbaTeVe.

Ojalá vuelva Parra a la carga.... porque con lo que le hemos visto hasta ahora, creo que nos vamos a divertir

:grin: :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Internete » Lun 13 Ago 2007 19:07

Leroy escribió:Es muy fácil desacreditar a una persona. Basta con el tono que utilices.
A Carlos Parra lo acusaron de ser madrileño, constructor y de no conocer la historia del Albacete Balompié. Estaba claro que formaba parte de la campaña de acoso y derribo a Contreras orquestada por Bandera Blanca y puesta en escena por AlbaTeVe.

Ojalá vuelva Parra a la carga.... porque con lo que le hemos visto hasta ahora, creo que nos vamos a divertir

:grin: :grin: :grin: :grin:

Y de árbitro :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Que era con lo único que estaba casi de acuerdo. ¿Cómo una persona cuerda puede meterse a árbitro? :mrgreen:

:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: JAVIER LEON HACE BUENO A CARLOS PARRA

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 13 Ago 2007 20:28

cerrarelarmario escribió:Despues del nombramiento de Javier Leon como jefe de prensa..creo y seguramente muchos de vosotros tambien que Carlos Parra ha ganado muchos enteros.

Esta muy claro ahora... todo lo malo que se decia de Carlos Parra en el medio de comunicacion de Javier Leon todo era una mentira.

Que piensan los demas periodistas de Carlos Parra ahora???????

Que piensan los demas periodistas de Javier Leon????????

Que piensan los aficionados que veian ABTV ahora ??????

O_O





Este asunto no es baladí; y no por el "juego mediático" que pueda dar esta pareja; sino por la confirmación que ha supuesto el nombramiento de JAVIER LEON (sinceramente pensaba que nunca se atreverían a tanto Panadero y cía) de que todo ha sido una ESTRATEGIA PERFECTAMENTE DISEÑADA; con una primera etapa de acercamiento al accionista minoritario medrando en la "AGRUPACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS (desconozco si al día de hoy está estreucturada); con una segunda etapa de ACOSO Y DERRIBO al anterior Consejo (con la actuacion ESTELAR de LEON Y SU AMIGO GALIACHO) y una tercera y defitiva etapa de DESEMBARCO (aunque para ello LO QUE DIJERON ANTERIORMENTE SE LO PASABAN POR EL ARCO).
Con independencia del resultado final (el tiempo dará o quitará razones); aquí ha habido un gran engaño: El argumento con el que solicitaban al PEQUEÑO ACCIONISTA su voto: !hay que echar a contreras y que entre otro!.
Les faltó decirle al pequeño accionista: !TU VOTO ES PARA QUITAR A CONTRERAS Y PONERME YO!.
Este es el fondo de la cuestión; del que creo que hay mucho que hablar y con muchos matices.
Creo que este tema ya se está debatiendo en el hilo: SE SIGUEN HACIENDO FAVORES O PAGANDOSE CARGOS, por lo que solicito a los administradores seguir en ese hilo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: JAVIER LEON HACE BUENO A CARLOS PARRA

Notapor JuanLUX » Lun 13 Ago 2007 20:37

HAPPY_BATHEL escribió:Creo que este tema ya se está debatiendo en el hilo: SE SIGUEN HACIENDO FAVORES O PAGANDOSE CARGOS, por lo que solicito a los administradores seguir en ese hilo.


Me parece más que correcta tu apreciación HAPPY, allí que nos vamos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor murcielago blanco » Lun 13 Ago 2007 21:14

¿Quién será el siguiente?:
Ferre, Pedro Martínez Bravo o Juanito llevan tantos años en el club, que parecería otra injusticia más el ponerlos en la calle.
Igual pasa con los médicos, ats y utilleros.
Pero ¿y Sandrita?.
Tiene todas las papeletas y según quien entrase en su lugar y su sueldo, a lo mejor hasta podía ser uno de los pocos aciertos de este consejo.
Por cierto, que tranquilo se está aquí.
Lo digo, porque vengo de otro sitio en el que unos me insultan, otros me piden perdón, y no me dejan hacer lo que más me gusta en mis ratos de ocio. Echar una cerveza escribiendo sobre mi equipo en buena compañía.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Don Quijote » Lun 13 Ago 2007 22:20

Yo era una persona crítica con Sandra, pero sinceramente creo que debería seguir. En base a su CV es la persona más preparada para ocupar ese puesto y sinceramente me preocupa que si echan a Sandra, entre alguien cobrando más y seguramente menos preparado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Abramovich » Mié 15 Ago 2007 18:23

Bienvenido, murciélago!!!


JuanLUX, tenemos entre nosotros a uno de los grandes. Enhorabuena.



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 41 invitados