Jonathan portero... FICHA POR UN AÑO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: jonathan lopez

Notapor Juanda » Mié 29 Ago 2007 15:11

rayito escribió:Pues la verdad es que no jugaron nada bien, por eso mismo tendriamos que probar al pequeño saltamontes (jonathan) y sinceramente no creo que nos costara tanto, vamosssss un regalo. Demosle minutos y veremos los resultados. Y si no se lo curra pues a por el botijo. jejeje.
:mrgreen:


Si muy alto no es no, ademas esta un poco rollizo, Javi tambien es bajito, tambien ha sido internacional, pero al menos esta delgao... no hay color
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 15:34

John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 15:41

John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.
la verdad es que personalmente no lo conozco pero como toda persona merece una oportunidad y no sere yo quien lo juzge hasta que no me demuestre lo contrario .... es mas tiene la culpa que lo fichen ? lo que tenemos que hacer para que nuestro equipo este bien es animar y no juzgar tanto por que el equipo no es un jonathan.... son todos lo que salta al campo a jugarsela :futbol1:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Re: jonathan lopez

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 15:45

Juanda escribió:
rayito escribió:Pues la verdad es que no jugaron nada bien, por eso mismo tendriamos que probar al pequeño saltamontes (jonathan) y sinceramente no creo que nos costara tanto, vamosssss un regalo. Demosle minutos y veremos los resultados. Y si no se lo curra pues a por el botijo. jejeje.
:mrgreen:


Si muy alto no es no, ademas esta un poco rollizo, Javi tambien es bajito, tambien ha sido internacional, pero al menos esta delgao... no hay color
jajajajaj sin comentarios .... no los merece :P
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 15:57

isluanju escribió:
John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
te repito tio por si no lo entendistes que no lo conozco de nada pero me gustaria que todos los que lo estais criticando os callara la boca ........ es mas desde hoy sere su fan munero 1 por como lo estais tratando ............ a mi su vida personal no em interesa a mi solo me interesa el dia k salte al campo que lo de todo por el todo al club........ seguro que si te invitara irias con el jajajajj y si lo ves en la teja es que tu tb vas
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 16:07

rayito escribió:
isluanju escribió:
John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
te repito tio por si no lo entendistes que no lo conozco de nada pero me gustaria que todos los que lo estais criticando os callara la boca ........ es mas desde hoy sere su fan munero 1 por como lo estais tratando ............ a mi su vida personal no em interesa a mi solo me interesa el dia k salte al campo que lo de todo por el todo al club........ seguro que si te invitara irias con el jajajajj y si lo ves en la teja es que tu tb vas


No hace falta que vaya a la teja para saber que está allí, ya lo va cacareando él a voces en el vestuario para que lo oigan y vean lo guay que es, fíjate si es tontito el nene, que va presumiendo de sus juergas por Albacete y acaba de llegar.

Más le vale que se ponga un poquito en forma, que falta le hace, como estará de "tieso" que tienen que llevarse a Javi con lo que han dicho de él por ahí arriba.

Dices que no tiene culpa, si no le hubiera llorado a su tito Cortés no lo habría traído nadie, se ve que ya estaba harto de trabajar de verdad, tenía que volver a su vida de "jeta" y "engañador" en el mundo del fútbol, y claro, aquí son tan patéticos y miserables que lo acogen como si fuera un hijo y "puteamos" a nuestro Javi.

Anda, dile a tu amiguito que se corte un poco, porque si no me da a mi que le van a coger más manía de la que ya le tienen al enchufadito de Cortés and Hernández´s.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 16:21

isluanju escribió:
rayito escribió:
isluanju escribió:
John Wayne escribió:Hola Jonathan, bienvenido al foro.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estaba pensando lo mismo que tú.

Una pregunta Jonathan, ¿¿qué tal la Teja??, me cuentan que te ha gustado tanto que no sales de allí, allí te tratarán bien, tienes que llenar el vacío que dejaron Aranda y Paco Peña por allí...
te repito tio por si no lo entendistes que no lo conozco de nada pero me gustaria que todos los que lo estais criticando os callara la boca ........ es mas desde hoy sere su fan munero 1 por como lo estais tratando ............ a mi su vida personal no em interesa a mi solo me interesa el dia k salte al campo que lo de todo por el todo al club........ seguro que si te invitara irias con el jajajajj y si lo ves en la teja es que tu tb vas


No hace falta que vaya a la teja para saber que está allí, ya lo va cacareando él a voces en el vestuario para que lo oigan y vean lo guay que es, fíjate si es tontito el nene, que va presumiendo de sus juergas por Albacete y acaba de llegar.

Más le vale que se ponga un poquito en forma, que falta le hace, como estará de "tieso" que tienen que llevarse a Javi con lo que han dicho de él por ahí arriba.

Dices que no tiene culpa, si no le hubiera llorado a su tito Cortés no lo habría traído nadie, se ve que ya estaba harto de trabajar de verdad, tenía que volver a su vida de "jeta" y "engañador" en el mundo del fútbol, y claro, aquí son tan patéticos y miserables que lo acogen como si fuera un hijo y "puteamos" a nuestro Javi.

Anda, dile a tu amiguito que se corte un poco, porque si no me da a mi que le van a coger más manía de la que ya le tienen al enchufadito de Cortés and Hernández´s.
te conteste en privi por que me quivoque puedes ponerlo tu en el foro :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 16:23

Vaya hombre, el pobre Jonathan no sabe ni parar ni escribir, qué lástima de tío.
Un consejo, aprende un poquito a ambas cosas. Eres tan triste que te dedicas a mandar privados restregando tu libreta de ahorros, como ya te he contestado ya lo sé que estás forrao, por éso te he llamado "engañador" del fútbol.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 16:25

Suricato escribió:Jonathan tendrá contrato profesional por un año, y el salario dicen que es el minimo ... lo que no sabemos es cuál es el mínimo ...
no es mas importante que lo de todo debajo los palos que lo que cobra???
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 16:33

isluanju escribió:Vaya hombre, el pobre Jonathan no sabe ni parar ni escribir, qué lástima de tío.
Un consejo, aprende un poquito a ambas cosas. Eres tan triste que te dedicas a mandar privados restregando tu libreta de ahorros, como ya te he contestado ya lo sé que estás forrao, por éso te he llamado "engañador" del fútbol.
te conozco tanto a ti como a jonathan lo mismo y pon el privi te dije que si sabias tu acaso como tenia el la libreta de ahorros a mi no me importa lo que el tenga ohhh deje de tener lo unico que me importa es que si juega lo de todo por el albacete nada mas creo que es muy facil juzgar a alguien que encima ni conoces eso es lo facil para todos y yo mientras vosotros le deis ostias sin conocerlo estara de su lado aun que estoy seguro que si un dia estuvieras con el le animarias por delante y por detras le clavarias un puñal es vergonzoso PON EL PRIVI TAL Y COMO LO MANDE Y VERAS LO QUE PONE
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 16:41

Venga rayito, hazte el macuto que te tienes que ir ya a entrenar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 16:47

isluanju escribió:Venga rayito, hazte el macuto que te tienes que ir ya a entrenar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
eso em gustaria :P pero para mi desgracia yo tengo que levantarme alas 5 de la mañana todos los dias y no por eso juzgo alos demas ni alos desacupados ni a los que no hacen nada por la vida solo criticar :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 17:07

rayito escribió:
isluanju escribió:Venga rayito, hazte el macuto que te tienes que ir ya a entrenar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
eso em gustaria :P pero para mi desgracia yo tengo que levantarme alas 5 de la mañana todos los dias y no por eso juzgo alos demas ni alos desacupados ni a los que no hacen nada por la vida solo criticar :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
ahora sigo entrenado??? jajjaja es que tengo un portatil en debajo de los palos y a si a prendo a parar y a no equivocarme en contestarte
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 17:10

rayito escribió:
rayito escribió:
isluanju escribió:Venga rayito, hazte el macuto que te tienes que ir ya a entrenar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
eso em gustaria :P pero para mi desgracia yo tengo que levantarme alas 5 de la mañana todos los dias y no por eso juzgo alos demas ni alos desacupados ni a los que no hacen nada por la vida solo criticar :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
ahora sigo entrenado??? jajjaja es que tengo un portatil en debajo de los palos y a si a prendo a parar y a no equivocarme en contestarte


Así que no seas él y seas alguien que ha mandado él, lo mismo nos dá.
Anda piérdete, me hacen gracias los interesados éstos que se registran para promocionar a lo impromocionable y defender en otros casos lo indefendible.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Mié 29 Ago 2007 17:19

isluanju escribió:
rayito escribió:
rayito escribió:
isluanju escribió:Venga rayito, hazte el macuto que te tienes que ir ya a entrenar...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
eso em gustaria :P pero para mi desgracia yo tengo que levantarme alas 5 de la mañana todos los dias y no por eso juzgo alos demas ni alos desacupados ni a los que no hacen nada por la vida solo criticar :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
ahora sigo entrenado??? jajjaja es que tengo un portatil en debajo de los palos y a si a prendo a parar y a no equivocarme en contestarte


Así que no seas él y seas alguien que ha mandado él, lo mismo nos dá.
Anda piérdete, me hacen gracias los interesados éstos que se registran para promocionar a lo impromocionable y defender en otros casos lo indefendible.
para que defender lo facil???? pero te dire algo me esta picando el gusanillo de conocerlo como persona :forzaalba: y que sepa que no todos estamos encontra de el , por que nada malo hizo :shock:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados