PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Notapor JuanLUX » Dom 12 Ago 2007 13:15

Según publica Diario de Cádiz, el secretario técnico de los amarillos Félix Carnero ha contactado con el jugador, para conocer cuánto pediría el Albacete por dejarle salir, ya que aún le restan dos años de contrato. Ayer se preveía que se iniciaran los contactos con Máximo Hernández, director deportivo del Albacete, para conocer la disposición a negociar por él jugador, que vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Cádiz.


¡¡LO QUE FALTABA!!!
Última edición por JuanLUX el Mié 29 Ago 2007 10:05, editado 7 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 12 Ago 2007 13:18

Macho, no jodas que lo tengo en el banner y está recién acabaoooooooooo
aaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

:,( :,( :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sito » Dom 12 Ago 2007 13:26

Habra que valorar la oferta, pero Parri es un buen futbolista y esperemos a tener noticias sobre la posible oferta...., pero por menos de 1,5m€ Nada de nada por favor...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor tente » Dom 12 Ago 2007 16:19

Ya se sabia q esto podia ocurrir y a :forzaalba: :forzaalba: unque sea una pieza clave, tb nos hace falta el dinero como agua de mayo, pero eso si,venderlo como se debe, no mal venderlo...
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 12 Ago 2007 17:44

Me joderia que vendieran a Parri, porque creo que cada vez quedan menos jugadores en la plantilla que quieren al Alba y Parri es uno de ellos. Ademas, la primera vuelta fue Parri el que nos mantuvo arriba con sus goles, cuando desparecio, nadie habia que metiera goles ni que supiera tocar los balones en las jugadas de estrategia.

Si lo venden, significa que nos esperan años duros de plantillas muy normalitas hasta que nuestra deuda se reduzca, porque no estamos encontrando dinero ni estamos haciendo que el Albacete sea atrayente ni para invertir.

Parri es uno de esos tios, al que respetare tome la decision que tome. A este si que lo aplaudire cuando regrese, lo mismo que a Alvaro, porque se lo han ganado.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ilpectore » Dom 12 Ago 2007 19:34

Parri sera muy bueno, pero no tenemos ni un duro, si nos lo compraran por 2 ó 3 milloncejos de euros se lo mandabamos envuelto en papel de regalo y con un lazito.
Un jugador no hace un equipo, ademas tenemos ahi a muchos centrocampistas, aunque ninguno tan goleador como parri, pero si vienen con pasta...

De todas formas, veo dificil que vengan con pasta, esta el mercado muy mal.


ala
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor zagal » Dom 12 Ago 2007 20:02

Parri, sientiendolo mucho, si nos ofrecen pasta por el deberiamos venderle. A balón parado es un crack, eso no se puede negar, pero cuesta hacerle un hueco en un once, porque no esta acostumbrado a ser centrocampista organizador y no tiene velocidad para jugar en banda o de mediapunta. No encaja en el sistema de Quique y no es plan de dejarle en el banquillo.

Necesitamos apretarnos el cinturon y sacar pasta. De cara al equipo, seria mas importante que se quedara Calle a que se quedara Parri.

De todas formas, veremos si no es una estrategia del Cadiz para venir a por Calle.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Lun 13 Ago 2007 02:08

No es el momento de vender a Parri, ni si quiera de negociar, para mi no tiene precio, por lo que cualquier cosa que no sea su clausula me parecerá una barbaridad.

Si finalmente se va, será una decepción tan grande como la de Javi.

Necesitamos dinero, estoy de acuerdo, pero es más importante estar en segunda, yo pago por ver a este tipo de jugadores, además no le pueden hacer esa faena a Lui

:angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 13 Ago 2007 07:34

Yo creo que el interés real del Cádiz es Calle, para el puesto de Parri están negociando con Antonio Hidalgo que debe ser la primera opción, por el que además quieren pagar poco al Málaga porque acaba contrato en Junio del 2008.

Están buscando un organizador y no sé yo si Parri encajaría del todo.

Me da que han cogido la tabla de goleadores del año pasado y están yendo a por los que marcaron una cantidad aceptable.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 13 Ago 2007 08:57

Que hagan su oferta y que se estudie, pero por Parri si que no negociaría (como sí haría por Calle)

O pagan su cláusula o tararí que te vi...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 13 Ago 2007 10:01

El Cádiz ahora intenta la cesión de Fernando Sales.

Lo dicho, parece que está picando en todos los sitios sin tener claro lo que quiere. Esto lo único que hace es desestabilizar a los jugadores y en algunos casos echarles la afición encima por dejarse querer por otros equipos ....

Espero que no sea el caso del bueno de Parri.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Batman » Lun 13 Ago 2007 10:49

Para mï PARRI es el icono del ALBA, Y creo que lo es para la mayorïa de la afición. El vicepresidente deportivo; que con UBALDO de vacaciones ejerce de Presidente tiene una ocasión de oro para lavar su imagen: Hacer un comunicado declarando a PARRI INTRANSFERIBLE. !Te regalo la idea PANADERO! Además es POPULISTA, y encaja totalmente en vuestro PROYECTO (?????), si es que existe algún proyecto.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Lun 13 Ago 2007 12:49

Batman escribió:Para mï PARRI es el icono del ALBA, Y creo que lo es para la mayorïa de la afición. El vicepresidente deportivo; que con UBALDO de vacaciones ejerce de Presidente tiene una ocasión de oro para lavar su imagen: Hacer un comunicado declarando a PARRI INTRANSFERIBLE. !Te regalo la idea PANADERO! Además es POPULISTA, y encaja totalmente en vuestro PROYECTO (?????), si es que existe algún proyecto.


;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Lun 13 Ago 2007 13:39

Libero Parri se va al Cadiz el dia 16 de Agosto...el dia que murio el Rey del Rock and Roll O_O O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 13 Ago 2007 13:52

PARRI ha reconocido esta mañana que hay contactos con el CADIZ, que el está muy bien en el ALBA; pero que si los clubs se ponen de acuerdo y la solución es buena para las tres partes, el no tendrá inconveniente en irse al CADIZ.
(Esta es la VERDAD, y la respuesta de una persona SENSATA)

MAXIMO dice, al respecto, que no hay conversaciones con el CADIZ.
¿Esta es la VERDAD, y la respuesta de una persona SENSATA?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados