PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Sab 18 Ago 2007 10:36

Como nadie va a pagar la megaclausula de 12 millones, que menos que un 10% :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 11:20

Veremos si al final nos quedamos sin Parri y con algún descarte del , menos mal que Nano es extremo izquierda. O_O

Sólo espero que Armando no aparezca por aquí a hacerle competencia a Valbuena.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 18 Ago 2007 13:11

Si hace 8 meses rechazamos una oferta de 1,8 millones del Llevant, no me parece lógico que ahora se lo piensen tanto por 1 millón.
Parri ahora es cuando más baja tiene su cotización por la lesión, cuando empiece a jugar y a demostrar su nivel, volverán a ofrecer esos 1,8.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 18 Ago 2007 13:30

Estebanovsky escribió:Si hace 8 meses rechazamos una oferta de 1,8 millones del Llevant,r .




¿De dónde ha salido esa información?
Esa oferta no existió nunca.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Estebanovsky » Sab 18 Ago 2007 14:47

HAPPY_BATHEL escribió:
Estebanovsky escribió:Si hace 8 meses rechazamos una oferta de 1,8 millones del Llevant,r .

¿De dónde ha salido esa información?
Esa oferta no existió nunca.

Lo leí en su día, que sea cierto o no, ya no te lo puedo asegurar.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 19 Ago 2007 15:45

Estebanovsky escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
Estebanovsky escribió:Si hace 8 meses rechazamos una oferta de 1,8 millones del Llevant,r .

¿De dónde ha salido esa información?
Esa oferta no existió nunca.

Lo leí en su día, que sea cierto o no, ya no te lo puedo asegurar.




Lo cierto es que el año pasado hubo una oferta del Levante por Parri de 700.000 euros que fue rechazada.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Esparrago forever » Dom 19 Ago 2007 18:24

lo publica un diario digital de Cádiz hoy:


Líbero Parri manifiesta su ilusión por «formar parte del proyecto del Cádiz»

El centrocampista valenciano se centra en entrenar y disputar amistosos con el Albacete, pero sigue con atención las negociaciones entre ambos clubes «Ahora mismo hay un ochenta por ciento de posibilidades de que se pueda cerrar un traspaso al Cádiz», comenta Mario Parri, su hermano y representante

ÁLVARO GENEIRO/CÁDIZ


Mañana puede ser el día clave para el fichaje de Líbero Parri por el equipo cadista. Según comentaba Félix Carnero en la presentación de Diego Rivas, el Albacete había decidido rechazar la última oferta presentada por los amarillos, al considerar insuficiente la cantidad ofrecida por el Cádiz. Dicha cantidad podría rondar los 800.000 euros, pero el Consejo de Administración del club albaceteño, que se reunió el viernes decidió finalmente no aceptar la oferta gaditana. En una nota de prensa enviada a los medios locales, el club señala que el Consejo «ha estudiado la oferta del Cádiz por Parri. No hay acuerdo al haber una gran diferencia entre la cifra ofertada y lo que el Albacete Balompié valora en un jugador de la trayectoria, valía y carisma de Líbero Parri».

De las declaraciones de la directiva manchega se desprende que las negociaciones no están ni mucho menos cerradas, tal y como comentaba Félix Carnero el viernes: «han rechazado la oferta y nos han hecho otra que responderemos el lunes (por mañana)».

Ya no hay urgencia

Todo indica que el club albaceteño está por la labor de vender a su capitán, pero está tensando la cuerda todo lo que puede para que el Cádiz pague algo más de lo que ha ofrecido hasta ahora. Pero el tiempo juega en contra del Albacete, ya que García Remón ha declarado públicamente que «la urgencia de fichar a otro mediocentro ya no es tanta», pero si finalmente Parri pone rumbo a la Tacita, el club albaceteño apenas dispondrá de tiempo para buscarle un sustituto. De esta forma, no parece que el fichaje o la ruptura final de las negociaciones pase de mañana lunes.

El ténico del Albacete, Quique Hernández, ya se va haciendo a la idea de perder al mejor jugador de su plantilla: «Parri es un jugador que a nivel personal y humano ha demostrado su calidad y categoría, defendiendo los colores del Albacete con un comportamiento ejemplar. En lo deportiv,o Parri es un jugador importante para el Albacete, pero si es bueno para el Albacete, es bueno para Parri y se tiene que ir habría que buscar una solución y en eso estamos, por si acaso». «Lo que sí resulta importante es que la solución sea rápida y si finalmente es traspasado lo mejor es que fuese cuanto antes», añadía el técnico.

«El Albacete ha rechazado la última oferta presentada por el Cádiz», confirmaba también Mario Parri, hermano y representante del jugador, que añade que «creo que se llegará a un acuerdo finalmente». «El Albacete se está ablandando y ya no es como al principio de las negociaciones; el tema ha cambiado y además sé que Félix Carnero va a subir un poquito la oferta si es necesario», comenta Mario Parri, que cuantifica en «un ochenta por ciento» las posibilidades de que su hermano juegue la próxima temporada vestido de amarillo.

Habla el jugador

Por su parte, el verdadero protagonista de la historia, Líbero Parri, se centra en entrenar y en jugar los amistosos programados del Albacete, aunque sabe que las próximas horas serán claves en su futuro profesional. «Me ilusiona ir a jugar a Cádiz porque sé que se está formando un buen equipo y será uno de los que luche hasta el final por conseguir el ascenso a Primera División», comenta el centrocampista valenciano.

Así las cosas, todas las cartas ya están repartidas y ambas directivas están apurando hasta el final para firmar el trato que más les beneficie. De momento, parece que el jugador se acerca al equipo de García Remón, sobre todo por su voluntad de fichar por él, como comentaba ayer a LA VOZ: «Me gustaría mucho formar parte de ese proyecto ilusionante que se está preparando en Cádiz».
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Suricato » Dom 19 Ago 2007 21:53

Si tenía alguna duda en lo deportivo Parri, seguro que hoy se han disipado de golpe. :(

A la hora de hacer un equipo y ahorrar, que piensen que de poco sirve si se baja.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 20 Ago 2007 07:26

El Cádiz no subirá su oferta por Parri

Eso dicen al menos por tierras gaditanas:

Por el jugador valenciano el Cádiz ya ha hecho una oferta cercana al millón de euros. Un precio del que no se moverá Arturo Baldasano, según aseguraba ayer Carnero. Sin embargo, en Albacete se piensa lo contrario. Es más, la estrategia a seguir es clara. Los directivos manchegos saben que Carnero tiene el permiso de su presidente a subir la oferta por Parri después de embolsarse el dinero por el fichaje de Sesma y, quien sabe, si también el de De la Cuesta.


Veremos si en el tira y afloja, no se cuelan Fernando Sales y Granero ...

Ojalá siga Parri.

La Voz Digital
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 20 Ago 2007 20:42

La teoría de la confusión.....

Hace un ratillo hemos vuelto a hablar con nuestros buenos amigos de www.ForoCadista.com y www.EseCadizOe.com y nos comentan que en declaraciones de este mediodía de Felix Carnero a COPE Cádiz, el director deportivo del Cádiz ha desmentido lo que anunciabamos el viernes de que se hubiera enviado contraoferta alguna y que el club presidido por Baldasano sigue enrocado en los 600-700000€ de día atrás... y que de ahí no va a subir "una perra".

Está claro que estamos en el tira y afloja típico de toda negociación pero... sin reunirse, mandándose los clubes mensajes a través de los medios y a 5 días de iniciar la competición no me parece en absoluto correcto...

¿No sería más fácil que Carnero, Máximo y Mario Parri se reunieran de una vez?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Lun 20 Ago 2007 20:49

JuanLUX escribió:La teoría de la confusión.....



Está claro que estamos en el tira y afloja típico de toda negociación pero... sin reunirse, mandándose los clubes mensajes a través de los medios y a 5 días de iniciar la competición no me parece en absoluto correcto...

¿No sería más fácil que Carnero, Máximo y Mario Parri se reunieran de una vez?


totalmente de acuerdo, a seis dias de empezar la liga, no sabemos si el jugador "franquicia" está o no el año que viene aqui, y si se queda, veremos lo centrado que está, pues estos temas, por muy profesional que sea Parri, que lo es, descentran a cualquiera
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Lun 20 Ago 2007 21:14

Si en realidad es más sencillo, que viene el Cádiz y ofrece 600.000 euros, pues te ries en su cara y ya está. Si por esa cifra vendimos a Agus!! me vais a comparar a Agus con Parri, con todos mis respetos, si agus vale 100 kilos Parri vale 500. En el fútbol los goles valen dinero.

Edito: 1000 mensaje jeje, ya soy entrenador, menos mal que no soy Ferrando :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor zagal » Lun 20 Ago 2007 22:41

Pensándolo bien no sé si me reiría de esa oferta, me explico, con esa oferta y su salario es como si ingresáramos 900.000 euros que viendo como estamos es bastante dinero y que se puede emplear en fichar 3 ço 4 jugadores jugadores.

Muchos firmaríamos si al irse Parri a cambio pudieran venir por ejemplo Crosas, Victor, Dañoneitia y Xisco.

Parri es un grandísimo jugador, pero a veces es difícil buscarle hueco dentro del equipo, le cuesta irse en velocidad para ser mediapunta, recuerdo una jugada el año pasado en la que cogió el balón él sólo y no fue capaz de correr 40 metros sin que le adelantaran 3 y en el centro del campo se pierde. Esto no es para desprestigiarle, sólo pienso que nos puede salir bien.

No podemos dejar lo mal que estamos en cuestión de dinero y quizá nos toque estar varios años en mita de la tabla hacia abajo, el Málaga lo está sufriendo y eso que su presidente es el accinista mayoritario, pero se ha cansado poner dinero de su bolsillo.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Mar 21 Ago 2007 02:46

zagal escribió:Muchos firmaríamos si al irse Parri a cambio pudieran venir por ejemplo Crosas, Victor, Dañoneitia y Xisco.


Estamos con lo mismo de vender a Pablo para traer a Ruben, Momo y Jaime...
Si vendemos a Parri para poder traer a otros tres, no lo estamos vendiendo por falta de dinero.
No es el momento de vender, es el momento de empezar a ilusionar a la gente, y si al final se quedan Calle y Parri yo estaré muy ilusionado, claro que yo me ilusiono con poco, pero a poco que Parri haga la mitad de lo que ha hecho en todas las primeras vueltas en el Alba, multiplicará su precio en diciembre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 21 Ago 2007 07:13

Hoy parece el día clave, al menos eso cuentan por Cádiz:

Hoy será un día clave para su contratación. Tras una primera oferta enviada por el Cádiz y rechazada por el club manchego, ambas directivas si-guen en conversaciones para alcanzar un acuerdo. Desde el Cádiz se asegura que no subirán la oferta mientras que en La Mancha esperan convencidos de que Baldasano seguirá pujando. Además, y como presión añadida a la salida, el jugador está deseando venir al Cádiz. Como prueba, su representante y hermano, Mario Parri, se atrevía a asegurar que hoy vendría el presidente del Albacete, Ubaldo González, para reunirse con representantes cadistas para tratar el fichaje del jugador. Parecida convicción existe en el seno del Albacete. Ayer mismo, el secretario técnico, Máximo Hernández, admitía que «la predilección que tiene el jugador por irse al Cádiz hará que finalmente pueda llegarse a un acuerdo».

La Voz Digital de Cádiz
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados