CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - MÁXIMO Y SU PROYECTO DE CANTERA......

MÁXIMO Y SU PROYECTO DE CANTERA......

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MÁXIMO Y SU PROYECTO DE CANTERA......

Notapor isluanju » Mié 01 Ago 2007 01:35

Pasan los días y cada vez estoy más sorprendido, bueno, mejor dicho desilusionado y asqueado. Cuando entró el nuevo Consejo lo hizo con un supuesto proyecto en el que la cantera iba a tener un papel predominante en el futuro inmediato del club. Se ganó la Copa del Rey de juveniles y se lo pusieron a huevo, era el momento de apostar de verdad.

Todo estaba bien encarrilado, con Julián Rubio de director deportivo, un hombre históricamente implicado con el fútbol base y con las ideas muy claras. Pero ahí que llegó el "charlatán" vendiéndose en todas las radios con su amigo Juanito de la mano y todo se vino al traste.

Pasamos del Proyecto de cantera al proyecto de "lo que diga Máximo". Todo me olió a chamusquina cuando llegó hablando de sí mismo en 3ª persona, como hacía Ferrando, síntoma claro de la prepotencia de los personajes que se idolatran a sí mismos y hablan de ellos como si fueran "lo más".

Lo vimos venir cuando en la final de copa de juveniles quitaba mérito a los nuestros y se atrevió "el charlatán" a meterse con el entrenador del Valencia, diciéndole lindeces como:"has perdido el partido tú, una hora contra diez y no les ganas", a lo que éste le contestó: "lo que tienes que hacer si tienes cojones es no hablar tanto y poner a Gómez de entrenador, o no te atreves". El caso es que el "charlatán" se indignó tanto, quién era el otro para contestarle pensó, que los tuvieron que separar. Tienes narices que a nuestra cantera la tenga que defender el entrenador del Valencia juvenil. Mientras los otros bastante tenían con planear dónde se iban a subir al autobús antes de llegar a la fuente para "sacar barriga".

Seguidamente, "el charlatán", que entró con su discurso "no extranjeros, sí a la cantera", echó a Gato y firmó a un brasileño, muy coherente el hombre con sus ideas.

Y lo de hoy ya es para echarlos a todos (al charlatán primero y al arbitrucho detrás), cuando nos desayunamos en la prensa con el supuesto contrato de Javi que ya no es supuesto, es un hecho. LA PUTA MIERDA DE CONTRATO que se le ofrece a Javi que es un insulto primero a él y después a toda la cantera porque ésto es lo que la respetan.

Un CONTRATO DE MIERDA de aficionado, cobrando una miseria al que es hasta hoy el "ídolo de la afición", a ver si le queda claro al "charlatán", al que salió en Murcia y sacó las castañas del fuego, al que se comió el marrón de estar al borde del descenso y hacerlo de cine sin cobrar, porque ha estado muchos meses sin cobrar. Al que se ha ganado el contrato con su trabajo y sus "cojones" dentro del campo, no como otros que se siguen ganando contratos por ser afines al consejo, como en la dictadura.

Un "contrato" en el que si Javi quiere ser profesional tiene que jugar 30 partidos, en el que no le dan ayuda para el piso, en el que se tiene que pagar la comida, y en el que encima va a cobrar una miseria, porque es un contrato de aficionadillo, vamos que cualquier "tercerola" le dobla el sueldo. Ésto es lo que valora el "charlatán" el trabajo de un chaval humilde de la cantera que está ahí por méritos propios.

¿No les da vergüenza?, no, no la tienen. ¿Ese es el empujón a los canteranos?. Pues si Javi es el ídolo de la afición hasta hoy y mira lo que le ofrecen, no quiero pensar lo que le van a ofrecer al otro ídolo, Carletes y a Pablo, campeones de Europa, cosa que no ha sido ni va a ser "charlatán" en su vida, porque siempre ha sido un fracasado.

César Díaz, Javi, Carletes, Pablo, Rangel, Cano...... ¿qué va a ser de ellos?, ¿están en la pretemporada de relleno?,
¿le ofrecerá "el charlatán" contrato profesional a alguno, o traerá a "pelagreros" de 2ªB como hasta el momento ha hecho?.
¿Este es el "PROYECTO" de los banderas?, el proyecto de palabras pero no de hechos?,
¿hasta cuándo le van a seguir permitiendo al CHARLATÁN que haga y deshaga a su antojo en contra de la filosofía que pregonaban?,
¿se justificará el CHARLATÁN con tener a un montón haciendo la pretemporada para bajarlos luego al B a todos y además subir de vez en cuando a alguno a entrenar como ya dijo?.
¿Van a empezar los banderas a recortar por el contrato de Javi nada más, o con lo que se ahorran de él van a pagar a su afamado y subordinado "jefecillo de prensa"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: MÁXIMO Y SU PROYECTO DE CANTERA......

Notapor O´hara » Mié 01 Ago 2007 02:17

isluanju escribió:Pasan los días y cada vez estoy más sorprendido, bueno, mejor dicho desilusionado y asqueado. ......



¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


!!Coño!! y yo creia que le tenia mania a Ferrando....
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mié 01 Ago 2007 11:06

Paco Ors: «Javi se merece un contrato profesional, no tiene que demostrar nada»

Hernández: «Si esta temporada llega a los 25 partidos se ganará ese contrato»

JUAN CARRIZO
El Albacete está negociando con los representantes de Javi Martínez la ampliación de contrato del portero taranconero. De momento los representantes no han aceptado la oferta del Albacete y han lanzado una contraoferta, pero en el club mantienen firme su postura, como bien explicó ayer Máximo Hernández.

Javi Martínez tiene contrato de aficionado para esta temporada y la intención del club es ampliárselo dos años más con una serie de cláusulas que, si se cumplen, convertirían al año siguiente este contrato en profesional. Si Javi Martínez jugase esta temporada 25 partidos, en la próxima el contrato pasaría a ser profesional.

Máximo Hernández, director deportivo del Albacete, comentó al respecto que «si no lo estuviéramos valorando no estaría aquí. El año pasado aprovechó una oportunidad muy buena, pero queremos que se confirme esa situación. Va a tener un año más de aficionado y si juega automáticamente se le hará el contrato profesional, y si no juega pues tiene otra temporada más para volver a intentar jugar y ganarse el contrato profesional».


Qué pasa que ahora los de la cantera, por los que íbais a apostar tienen que demostrar más que nadie para poder ser profesionales. Pues como tengan que jugar todos 25 partidos para poder serlo apañaos vamos.

Esa cantidad de partidos no las ha jugado ni Valbuena, ni el chileno, ni César, ni Héctor Bueno, ni Cañas, ni.........
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mié 01 Ago 2007 11:34

Hoy sale también en La Tribuba lo siguiente:


CANTERANOS. En lo que se refiere a los jugadores de la cantera, Máximo Hernández quiere imponer un contrato tipo para que todos los chavales cobre lo mismo si llegan al primer equipo.

«Vamos a implantar un contrato para que todos los jugadores que están en el Tercera o en los juveniles sepan lo que van a cobrar si llegan al primer equipo. Será un contrato estándar para todos los jugadores jóvenes, que estarán bien pagados», comentó.

Precisamente cuestionado sobre el caso de Pablo Gil y Carletes, que llegan de ser campeones de Europa Sub-19, indicó que «estarán en el mismo caso. No habrá nadie de la cantera que pase al primer equipo que diga que a otro se le ha valorado más o menos».


No saben qué hacer para tratar de justificar lo injustificable que quieren hacer con Javi, es vergonzoso.

Máximo le dijo eso al entrenador del Juvenil del Valencia? :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue 08 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alvaro » Mié 01 Ago 2007 11:39

Lo que yo no entiendo esque como bien dice isluanju Javi no tiene dinero porque no le cobrán en lo que mejor hace,en lo que más le gusta, el FÚTBOL.
Máximo llegó y dijo que no le gustaba Javi porque era muy pequeño.En ese momento era una iniciativa de lo que iba a hacer,pero entonces que va a pasar,vas a poner a Valbuena en vez de a una gran promesa como es Javi,que se merece estar en el primer equipo, y encima de titular indiscutible.
Vale,el contrato está mal, pero tampoco se podría pasar,pues si el chileno gana 20 kilos,por denunciar al Alba,por no sentir los colores,por emborracharse y por no jugar,¿por qué Javi no paga el doble o igual que él?¿Por qué es muy pequeño?¿Por qué no sale por las noches igual que el chileno y otros?¿Por qué siente los colores?¿Por qué es de la cantera?
Explicaciones por favor...

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Sexto Sentido » Mié 01 Ago 2007 11:50

Recapitulando:

Maximo es un irrespetuoso que no sabe ganar?

Un equipo profesional como el Alba, va a tener como primer-segundo portero, a un amateur? o somos muy tontos o bajan a Javi a tercera otra vez o fichamos a otro, porque no me lo creo.

Vamos a tener a uno en el gabinete de prensa que va a cobrar mas que Javi?

:im-presionante:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Mié 01 Ago 2007 14:07

A Javi lo bajarán al B, tiene un año más de contrato "aficionado", según palabras del "charlatán" por la ciudad deportiva: "quién se cree que es éste porque haya jugado 15 partidos en segunda, que quiere un contrato profesional dice"...

¿¿Cuántos partidos jugó el chileno el año pasado??, ni en sus mejores sueños algún profesional de este año va a jugar 25 partidos, pero claro, a los de la casa y además si son buena gente les cuesta un poco más.

Y ahora lo del portero sin equipo...... ¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZAAAAAAAA!!!!!

¡¡¡¡PANADERO Y TÚ QUE OPINAS DE ÉSTO, DECIR ALGO TRANSPARENTES!!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Mié 01 Ago 2007 21:20

Javi merece un contrato profesional

¿Qué favores le estamos pagando a Valbuena, uno de los peores porteros que han pasado por aquí en los últimos tiempos?

Insisto, jugando sin portero podemos tener algún que otro problema.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor piraña » Mié 01 Ago 2007 21:48

Buenas,acabo de llegar del entrenamiento y he estado hablando con Máximo y me a dicho que Javi tiene una oferta de renovar y que él tiene la palabra.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Mié 01 Ago 2007 22:42

También te ha dicho como le va diciendo a otros con su particular chulería y prepotencia por la ciudad deportiva "qué se cree ése porque haya jugado 15 partidos en segunda, ¿qué quiere contrato profesional? si claro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mié 01 Ago 2007 23:49

piraña escribió:Buenas,acabo de llegar del entrenamiento y he estado hablando con Máximo y me a dicho que Javi tiene una oferta de renovar y que él tiene la palabra.


Con contrato amateur, piraña, que no les ha dejado terminar la frase.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4540
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor valvulax » Vie 03 Ago 2007 12:29

Si Máximo está en contra de la cantera, por qué el Panas no le llama la atención, o es que nadie está a favor de la cantera?
:,( :shock:
CONTRATO PROFESIONAL YA PARA:
- Javi :futbol1:
-Pablo :futbol1:
-Carletes :futbol1:
- ... (puede que para alguno más) ...
En vez de tener un león de gabinete de prensa, es mejor tener contentos a estos tres jugadores.
:(
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 05 Ago 2007 16:58

Creo que hay que ir paso a paso, primero debe ser Javi el que tenga contrato profesional porque es el único que ha jugado en el Alba, al resto les queda por demostrar todo.

Tanto Carletes como Pablo, deberían tener un contrato por objetivos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Jue 08 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Lun 06 Ago 2007 19:48

El proyecto de cantera de Máximo debería verse con los partidos serios de pretemporada y en los primeros partidos de liga. Lo que no sería nada serio, sería llevar a los canteranos de forma asidua a los partidos del primer equipo pero que en el aspecto económico no exista contraprestación.

En el caso de Javi, creo que ya no debe considerarse como un jugador de cantera, si el equipo no cuenta con él debería cederle con opción de recompra y si cuenta con él como portero de futuro, debería tener un contrato profesional mínimo, ese tipo de política debería estar establecida desde el club.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Jue 09 Ago 2007 19:26

El último apunte de la filosofía de cantera de Máximo es AMENAZAR a Javi, si no firma el contrato que le ha presentado lo bajará al B para que aprenda...

Ésa es su política, no solo con Calle, también con nuestras promesas aunque hayan declarado "a gritos" que sienten el Alba y que se quieren quedar aquí.

A éso le llamo yo "TACTO" con nuestras jóvenes promesas. Luego si en cuanto puedan se van no nos podremos extrañar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esparrago forever, Google [Bot] y 3 invitados