Qué fue del acuerdo del Villareal?no hay cesiones?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 07:54

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:
elimparcial, 29 de Enero escribió:Si el Villarreal CF no cede jugadores destacados y promesas al Albacete es porque no lo trabaja la dirección deportiva. El Recreativo de Huelva se curró un convenio y en dos temporadas han llegado a sus filas 4 o 5 jugadores de calidad cedidos por el equipo amarillo.

Oleee, alomejor ese acuerdo era inexistente.
Con lo fácil que es hechar las culpas al que manda para que molestarnos en buscar otra explicación. Es así toda la vida, no solo en futbol claro. :angryfire:


Con ese mensaje reclamaba buscar EN EL FUTURO un acuerdo con el submarino amarillo para la cesión de jugadores, al igual que el trabajado por el Recreativo de Huelva. Estoy convencido que las buenas relaciones entre ambos conjuntos nos ayudarían a pescar algún futbolista importante.

Si te informaras un poco antes de escribir, hubieras encontrado en la primera página de este mismo post un mensaje en el que dudaba de la cláusula del convenio con el Villarreal CF, y creía la palabra de Ubaldo, aunque también es verdad que ahora no tengo yo tan claro que el presidente me contara la verdad. En cualquier caso, yo nunca eché la culpa a los que mandan de la famosa disposición de las cesiones en el acuerdo.


elimparcial, 21 de Enero en la página 1 del mismo post escribió:El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, anunció en la Junta de Accionistas celebrada el 23 de diciembre de 2007 que en el acuerdo de la venta de jugadores de la cantera al Villareal CF no estaba plasmado por escrito la cesión de futbolistas del equipo amarillo al Albacete. Fernando Roig nos metió un gol por toda la escuadra con aquella operación y creo que no nos cederá a ningún jugador de su equipo, ojalá me equivoque porque ellos están rodeados de gente con mucha calidad que nos vendrían de perlas ante la dificultad de fichar en el mercado de invierno.


¿Tan difícil es leer dos páginas? Mi postura quedó suficientemente clara.

:bye;

Lo siento entonces, un error lo tiene cualquiera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados