mucho animo!que vuelva el queso mecánico!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

mucho animo!que vuelva el queso mecánico!

Notapor desdecadiz » Sab 18 Ago 2007 11:42

Bueno amigos, soy un cadista que he visitado vuestro foro para informarme sobre el posible traspaso de parri al cadiz como ya sabeis.La verdad es que al principio tenia bastante ilusión porque llegara este jugador a mi cai, pero viendo el panorama que teneis por allí, la verdad es que se me han quitado las ganas porque pienso que os hace falta un poco de ilusión de cara a la temporada que se avecina.Esto de la ruina económica de los clubes es un mal endémico que hace que se te quiten las ganas de futbol, pero claro, los sentimientos son mas fuertes y seguimos ahí.Os hablo con razón de causa porque aquí en cadiz fijaros lo que pasamos por esos campos de dios en 2b y con encierros de jugadores, en fin una pesadilla de la que por fortuna pudimos salir al igual que seguro lo hareis vosotros.
Bueno, no me enrollo mas y solo desearos mucha suerte y que si tiene que venir parri al cadiz sea por beneficio de todas las partes.
un saludo y eso !que vuelva el queso mecánico joder! :forzaalba:
desdecadiz
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 Ago 2007
Reputación: 0

Re: mucho animo!que vuelva el queso mecánico!

Notapor Estebanovsky » Sab 18 Ago 2007 13:16

desdecadiz escribió:Bueno amigos, soy un cadista que he visitado vuestro foro para informarme sobre el posible traspaso de parri al cadiz como ya sabeis.La verdad es que al principio tenia bastante ilusión porque llegara este jugador a mi cai, pero viendo el panorama que teneis por allí, la verdad es que se me han quitado las ganas porque pienso que os hace falta un poco de ilusión de cara a la temporada que se avecina.Esto de la ruina económica de los clubes es un mal endémico que hace que se te quiten las ganas de futbol, pero claro, los sentimientos son mas fuertes y seguimos ahí.Os hablo con razón de causa porque aquí en cadiz fijaros lo que pasamos por esos campos de dios en 2b y con encierros de jugadores, en fin una pesadilla de la que por fortuna pudimos salir al igual que seguro lo hareis vosotros.
Bueno, no me enrollo mas y solo desearos mucha suerte y que si tiene que venir parri al cadiz sea por beneficio de todas las partes.
un saludo y eso !que vuelva el queso mecánico joder! :forzaalba:

Muchas gracias por tus palabras. Seguro que tarde o temprano saldremos de la oscuridad a la que nos han metido los anteriores gestores.

Podrías comentarnos algo sobre Morán en su respectivo hilo :silbando:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 14:47

No sé en qué acabará todo esto, uno porque nuestra directiva quiere dinero y dos porque yo creo que vosotros realmente queréis a Granero y Parri sería un segundo plato. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 18 Ago 2007 23:26

Por cierto, ahora más que el queso mecánico parece un queso gruyere por la cantidad de agujeros que tenemos que tapar en lo económico y en lo deportivo.
O_O

Vosotros habéis tenido suerte con el desembarco de Baldasano, esperemos que trabaje con cabeza y no deje un marrón como el de Piterman en el Alavés.

Aquí no hemos querido tener "grandes accionistas" por política de club, veremos quién sube antes a primera, vosotros o nosotros para ver quién tiene razón. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados