ALBACETE-ELCHE C.F. 26/08/2007 20:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Ago 2007 15:54

Esparrago forever escribió:1- urgentemente necesitamos un organizador, o bajamos a Parri al doble pivote y entonces traemos un medio punta.

Lo de Parri estoy de acuerdo, para mi, siempre ha rendido más al lado del pivote defensivo que de media punta (recuerden el año del ascenso).
Si va a seguir con un delantero que ponga a Calle ya, o si se va por Perera, que sea éste último.
El mediapunta para mi debería ser, clarísimamente, Juan Carlos Sanz.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Lun 27 Ago 2007 16:03

Juan Carlos Sanz tiene muchísima más calidad que muchos de los que salieron ayer, no entiendo con la falta de calidad que tiene el equipo cómo se puede prescindir de él, bueno, si lo entiendo, hay que hacerle hueco al hijo del amigo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Lun 27 Ago 2007 16:11

veo que mas o menos todos coincidimos en lo mismo, un organizador y un delantero centro es lo que falta.....digo yo que todos tontos o sin idea de fútbol no podemos ser.......quizá tenemos razón.
Solo falta que la dirección deportiva se entere. Yo siempre lo he pensado, un central, un cerebro y un nueve con "cara y ojos" (bueno Calle cara tiene, pero no me refiero a eso) te salvan el año en segunda, central tenemos pero y el resto?........

Y una cosa me llama la atención, cuando los jugadores faltan, el entrenador se queja, pide refuerzos etc......y Quique? dice algo? que yo sepa no.

joer que depresión............... :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Lun 27 Ago 2007 16:12

isluanju escribió:Juan Carlos Sanz tiene muchísima más calidad que muchos de los que salieron ayer, no entiendo con la falta de calidad que tiene el equipo cómo se puede prescindir de él, bueno, si lo entiendo, hay que hacerle hueco al hijo del amigo...



totalmente de acuerdo :(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Patxi_nerpio » Lun 27 Ago 2007 16:42

El partido de ayer,me parecio lamentable en su primer tiempo,desperdiciado,jugamos como el año pasado con Parri de Mediapunta,que Parri no es mediapunta,se mire como se mire,Y no nos pueden organizar Iker Begoña y Bauzá,nunca en la vida...y Azkorra muy solo y para quien cabezeaba los balones,si se supone que era el más adelantado.Parecian los jugadores desganados,ya en la segunda parte los cambios de jugadores,el sistema me gusto,pero apenas tuvimos ocasiones,solo la de Biagini...No me gusto nada Iker Begoña,sabia yo que esa no es su posicion por mucho que se empeñen,Iker siempre ha sido centra,me gusto mucho Mainz,tiene un salto poderosos y no se le escapo ni una en el juego aereo,también destacar las ganas y la fuerza de Pablo Gil,buen salto y muchos HUEVOS le echo...Ferrón me defraudo,tanto en el penalty como en las subidas por banda,ya no es el que era,prefiero que juege Alegre..

En Jerez si jugasemos con el sistema de juego que utilizamos ayer,seguramente que nos traemos algún punto..pero desde el inicio,por favor nunca más el sistema famoso 4-4-1-1...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Lun 27 Ago 2007 16:59

acabo de ver el resumen del partido, vaya penalty tonto de Ferrón, el delantero se iba a la banda y lo arrolla sin venir a cuento, si no, partido de empate a cero :grogui:

si las cosas están feas, ya veremos que pasa si nos quedamos sin Parri :grogui:

en fin, seamos optimistas, el equipo es más o menos el del año pasado sin Calle ni David Sanchez, quedan 4 días para mejorarlo...

:forzaalba:

P.D. Mi admiración a los que se hicieron el viajecito y se llevaron el disgusto

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 27 Ago 2007 18:42

Del partido de ayer una conclusión, Pablo Gil debería tener una oportunidad como lateral derecho ya, no puede ser que un jugador con la experiencia de Ferrón cometa esos fallos, porque si va a ser así prefiero a Pablo.

Ayer ni subidas por banda, ni juego organizado, ni medias-puntas desbordando ni delanteros creando peligro constantemente.

Este equipo es el mismo que el del año pasado salvo Iker, que estaba fundido y en vez de un balón de fútbol parecía que le daba patadas a uno de rugby por la precisión y Mainz que no lo hizo mal.

Con la altura que tenía el equipo ayer, parece mentira que no se crearan ocasiones a balón parado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Lun 27 Ago 2007 20:12

Ayer Pablo Gil salió y le puso garra, pero creo que es de justicia que todo el equipo lo intentó hasta el final, fue un quiero y no puedo, que es lo más triste.

Es un equipo con muchas carencias de mitad de cancha para adelante, no existe ningún jugador creativo y tampoco uno que sea capaz de desbordar y eso se paga, como lo pagamos el año pasado antes de que viniera Calle y después de que se lesionara Parri.

Vidal tenía la lección bien aprendida y en cuanto Parri tocaba el balón tenía un jugador encima, y otro a la espera por si salía de allí.

Ayer quedó claro que este equipo necesita al menos tres fichajes.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Lun 27 Ago 2007 21:33

Lo que no entiendo es donde están los 2 fichajes de más "calidad":

- Fran Moreno y,
- Alex Perez.

Tenemos un gran grupo humano con jugadores "del monton". Pero que no les exigas calidad, porque no la tienen.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor yAhAyA » Lun 27 Ago 2007 21:36

edito
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Mar 28 Ago 2007 00:23

Yo me esperaba un "Jaaaaavi, Jaaaaavi" de parte de la grada para Máximo, pero va a ser que fue que no :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados