EL PORRÓN V (Primera Vuelta Temp. 2007-2008)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL PORRÓN V (Primera Vuelta Temp. 2007-2008)

Notapor JuanLUX » Mar 14 Ago 2007 08:54

Renovadas esperanzas para un año intenso :grin:.
Como cada temporada nos ponemos en marcha con el concurso de apuestas de moda ;)

"EL PORRÓN V"...

- ¿Qué es El Porrón?. Pues una liga de "porras" o apuestas sobre resultados de eventos deportivos organizada por CarlosBelmonte.com

- ¿En que consiste?. Semanalmente, la administración de estos foros seleccionará, además del partido del ALBA de esa semana, otros dos o tres partidos de fútbol para que los "foreros" que así lo deseen hagan sus pronósticos sobre el resultado final de los mismos.

Este pronóstico será privado y solo conocido por cada participante y podrá realizarse y cambiarse hasta justo la hora de comienzo de cada partido.

Una vez disputados los partidos seleccionados, el sistema en función del resultado final de cada uno de ellos asignará las siguientes puntuaciones: si has acertado exactamente el resultado de un partido (es decir, 2-1, 1-0, 0-0, etc....) obtendrás 5 puntos; en caso de que solo acertaras el signo del mismo (p.ej, pronosticaste 1-2 y al final quedaron 0-1); obtendrás 1 punto y, obviamente si no aciertas nada no conseguirás ningún punto.

Aclarar que NO está permitida la utilización de clónes o usuarios "fantasmas" a la hora de realizar las apuestas y que, para tener opción a la victoria final solo se considerarán aquellos participantes "habituales" o con una mínima aportación al foro...

- ¿Qué hay que hacer para participar?. Pues algo tan fácil como hacer click en la opción "El Porrón" que hay arriba en el menú principal del foro...
La pantalla que aparecerá entonces es autoexplicativa y no necesita de información adicional, ya que allí encontrarás, la clasificación de los foreros participantes así como los partidos sobre los que puedes apostar, las estadísticas de los equipos, los partidos anteriores y un enlace a todas tus apuestas pasadas.

- ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN 5"?. El fin de semana del 25-26 de Agosto de 2007 coincidiendo con la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2007-2008.

- ¿Cuándo finaliza "EL PORRÓN 5"?. El día 20 de Enero de 2008 coincidiendo con la última jornada de la primera vuelta de liga de Segunda División A.

- y, por último ¿qué gano participando en "EL PORRÓN"?. Nada, no hay un duro en la caja. Lo hemos empeñado todo en pagar la deuda del club...... :grin: Como siempre .... ya veremos, depende de como os porteis y, también depende de las colaboraciones que tengamos el que haya un segundo premio adicional para el forero que consiga "ganar" más partidos, al margen del número de puntos. Pero este premio como os digo no se puede asegurar aún.

Por supuesto que cualquier duda sobre la interpretación de las normas, blah, blah, blah, blah será resuelta por la Administración en función de su justo criterio :grin: :grin:
Última edición por JuanLUX el Mar 22 Ene 2008 16:19, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 18 Ago 2007 00:47

Comentar, que en el momento en que LFP y RFEF anuncien oficialmente el horario del encuentro del ALBA procederemos a abrir Nuestro PORRÓN!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 18 Ago 2007 10:38

Hay algun cambio en las reglas??? Es por no leerme todo el ladrillo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Sab 18 Ago 2007 11:30

John Wayne escribió:Hay algun cambio en las reglas??? Es por no leerme todo el ladrillo.


!!!! Gandul !!!!
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 11:32

John Wayne escribió:Hay algun cambio en las reglas??? Es por no leerme todo el ladrillo.


Quédate con lo más importante, me ha parecido leer que este año el premio es un coche.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Sab 18 Ago 2007 21:11

Suricato escribió:
John Wayne escribió:Hay algun cambio en las reglas??? Es por no leerme todo el ladrillo.


Quédate con lo más importante, me ha parecido leer que este año el premio es un coche.


Da igual si ya se sabe quien va a ganar, como siempre.

Miraquestramposoeljuanluxese.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 18 Ago 2007 22:27

John Wayne escribió:Miraquestramposoeljuanluxese.


Siempre se queja el que deshace el fuera de juego.... :grin:

Anda ya podeis apostar..... Primera Jornada...
ALBA -- ELCHE
CELTA -- CÓRDOBA
SEVILLA -- GETAFE
ESPAÑOL -- VALLADOLID
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 19 Ago 2007 04:32

Este porron ya me va tocando ganarlo ¿no?

VIVA EL PORRON!!
:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Dom 19 Ago 2007 09:16

Yo intentare hacerlo todas las jornadas, el año pasado me quede descolgado por eso

Que gane el mejor ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor zagal » Dom 19 Ago 2007 22:11

Que premios ha habido otras veces?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 19 Ago 2007 22:16

Coño, casi se me pasa este post. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 19 Ago 2007 22:47

zagal escribió:Que premios ha habido otras veces?

Cronológicamente:

- EL PORRÓN I (Temporada 2005-2006). Camiseta de Sergio Santamaría (1ª Equipación Blanca) (dedicada). Ganador: JUANLUX que la cedió a PUNCHO.

- EL PORRÓN II (Mundial 2006). Camiseta oficial del ALBA 2005-2006. Ganador: CERRARELARMARIO.

- EL PORRÓN III (1ª Vuelta Temporada 2006-2007). Camiseta de Noguerol (3ª Equpación Naranja). Ganador: SURICATO.

- El PORRÓN IV (2ª Vuelta Temporada 2006-2007). Dos premios:
- Ganador de EL PORRÓN por ptos: DON QUIJOTE. Premio camiseta de Miquel Buades.
- Ganador de EL PORRÓN por partidos ganados: SURICATO, que pasapalabra, segundo clasificado DON QUIJOTE, que ya ganó el primer premio, tercer clasificado SITO. Premio camiseta oficial del Alba. Equipación Naranja de Antonio Sánchez de la Calle.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Ago 2007 23:59

JuanLUX escribió:- Ganador de EL PORRÓN por ptos: DON QUIJOTE. Premio camiseta de Miquel Buades.

Menos mal que no gané yo O_O

Don Quijote ¿cómo te está de tallaje? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Mié 22 Ago 2007 18:50

No se yo el resultado del Alba O_O O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: EL PORRÓN V (Primera Vuelta Temp. 2007-2008)

Notapor Albaceltic » Mié 22 Ago 2007 22:33

JuanLUX escribió:Renovadas esperanzas para un año intenso :grin:.
Como cada temporada nos ponemos en marcha con el concurso de apuestas de moda ;)

"EL PORRÓN V"...

- ¿Qué es El Porrón?. Pues una liga de "porras" o apuestas sobre resultados de eventos deportivos organizada por CarlosBelmonte.com

- ¿En que consiste?. Semanalmente, la administración de estos foros seleccionará, además del partido del ALBA de esa semana, otros dos o tres partidos de fútbol para que los "foreros" que así lo deseen hagan sus pronósticos sobre el resultado final de los mismos.

Este pronóstico será privado y solo conocido por cada participante y podrá realizarse y cambiarse hasta justo la hora de comienzo de cada partido.

Una vez disputados los partidos seleccionados, el sistema en función del resultado final de cada uno de ellos asignará las siguientes puntuaciones: si has acertado exactamente el resultado de un partido (es decir, 2-1, 1-0, 0-0, etc....) obtendrás 5 puntos; en caso de que solo acertaras el signo del mismo (p.ej, pronosticaste 1-2 y al final quedaron 0-1); obtendrás 1 punto y, obviamente si no aciertas nada no conseguirás ningún punto.

Aclarar que NO está permitida la utilización de clónes o usuarios "fantasmas" a la hora de realizar las apuestas y que, para tener opción a la victoria final solo se considerarán aquellos participantes "habituales" o con una mínima aportación al foro...

- ¿Qué hay que hacer para participar?. Pues algo tan fácil como hacer click en la opción "El Porrón" que hay arriba en el menú principal del foro...
La pantalla que aparecerá entonces es autoexplicativa y no necesita de información adicional, ya que allí encontrarás, la clasificación de los foreros participantes así como los partidos sobre los que puedes apostar, las estadísticas de los equipos, los partidos anteriores y un enlace a todas tus apuestas pasadas.

- ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN 5"?. El fin de semana del 25-26 de Agosto de 2007 coincidiendo con la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2007-2008.

- ¿Cuándo finaliza "EL PORRÓN 5"?. El día 20 de Enero de 2008 coincidiendo con la última jornada de la primera vuelta de liga de Segunda División A.

- y, por último ¿qué gano participando en "EL PORRÓN"?. Nada, no hay un duro en la caja. Lo hemos empeñado todo en pagar la deuda del club...... :grin: Como siempre .... ya veremos, depende de como os porteis y, también depende de las colaboraciones que tengamos el que haya un segundo premio adicional para el forero que consiga "ganar" más partidos, al margen del número de puntos. Pero este premio como os digo no se puede asegurar aún.

Por supuesto que cualquier duda sobre la interpretación de las normas, blah, blah, blah, blah será resuelta por la Administración en función de su justo criterio :grin: :grin:


yo soy nuevo en el porron pero ya e apostado, a mi me gusta apostar :mascota: y espero quedar en buena posicion en el foro
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados