PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Cadista » Jue 30 Ago 2007 23:10

Suricato escribió:El Cádiz seguirá interesado en Calle? creo que deberíamos intentar venderles a Calle si lo quieren e invertir ese dinero en un delantero.


Si, claro. Nos hace falta otro delantero más pues solo tenemos a Dani, Casas y Pavoni para jugar ahí.

Porque Nano puede valer en un momento dado pero preferimos tener un tío con condiciones distintas a los 3 que he dicho antes.

Si traemos a algún delantero, tiene que estar entre Calle o Congo, que son de los que más se habla por aquí.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor notorius » Jue 30 Ago 2007 23:14

Suricato escribió:El Cádiz seguirá interesado en Calle? creo que deberíamos intentar venderles a Calle si lo quieren e invertir ese dinero en un delantero.


noooooo amigo, calle es un delantero de garantias.....ya veras como cuando se cierre mañana el plazo de fichajes y vea que todo lo que ha hecho no ha valido para nada (esperamos que sea asi....) como se pone a entrenar como el que mas y se le pasan todas las depresiones.

yo creo que esto podria resumirse en un ......PA COJONES...LOS MIOS....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Jue 30 Ago 2007 23:16

Una idea: os hacéis con Congo y hacemos el trueque Congo-Calle, ya que no se puede hacer con Perera. Porque Calle dice que no se adapta a la ciudad (pero no te vayas a pensar que Albacete es la cueva del terror, ya nos irás conociendo)

Por cierto, ¿qué ha pasado con el Cacique Medina? Sabrás que lo lleva Zalazar, dentro del despacho de Paco Casal (il capo dei capi) y el otro día declaró aquí que el Cacique quería cumplir su contrato (eso, traducido al lenguaje de los iniciados, quiere decir, a mí plin, yo cobro sin jugar, lo cual en Cádiz será necesariamente una delicia, o sea que yo a lo de cobrar sin trabajar y viviendo en Cádiz me apunto).


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 03 Sep 2007 11:25

Ayer coincidí con Parri y su hermano tomando un café en el hotel NH adosado al campo del Jerez. Como no había sido convocado por el Cádiz tuvo el detalle de acercarse a ver a sus excompañeros. Le ví muy relajado e ilusionado con el proyecto del Cádiz. La verdad es que es un auténtico caballero.
Por cierto fuentes del Cádiz me confirman que la cantidad que han desembolsado por Parri son 600.000 euros.(Y fuentes solventes me confirman que la cantidad que Parri ha "perdonado al Club son 200.000 euros). ¿No sería más fácil que el Club publicara las cifras y así nos dejaríamos de especular?.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor yAhAyA » Mié 10 Oct 2007 21:34

Amigo Parri, quien te lo iba a decir a tí..

De Guatemal a guatepeor...
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Esparrago forever » Jue 11 Oct 2007 19:41

desde luego, las vueltas que da la vida......... :shock:
pobre Parri.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados