PARRI jugará en el Cádiz las próximas 4 temporadas!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 13:18

Parri está despidiéndose ahora en rueda de prensa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 13:28

Falta la firma del presidente del Cádiz, que se prevee para esta tarde, quizá hubiera sido más prudente esperar a esta tarde, pero imagino que cuanto antes se despida, antes estará en tierras gaditanas. :(

Parri todo un caballero con el Alba, en directo con Yeste se ha emocionado y ha llorado ... deja a gente en el Alba que considera de su familia: Ferre, Victor, Lolo ...


GRACIAS PARRI!!!!!!!!!!! y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Tratadle bien a Parri, os lleváis a un jugador, buena persona ... y en los tiempos que se viven hoy en día, es de los pocos que no se le puede acusar de mercenario.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 13:36

Ya se hace eco la prensa:

El Albacete acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz para el traspaso de Líbero Parri al conjunto gaditano por unos 700.000 euros. Parri se va tras 5 temporadas.

29 de agosto de 2007. Definitivamente Líbero Parri abandonará la disciplina del Albacete Balompié tras el acuerdo alcanzado esta mañana con el Cádiz. El capitán del conjunto manchego se marcha después de cinco temporadas donde ha ofrecido un rendimiento más que aceptable.

En el momento de redactar esta primera información, el Albacete estaba pendiente de recibir vía fax los contratos firmados por el conjunto gaditano, después de que se sellara un acuerdo definitivo de traspaso por una cantidad que podría rondar los 700.000 euros. Parri cobrará en el Cádiz medio millón de euros por temporada.

El Albacete ha agradecido en un comunicado el comportamiento señorial de Parri durante estas cinco temporadas en las que ha defendido la elástica albacetense. Seguiremos informando.


Digital de Castilla la Mancha
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 13:41

Imagen

¡¡¡Hasta siempre Líbero!!!

Aquí os dejo sus primeras declaraciones a un medio tras anunciar su salida del ALBA.
Miguel Yeste en Rock&Gol Deportes ha entrevistado a Parri y, el valenciano se ha emocionado.




PD: Hoy Libero Parri se marchará finalmente a Valencia para mañana desplazarse a Cádiz
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 29 Ago 2007 13:56

Un gran jugador.una gran persona y ademas le gusta Elvis joder..

:,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 14:32

Tranquilos que lo trataremos como él se merece. Me deja impactado el enorme cariño que le mostráis todos, sin excepción.

Y lo mejor de todo, que decís que es una gran persona. Si señor.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor juanki » Mié 29 Ago 2007 14:32

Mucha suerte Parri t lo mereces como jugador y persona , ahora keda poco para cerrar el plazo d fichajes a ver a kien traemos al final an sido 800.000 euros ? bueno hacian falta pero creo k Parri vallia algo mas :(
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Juanda » Mié 29 Ago 2007 14:49

¿¿¿YAAAAA???

Creo que ya lo he dicho todo en mis posts en este hilo.

No era el momento de vender, Parri se podria haber ido a primera en navidades, y ademas habriamos aprovechado al jugador la primera vuelta.

Me parece lamentable la postura del consejo, Parri se deberia haber declarado intrasferible ¿que en Cadiz te pagan mas? no haber firmado el contrato con el Alba. Otra cosa es que venga un Levante o un Español de primera y te de un millon y medio de euros, no habria mas remedio que bajarse los pantalones, pero ¿al Cadiz? ¡¡que es un rival!! ¿por cien kilos? ¡¡cuanto te gustaba llevar un pito en boca Panadero!! ¡¡que malo eras!! y que malo sigues siendo.

Esto es un cachondeo, Ubaldo y Quique son monigotes, y entre el alrbritucho y Maximo se han cargado todo.

MENTIROSOS, SOIS UNOS MENTOROSOS, Y OS LO PIENSO DECIR A LA CARA
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 29 Ago 2007 15:11

Mucha suerte, menos cuando juegue contra el Alba, un buen futbolista a pesar de sus altibajos y un gran profesional.

Blue moon of Kentucky, keep on shinin', shine on the one that's gone and left me blue....
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mié 29 Ago 2007 15:15

Vender jugadores, comprar jugadores: la ley del fútbol. La venta de Parri era cuestión de tiempo; un jugador que ha sido irregular, que ha encandilado a ratos, y que se ha comportado, al menos bien, a la hora de forzar su marcha. Lo que opino de la cifra cecana al millón de euros, entre lo que perdona Parri del año pasado y lo que da el Cádiz la veo relativamente buena; si es como lo del Villarreal (pagar sueldo a Ferrando y algún otro "pellizco" que parece que ha habido) no servirá para nada, el club está en la misma situación acuciante que hace unos meses; se sigue debiendo a Hacienda, el dinero de los abonos ya está gastado, y quedan púas como la de Pacheco, a la que aún le quedará algún plazo.

Ahora, por si nadie se ha parado a pensar dentro del Consejo, ni el insigne profesor asociado de la Universidad (con todos los respetos), ni el excolegiado ni el exportero exportavoz, ni la exdirectora general, ni los extapados (demomento, Palacios no ocupa sitio en el palco), contamos con cinco bajas, dos confirmadas y tres "de facto" que no se han cubierto de ninguna de las maneras.

La calidad en el centro del campo y la estrategia a balón parado: David Sánchez y Parri (y una apreciable cifra de goles).

La seguridad en la portería (entendiendo por seguridad la certeza de que alguna de las que te tiran no entrará a puerta): Javi Martínez

Media punta eficaz: JC Sanz

Los goles: Calle


Para el experto e innovador trilero del Derecho, para el antiguo colegiado y para el exguardameta exportavoz, para el excomentarista deportivo, para la examinadora de conducir, para el experto en marketing, vayan las tres preguntas que yo me hago, bajando a las esencias:

- ¿QUIÉN VA A PARAR LOS BALONES?
- ¿qUIÉN VA A LANZAR LAS FALTAS?
-¿QUIÉN VA A MARCAR LOS GOLES?

Agradecería sobremanera que alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre el particular.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mié 29 Ago 2007 15:25

Abramovich escribió:- ¿QUIÉN VA A PARAR LOS BALONES?
- ¿QUIÉN VA A LANZAR LAS FALTAS?
-¿QUIÉN VA A MARCAR LOS GOLES?


:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( ¡¡Tengo miedo!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 15:30

Te has salío amigo Abramovich, te has salío
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sensacional lectura de todo lo que está aconteciendo, lo de las risas son un poco sarcásticas, no me hace gracia ninguna esta situación.
Espero que lean esta reflexión los frikis del consejo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 29 Ago 2007 15:57

Un breve pasaje de la rueda de prensa de despedida:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mié 29 Ago 2007 17:40

Vino siendo un crío y un despojo del Numancia (cosas de la vida), y se va siendo un hombre y capitán del equipo.

Los que hemos tenido la suerte de conocerte, sabemos que siempre serás del Alba, y que esta tierra te ha calado, vuelve cuando quieras.

GRACIAS LÍBERO! :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 29 Ago 2007 18:01

Un detalle más de la calidad humana del grandísimo LIBERO PARRI. En la camiseta ponía S. PARRI. En una ocasión le pregunté qué significaba la "S"; si su nombre era LIBERO; y con lágrimas en los ojos, me contestó que era en recuerdo de su padre, recientemente fallecido; cuyo nombre era SOCRATES. Cada vez que recuerdo aquel momento se me ponen los pelos de punta.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados