Trofeo de la Junta de Comunidades...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Trofeo de la Junta de Comunidades...

Notapor JuanLUX » Mar 28 Mar 2006 08:11

Salió ayer en la prensa.... no es un trofeo que me interese mucho pero... bueno ahí va la parte de la noticia que afecta al primer equipo:

Fuente: La Verdad

[...]
También aprobó la reestructuración del Trofeo Junta de Comunidades para la temporada próxima, en el que jugarían el Albacete Balompié, los equipos en la actualidad en Segunda B (Talavera, Conquense y Almansa), los tres primeros clasificados del Grupo XVII de Tercera División, los dos campeones de los dos grupos de Primera Autonómica, y el vencedor de la eliminatoria entre los dos segundos de Primera Autonómica.

La primera eliminatoria los tres primeros equipos de primera autonómica, frente a los tres de Tercera División, en el campo del de menor categoría, los ganadores se medirán a los tres equipos de Segunda División B, también en el campo del de categoría inferior, y los tres vencedores, junto al Albacete, disputarán las semifinales por sorteo puro, a finales de agosto y principios de septiembre.
[...]



Vamos que ya estamos en semifinales....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 28 Mar 2006 14:24

Cuando pienso en cómo perdimos (merecidamente) este trofeo el año pasado frente a la Balompédica, me hierve la sangre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados