Juan Carlos Sanz, Hector Bueno y César Cortés transferibles

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 30 Ago 2007 11:36

Tiembla Europa escribió:a Cortes nos lo comeremos con patatas, ni lo conoce nadie ni ha demostrado nada

los otros dos seguramente mañana llegarán a algun acuerdo, parece que tienen ofertas

lo de Sanz, ¿ha sido por dar problemas en el vestuario, es un tío conflictivo? ¿o por denunciar al Alba en verano? si no, no lo entiendo

:futbol1:


Yo me decantaría a que además de todo lo que dices,porque tiene una ficha alta según el nuevo plan de reestructuración de sueldos que estan llevandos los Banderas.......... :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Batman » Jue 30 Ago 2007 13:17

ROVANIEMI escribió:
Tiembla Europa escribió:a Cortes nos lo comeremos con patatas, ni lo conoce nadie ni ha demostrado nada

los otros dos seguramente mañana llegarán a algun acuerdo, parece que tienen ofertas

lo de Sanz, ¿ha sido por dar problemas en el vestuario, es un tío conflictivo? ¿o por denunciar al Alba en verano? si no, no lo entiendo

:futbol1:


Yo me decantaría a que además de todo lo que dices,porque tiene una ficha alta según el nuevo plan de reestructuración de sueldos que estan llevandos los Banderas.......... :angryfire:



No creo que sea por eso, pues su ficha es del mismo nivel que la de Barquero. Lo que sí es sorprendente y llama la atención, es que , si se confirma la marcha de Cámara, la ficha actual más alta sería la de Valbuena. !Manda narices!
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Jue 30 Ago 2007 13:47

Batman escribió:Valbuena. !Manda narices!


Qué mala leche :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 30 Ago 2007 15:38

Ya se fue Parri, se irá Juan Carlos.

Nuevo media punta del Alba 2007/08: César Cortés.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados