¡¡¡¡ SOYDELALBA.COM cumple 10 años !!!!!. Felicidades!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 29 Ago 2007 23:03

Suricato escribió:Que banner más chulo, lo vas a cambiar? :mrgreen:

No: lo voy a desenfocar :grin: :grin: :grin:


John Wayne escribió:Que ponga el de Valbuena, que aun queda un día para que se lo lleven.


Al que estoy por poner es a Calle, miatuloquetedigo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Sab 01 Sep 2007 21:19

El día del cumpleaños (el 31) ya pasó y aqui nadie se pagó ni unas aceitunas... :,( :,( veremos si en feria se estira alguien..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 02 Sep 2007 10:58

JuanLUX escribió:El día del cumpleaños (el 31) ya pasó y aqui nadie se pagó ni unas aceitunas... :,( :,( veremos si en feria se estira alguien..



Seras CABRON!!! (sin asterisco y con mayúsculas)

Menos mal que, en previsión de cosas como ésta, tengo pruebas documentales del evento. También tengo testigos, pero por no poner a nadie en un compromiso..... En cuanto vea al Ohara te cuelgo las fotos de la reunión, a ver si reconoces a alguien, esgraciao..... :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y en la Feria o te estiras tú con el famoso pinchotortilla o ya te puedes estar yendo a que te den....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 15:54

Lui escribió:
JuanLUX escribió:El día del cumpleaños (el 31) ya pasó y aqui nadie se pagó ni unas aceitunas... :,( :,( veremos si en feria se estira alguien..



Seras CABRON!!! (sin asterisco y con mayúsculas)

Menos mal que, en previsión de cosas como ésta, tengo pruebas documentales del evento. También tengo testigos, pero por no poner a nadie en un compromiso..... En cuanto vea al Ohara te cuelgo las fotos de la reunión, a ver si reconoces a alguien, esgraciao..... :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y en la Feria o te estiras tú con el famoso pinchotortilla o ya te puedes estar yendo a que te den....


¿Hubo evento? Cabronaaaaaaaaaaazoss
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 02 Sep 2007 19:06

Lui escribió:Menos mal que, en previsión de cosas como ésta, tengo pruebas documentales del evento. También tengo testigos, pero por no poner a nadie en un compromiso..... En cuanto vea al Ohara te cuelgo las fotos de la reunión, a ver si reconoces a alguien,

Sabia yo que esa foto lejana tenía malas intenciones..... Estos paparazzis

Lui escribió:Ah, y en la Feria o te estiras tú con el famoso pinchotortilla o ya te puedes estar yendo a que te den....

Pon tu el día y la hora....

John Wayne escribió:¿Hubo evento? Cabronaaaaaaaaaaazoss


A mi me invitaron a tomar........ "el frejjsco"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 02 Sep 2007 20:41

John Wayne escribió:
Lui escribió:
JuanLUX escribió:El día del cumpleaños (el 31) ya pasó y aqui nadie se pagó ni unas aceitunas... :,( :,( veremos si en feria se estira alguien..



Seras CABRON!!! (sin asterisco y con mayúsculas)

Menos mal que, en previsión de cosas como ésta, tengo pruebas documentales del evento. También tengo testigos, pero por no poner a nadie en un compromiso..... En cuanto vea al Ohara te cuelgo las fotos de la reunión, a ver si reconoces a alguien, esgraciao..... :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y en la Feria o te estiras tú con el famoso pinchotortilla o ya te puedes estar yendo a que te den....


¿Hubo evento? Cabronaaaaaaaaaaazoss



Wayne, desgraciao, contigo lo tengo pendiente y tengo los privados que lo atestiguan maricón!!!!! Cuando cumplamos los 20 se va a pagar algo Rita la cantaora... :?

Seréis rastreros!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados