Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Electrik escribió:Y digo yo, al que mas fallos tenga le podia tocar la camiseta de Begoña
Lo iba a poner yo ahora mismo porque aún no te había leído![]()
![]()
![]()
O el pito de Panadero
JuanLUX escribió:Bueno, estamos en la penúltima jornada de este "Porrón V"... por lo que creo que ha llegado el momento de anunciar los premios que tendremos esta vez que no son otros que las camisetas de JAVI MARTÍNEZ Y JOSÉ JAVIER BARKERO.
Desde CarlosBelmonte.com agradecemos la generosidad que han tenido ambos jugadores con este foro al cedernos desinteresadamente esas camisetas.
Por último recordar que:
- El ganador del Porrón se llevará una de las dos .
- La otra camiseta quedará para el forero que más partidos ganados tenga en su casillero.
- Si ambos ganadores coincidieran en la misma persona, la segunda camiseta sería para el segundo forero con más partidos ganados. En caso de empate tendrá siempre preferencia el usuario con más pronósticos realizados. Si aún así persistiera la igualdad, el número de participaciones (mensajes) en el foro decidirá.
O´hara escribió:Travolta dice que renuncia voluntariamente ....![]()
![]()
![]()
Electrik escribió:Felicidades a los ganadores, y a Juanlux, por hacer todo esto posible
Quiero mandar un saludo a Galway, todo el porron en el liderato y se le ha escapado en las ultimas jornadas
Yo al final he quedado segundo, no esta mal si tenemos en cuenta que era mi primera participación completa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados