Qué fue del acuerdo del Villareal?no hay cesiones?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Qué fue del acuerdo del Villareal?no hay cesiones?

Notapor Suricato » Mar 14 Ago 2007 11:33

Creo recordar que en el acuerdo de traspaso se recogía un derecho preferente del Alba sobre jugadores del Villareal, alguien recuerda el alcance? Veo cesiones del Villareal como la del chileno Matias, la del portero Barbosa o la de Jonathan Pereira al Racing y me pregunto si nosotros no tenemos ninguna posibilidad en base a ese acuerdo a cesiones ...

Está claro que un equipo a base de cesiones no es lo mejor porque te obliga a recomponerlo año a año, pero algunos jugadores para apuntalar determinadas posiciones nos vendrían de lujo, sobretodo viendo el resultado de la cantera del Villareal en los últimos años: Cazorla, marquitos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mar 14 Ago 2007 11:41

Pero ese convenio huele a Contrers y ya dijeron todo lo que tenían que decir sobre el mismo.

Esta parte del convenio fue lo único positivo que había en el mismo, pero éstos son tan cabezones y tan orgullosos que ni contemplarán aprovecharlo.

Es mejor fichar a gente que viene libre porque no los quiere nadie o porque no tienen equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 14 Ago 2007 12:17

En efecto el acuerdo contemplaba la posibilidad de tener "derecho de tanteo" sobre los descartes del Villarreal. Desconozco si no lo hemos ejercido; si no nos han interesado; o sencillamente, que no hemos estado "al loro". Deberíamos aprovechar esta importantísima posibilidad, toda vez que el ALBA y el VILLARREAL, son clubs "amigos" y comprometidos por un acuerdo. (con independencia de quiénes sean los rectores del ALBA coyunturalmente. (en el Villarreal no hay coyunturas: es un equipo con accionista mayoritario)
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Don Quijote » Mar 14 Ago 2007 20:16

HAPPY_BATHEL escribió:En efecto el acuerdo contemplaba la posibilidad de tener "derecho de tanteo" sobre los descartes del Villarreal. Desconozco si no lo hemos ejercido; si no nos han interesado; o sencillamente, que no hemos estado "al loro". Deberíamos aprovechar esta importantísima posibilidad, toda vez que el ALBA y el VILLARREAL, son clubs "amigos" y comprometidos por un acuerdo. (con independencia de quiénes sean los rectores del ALBA coyunturalmente. (en el Villarreal no hay coyunturas: es un equipo con accionista mayoritario)


El derecho de tanteo creo que es algo que en la realidad nos va a servir de poco, dado que somos un club humilde económicamente y no podremos igualar jamás ofertas económicas de otros clubs. Quizá hubiera sido preferible otro tipo de condición que nos asegurara poder elegir alguna cesión de forma preferente, siempre y cuando el destino fuera un club de nuestra misma categoría.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 14 Ago 2007 20:50

Don Quijote escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:En efecto el acuerdo contemplaba la posibilidad de tener "derecho de tanteo" sobre los descartes del Villarreal. )


El derecho de tanteo creo que es algo que en la realidad nos va a servir de poco, dado que somos un club humilde económicamente y no podremos igualar jamás ofertas económicas de otros clubs. Quizá hubiera sido preferible otro tipo de condición que nos asegurara poder elegir alguna cesión de forma preferente, siempre y cuando el destino fuera un club de nuestra misma categoría.




Perdona Don Quijote; porque creo que no me he expresado bien con el "derecho de tanteo". Lo que quería decir era "preferencia sobre los cedidos"; pero no conozco con exactitud los términos finales del acuerdo. La negociación la llevaron Antonio López Alfaro, Ricardo Resta y Chuti con Llaneza; y supongo que existirá algún documento por el Club en el que se concreten los términos. No estaría mal preguntarles, que seguro que no tendrán inconveniente en aclarar este asunto. (con independencia de que estén pleiteando con el club por su finiquito; Antonio, sobre todo es un hombre "de la casa" que podría hacer alguna gestión; por supuesto con la intervención de Máximo). A mí ësto me parecería DE LO MAS NORMAL. Una COLABORACION entre dos Directores Técticos, en el que uno releva al otro. Debería existir COMUNICACION en la TRANSICION. Entiendo que lo contrario PERJUDICA al ALBA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Mié 15 Ago 2007 11:50

Alguien sabe si el club ha intentado utilizar este acuerdo? Por que segun he leido en otros post, el Villareal ha cedido a un jugador al Racing de Ferrol.

Si tenemos algo por que no aprovecharlo? o es que no encuentran ni los papeles donde esta firmado?

Tienen a un jugador en el B con 26 añitos, Ordoñez, que viene de tercera donde marco 22 goles en 21 partidos. No tengo ni idea de como juega y si seria posible su cesion, pero lo hemos intentado? O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mar 18 Sep 2007 07:45

Jonathan Pereira creo que está haciendo una temporada impresionante con el Racing de Ferrol, se sabe si se llegó a intentar conseguir al menos alguna cesión? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 20:05

Creo que le podrían dar una vuelta a esto, no? De Fuster y de Nadal ya se ha hablado en el foro, y seguro que hay algún jugador más válido.

Se habrá intentado algo para este mercado de invierno?

No sé si hasta Vidangossy podría entrar ... porque por lo que se ve su destino parece ser la 2A.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Lun 21 Ene 2008 21:11

David Fuster y Xisco podrian venirnos muy bien, ya lo dije en otro post

Jonathan Pereira es un jugador de Primera pero de largo, Segunda se le queda pequeña, y aun asi mira como van..

Ojala viniera Vidangossy, espero que te hagan caso Suricato..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Impar » Lun 21 Ene 2008 22:07

El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, anunció en la Junta de Accionistas celebrada el 23 de diciembre de 2007 que en el acuerdo de la venta de jugadores de la cantera al Villareal CF no estaba plasmado por escrito la cesión de futbolistas del equipo amarillo al Albacete. Fernando Roig nos metió un gol por toda la escuadra con aquella operación y creo que no nos cederá a ningún jugador de su equipo, ojalá me equivoque porque ellos están rodeados de gente con mucha calidad que nos vendrían de perlas ante la dificultad de fichar en el mercado de invierno.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Lun 21 Ene 2008 22:19

El que nos metió un gol, o más bien yo diría nos engañó, fue Contreras. Dijo que teníamos preferencia sobre los descartes del Villarreal y que poco más que estábamos engañando al Villarreal porque los jugadores filiales que se llevaban no eran lo mejor de la cantera.

:angryfire:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 22:55

Como HAPPY BATHEL ha dicho, el Albacete tiene un "derecho de tanteo" pero me gustaria saber hasta que punto, ya que dudo que muchos jugadores del Villarreal quieran venir al Albacete hoy por hoy, pero entonces, como se hace efectivo ese derecho?

Sobre lo que dijera Ubaldo... Permitidme que lo dude, este señor no sabe hacer la o con un canuto, Maximo ha fichado a un suplente de la segunda division argentina y a un delantero suplente de la primera division israelita, dudo mucho de su capacidad para hacer buenos fichajes
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 23:29

Me jode creer que seamos tan tontos a la hora de firmar acuerdos, vendemos al Villareal y no dejamos por escrito las condiciones para beneficiarnos de las cesiones? :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 22 Ene 2008 09:10

Esté por escrito o no, el acuerdo no se puede intentar porque como fue cosa de Contrerini es caca, así que olvidaros ya del dichoso acuerdo :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 11:36

Pues creo que mejor ocasión que esta, por cómo estamos nosotros y por la cantidad de jugadores de calidad que está sacando el Villareal de la cantera, no la vamos a tener ...

Cuando esos jugadores ya hayan demostrado su valía en 2A o en primera como Marquitos o Cazorla, serán inalcanzables.

Cada vez que pienso que en Eibar tuvieron el lujo de disfrutar de Silva, me entra una gran envidia sana, jamás hemos tenido una cesión con gran proyección, pero es que alguna vez la hemos buscado y hemos trabajado para ello?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados