Todo estaba bien encarrilado, con Julián Rubio de director deportivo, un hombre históricamente implicado con el fútbol base y con las ideas muy claras. Pero ahí que llegó el "charlatán" vendiéndose en todas las radios con su amigo Juanito de la mano y todo se vino al traste.
Pasamos del Proyecto de cantera al proyecto de "lo que diga Máximo". Todo me olió a chamusquina cuando llegó hablando de sí mismo en 3ª persona, como hacía Ferrando, síntoma claro de la prepotencia de los personajes que se idolatran a sí mismos y hablan de ellos como si fueran "lo más".
Lo vimos venir cuando en la final de copa de juveniles quitaba mérito a los nuestros y se atrevió "el charlatán" a meterse con el entrenador del Valencia, diciéndole lindeces como:"has perdido el partido tú, una hora contra diez y no les ganas", a lo que éste le contestó: "lo que tienes que hacer si tienes cojones es no hablar tanto y poner a Gómez de entrenador, o no te atreves". El caso es que el "charlatán" se indignó tanto, quién era el otro para contestarle pensó, que los tuvieron que separar. Tienes narices que a nuestra cantera la tenga que defender el entrenador del Valencia juvenil. Mientras los otros bastante tenían con planear dónde se iban a subir al autobús antes de llegar a la fuente para "sacar barriga".
Seguidamente, "el charlatán", que entró con su discurso "no extranjeros, sí a la cantera", echó a Gato y firmó a un brasileño, muy coherente el hombre con sus ideas.
Y lo de hoy ya es para echarlos a todos (al charlatán primero y al arbitrucho detrás), cuando nos desayunamos en la prensa con el supuesto contrato de Javi que ya no es supuesto, es un hecho. LA PUTA MIERDA DE CONTRATO que se le ofrece a Javi que es un insulto primero a él y después a toda la cantera porque ésto es lo que la respetan.
Un CONTRATO DE MIERDA de aficionado, cobrando una miseria al que es hasta hoy el "ídolo de la afición", a ver si le queda claro al "charlatán", al que salió en Murcia y sacó las castañas del fuego, al que se comió el marrón de estar al borde del descenso y hacerlo de cine sin cobrar, porque ha estado muchos meses sin cobrar. Al que se ha ganado el contrato con su trabajo y sus "cojones" dentro del campo, no como otros que se siguen ganando contratos por ser afines al consejo, como en la dictadura.
Un "contrato" en el que si Javi quiere ser profesional tiene que jugar 30 partidos, en el que no le dan ayuda para el piso, en el que se tiene que pagar la comida, y en el que encima va a cobrar una miseria, porque es un contrato de aficionadillo, vamos que cualquier "tercerola" le dobla el sueldo. Ésto es lo que valora el "charlatán" el trabajo de un chaval humilde de la cantera que está ahí por méritos propios.
¿No les da vergüenza?, no, no la tienen. ¿Ese es el empujón a los canteranos?. Pues si Javi es el ídolo de la afición hasta hoy y mira lo que le ofrecen, no quiero pensar lo que le van a ofrecer al otro ídolo, Carletes y a Pablo, campeones de Europa, cosa que no ha sido ni va a ser "charlatán" en su vida, porque siempre ha sido un fracasado.
César Díaz, Javi, Carletes, Pablo, Rangel, Cano...... ¿qué va a ser de ellos?, ¿están en la pretemporada de relleno?,
¿le ofrecerá "el charlatán" contrato profesional a alguno, o traerá a "pelagreros" de 2ªB como hasta el momento ha hecho?.
¿Este es el "PROYECTO" de los banderas?, el proyecto de palabras pero no de hechos?,
¿hasta cuándo le van a seguir permitiendo al CHARLATÁN que haga y deshaga a su antojo en contra de la filosofía que pregonaban?,
¿se justificará el CHARLATÁN con tener a un montón haciendo la pretemporada para bajarlos luego al B a todos y además subir de vez en cuando a alguno a entrenar como ya dijo?.
¿Van a empezar los banderas a recortar por el contrato de Javi nada más, o con lo que se ahorran de él van a pagar a su afamado y subordinado "jefecillo de prensa"?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
















