Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Mié 01 Ago 2007 20:50

He estado hablando con Máximo y me ha dicho que viene a ver que tal juega y a hacerse unas pruebas fisicas...Pero no tiene el puesto asegurado
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 01 Ago 2007 21:37

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:
Nombre: Jonathan López Pérez
Fecha de nacimiento: 16-04-1981
Lugar de nacimiento: Sama de Langreo (Asturias)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,85 m.
Peso: 79 kg.
Trayectoria Deportiva:
- Valencia "C"
- Numancia (2001-2002) -- Cedido por el Valencia
- Real Oviedo (2002-2003) -- Cedido por el Valencia (descenso a 2ªB)
- Valencia "B" (2003-2004)
- Valencia (2003-2004)
- Valencia "B" (2004-2005)
- Córdoba (2005-2006)


Añado un dato en su trayectoria deportiva que antes no había puesto... En la temporada 2001-2002 estuvo en el............ Numancia de la mano de......... ¡¡ya sabéis quien!!

¿Qué pasa que la libreta de Máximo solo tiene tres hojas? :angryfire: :angryfire:


Me cito a mi mismo para decir que LA HE CAGAO!!!!!!! con mayúsculas... Un buen amigo me saca de mi craso error:

- Máximo Hernández estuvo cinco años en el Numancia (2002-03, 2003-04, 2004-05, 2005-06 y 2006-07). Entonces no pudo ser él quien llevara a Jonathan al conjunto soriano en la temporada 2001-02.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mis disculpas por haber metido la PATA de forma tan monumental.

Eso sí, se confirma que Jonathan el año pasado no estuvo en ningún equipo. :shock: :shock:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor H. Kewell » Mié 01 Ago 2007 22:08

Lo que no entiendo como todo el mundo por aqui coincidamos en que Javi vale para el primer equipo , que somos los que mas bien queremos para el alba , los que se ganan la vida gracias a todos estos , digan que no vale , eso no lo entiendo cuando lo a demostrado
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Mié 01 Ago 2007 22:48

H. Kewell escribió:Lo que no entiendo como todo el mundo por aqui coincidamos en que Javi vale para el primer equipo , que somos los que mas bien queremos para el alba , los que se ganan la vida gracias a todos estos , digan que no vale , eso no lo entiendo cuando lo a demostrado

Es de gente educada saludar cuando se llega nuevo a un sitio. E invitar a unas birras si se tercia.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 02 Ago 2007 08:07

Pablo será el portero de la casa, supongo, pero... ¿el portero de garantías es Valbuena? :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galletero » Jue 02 Ago 2007 09:21

Pablo?????

:grogui: :grogui: :grogui:

A ese no lo conozco...

Esperemos que traspongan a Valbuena y se quede Javi, que se ha ganado el puesto.

PD: Trasponer: Acción de echar (Por si alguien no lo entendia, vocabulario de mi pueblo, jejejje :mrgreen: )
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor Suricato » Jue 02 Ago 2007 09:50

Todo esto tiene un efecto dominó negativo para la cantera del Alba, si a Javi no se le hace contrato profesional significará que será el tercer portero de la plantilla y que bajará al B para luchar con Pablo por un puesto, es decir, que tendremos a uno de los dos en el banquillo privado de minutos.

Es mejor Valbuena que Javi?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 02 Ago 2007 12:19

Hasta mi abuela es mejor que Valbuena, porque para lo mismo bajo los palos, pero es mejor persona.

En cuanto a Jonathan, (según leo en La Verdad) parece ser que ya jugó a las órdenes de Quique Hernández en el Córdoba, y a las de Máximo en el Numancia en 1ª división, donde coincidió con Parri. También fue compañero de Parri en el Valencia B.

Cosas que me acongojan:
- Que viene de pasar un año sabático (según dicen por decisión propia, qué iban a decir, si dicen que el burro es cojo a ver cómo lo venden).
- Que ha estado entrenando el último año con el ex-portero del Levante Rafa (al que se le debía imponer la medalla de oro del Alba por el gol que se tragó en el Belmonte, gol que a la postre suspuso el ascenso del Alba y la jubilación del propio Rafa)
- Que parece fuera de forma: En la fotografía que aparece en La Tribuna (edición impresa) del entrenamiento de ayer, se le ve muy gordo, pero mucho, tanto que cuando la he visto he pensado que Zalazar volvía al fútbol.

Si se confirma que traen a éste por Javi, a lo mejor le dan por saco a los abonos del menda. Juré no volver al fútbol mientras estuvieran "los otros", pero a este paso "los éstos" les hacen buenos y todo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Jue 02 Ago 2007 17:30

Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 02 Ago 2007 18:00

Galletero escribió:Pablo?????

:grogui: :grogui: :grogui:

A ese no lo conozco...


Campeón de la Copa del Rey juvenil 2006/07 con el Albacete Balompié juvenil.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 02 Ago 2007 18:16

PUNCHO escribió:Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Javi, lárgate que aún estás a tiempo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 02 Ago 2007 23:12

PUNCHO escribió:Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Menos mal pq mirar lo que decían de él en Soria:


Hasta_la_muerte en el foro oficial del C.D.Numancia escribió:ATENCION AL GRAN PORTERO A PRUEBA EN EL ALBA JAJAJA, MAE MIA MAXIMO, TE HAS IDO DE SORIA Y LA TAS CAGANDO CON LOS FICHAJES, SOLO FICHA FRACASOS QUE HAN ESTADO EN EL NUMANCIA

El portero Jonathan López, formado en la cantera del Valencia, estará unos días a prueba en el Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 03 Ago 2007 10:27

JuanLUX escribió:
PUNCHO escribió:Jonathan el portero ha dejado la concentracion del Alba y no jugara aqui

Seguimos buscando portero :shock: :shock:


Menos mal pq mirar lo que decían de él en Soria:


Hasta_la_muerte en el foro oficial del C.D.Numancia escribió:ATENCION AL GRAN PORTERO A PRUEBA EN EL ALBA JAJAJA, MAE MIA MAXIMO, TE HAS IDO DE SORIA Y LA TAS CAGANDO CON LOS FICHAJES, SOLO FICHA FRACASOS QUE HAN ESTADO EN EL NUMANCIA

El portero Jonathan López, formado en la cantera del Valencia, estará unos días a prueba en el Albacete




Según sale hoy en La Verdad parece que sí coincidió con Máximo, y como bien dicen por Soria, parece que este hombre sólo ficha lo que conoce de su etapa por allí o a jugadores de 2B ...


Qué falta de respeto hacia Javi, sinceramente espero que se vaya y triunfe en otro sitio.

Al final, me voy a alegrar de que Contreras vendiera gente al Villareal, porque para el caso que se les hace aquí mejor irse.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 03 Ago 2007 10:42

Suricato escribió:Al final, me voy a alegrar de que Contreras vendiera gente al Villareal, porque para el caso que se les hace aquí mejor irse.


Y que podamos sacarles provecho para que no nos quedemos con dos palmos de narices.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor valvulax » Vie 03 Ago 2007 10:55

Suricato escribió:
Al final, me voy a alegrar de que Contreras vendiera gente al Villareal.

Esto nunca esperaba oírlo de boca de Suricato, siempre tan crítico.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados