Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mié 15 Ago 2007 12:55

Yo creo que Jonathan no va a ser portero del Albacete
Cuando se marche(si no se ha ido ya) lo aclararemos
:grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 13:01

Pues tendrán que fichar a otro, porque a Javi ya lo han bajado al B.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor zagal » Mié 15 Ago 2007 14:34

PUNCHO escribió:Yo creo que Jonathan no va a ser portero del Albacete
Cuando se marche(si no se ha ido ya) lo aclararemos
:grogui: :grogui:


No habrán traido a este portero para presionar a Javi sin haber tenido intención de hacerle contrato?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mié 15 Ago 2007 14:48

zagal escribió:
PUNCHO escribió:Yo creo que Jonathan no va a ser portero del Albacete
Cuando se marche(si no se ha ido ya) lo aclararemos
:grogui: :grogui:


No habrán traido a este portero para presionar a Javi sin haber tenido intención de hacerle contrato?


Más bien yo creo que vino ya firmado y no han dicho nada, al que no tenían pensado hacerle contrato era a Javi.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 16 Ago 2007 15:36

Según CMT en sus noticias del mediodía; Jonathan va a firmar un contrato con el ALBA esta misma semana.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 16 Ago 2007 16:26

Si esto es cierto, si el sustituto de Javi es este portero, y como el sustituto de Parri sea algo parecido...

Se están cubriendo... se están cubriendo...

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Jue 16 Ago 2007 16:49

DIMISION YA !!!!!!!!!!! ESTA MISMA MAÑANA !!!!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Patxi_nerpio » Jue 16 Ago 2007 17:01

Pues a lo mejor lo hace bien el tal Jonathan,pero coño,como se puede hacer contrato a un tio que lleva un año sin jugar,y no se le hace un contrato amateur a un chaval de la cantera como es Javi,y demostrandolo como lo hizo el la recta final de liga pasado,haciendo buenismos partidos..

Yo no me lo explico,ha tenido que pasar algo bastante raro con el representante..porque no es normal,porque si se entiendo algo de futbol,con los ojos cerraos le haces un contrato a Javi y no fichas a alguien que está en el paro..es de lógica...(y no es por critricar al Jonathan,que yo no lo he visto jugar,pero está claro que no puede estar al mismo ritmo que alguien que ha jugado todo el año)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 17 Ago 2007 07:53

No entiendo la situación, según publica hoy La Tribuna se le ofrecerá contrato profesional a Jonathan, en qué tipo de contrato lo encuadrarán? Tanto a Javi como Cano, el contrato les ofreció un contrato no profesional y se escudaban en tres tipos de contrato.

Acaso un jugador que viene del paro se merece mejor trato que un jugador que disputó los últimos partidos oficiales con el primer equipo?
Acaso un jugador que viene de un equipo de 2B se merece mejor trato que disputó los últimos partidos oficiales con el primer equipo?

No sé si tienen o dejan de tener problemas con el representante de Javi, pero si es así, está claro que no están velando por los intereses del club, porque por encima de rencillas personales está el beneficio del club y ahora no está siendo así.

No sería preferible invertir el dinero que se le va a pagar a Jonathan en un delantero un interior o un mediocentro defensivo si esas son las necesidades del club?

Está claro que Jonathan no tiene la culpa de la situación y esto no debe entenderse como algo contra él, simplemente no se entiende ni siquiera como se ha llegado a esta situación.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 20:10

En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Jonathan.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mar 21 Ago 2007 21:05

Suricato escribió:En la rueda de prensa dada por Ubaldo tras la reunión del Consejo de Administración, se ha dicho que de momento no se tramitará la ficha de Jonathan.


¡¡Señores que quedan 5 días!!! ¡¡¡pero que cachondeo es este!!!

Otros vendrán que buenos os harán
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mar 21 Ago 2007 21:14

Tranquilos, que como el portero titular es Valbuena, el resto ni importa :mrgreen:

Ademas esto es una estrategia, porque el tapado realmente es Pablo que cumple con lo que quiere Maximo, es alto, alto, uhm, alto y alto. Vamos, todo lo que se le pide a un portero. :yuuju:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mar 21 Ago 2007 21:54

Sexto Sentido escribió:Tranquilos, que como el portero titular es Valbuena, el resto ni importa :mrgreen:

Ademas esto es una estrategia, porque el tapado realmente es Pablo que cumple con lo que quiere Maximo, es alto, alto, uhm, alto y alto. Vamos, todo lo que se le pide a un portero. :yuuju:
:grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor murcielago blanco » Mar 21 Ago 2007 22:46

Sexto Sentido escribió:Tranquilos, que como el portero titular es Valbuena, el resto ni importa :mrgreen:

Ademas esto es una estrategia, porque el tapado realmente es Pablo que cumple con lo que quiere Maximo, es alto, alto, uhm, alto y alto. Vamos, todo lo que se le pide a un portero. :yuuju:


Efectivamente, las dos fichas federativas van a ser para esos porteros.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mié 22 Ago 2007 01:11

murcielago blanco escribió:
Sexto Sentido escribió:Tranquilos, que como el portero titular es Valbuena, el resto ni importa :mrgreen:

Ademas esto es una estrategia, porque el tapado realmente es Pablo que cumple con lo que quiere Maximo, es alto, alto, uhm, alto y alto. Vamos, todo lo que se le pide a un portero. :yuuju:


Efectivamente Immaculada las dos fichas federativas van a ser para esos porteros.

SALUD Y SUERTE.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados