Diego Costa finalmente se va al Celta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mié 22 Ago 2007 18:23

Esto no me huele bien, seguro que se lo ha inventado el AS tener mas lectores que el marca. :grin:

Ahora ya en serio, de verdad que no me huele bien porque querian cederlo a un primera, asi que no me extrañaria que esto se jodiera en el ultimo momento porque alguien se hubiera metido por medio. Veremos donde acaba, pero no tengo buenas sensaciones. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Mié 22 Ago 2007 20:38

Se sabe algo? yo tampoco he encontrado nada. :(
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Mié 22 Ago 2007 20:45

zagal escribió:Se sabe algo? yo tampoco he encontrado nada. :(


Se desmiente la noticia, al parecer el Albacete no ha tenido contactos con el jugador

No se vosotros, pero yo les acabo de enviar un email protesta, no es la unica vez que hacen esto
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mié 22 Ago 2007 21:33

Pues a cambiar el título del hilo.

Más bien tendríamos que mandar un email a Santi para que la noticia se haga realidad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

¿Diego Costa al Albacete Balompié?

Notapor Impar » Mié 22 Ago 2007 23:37

¿Qué ficha tiene Costa? ¿Qué tanto por ciento asumiría el Alba?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Jue 23 Ago 2007 07:21

Suricato escribió:
PUNCHO escribió:hasta que no se marche Valvuena no tendremos un buen equipo


Coincido contigo, pero no te acostumbres :grin:

Por cierto, me resulta curioso y a la vez me preocupa que sólo el AS haya publicado la noticia. Hay demasiados antecedentes de lo que pudo haber sido y no fue ...

Ninguno de los clubs ha publicado nada ... O_O



Parece que mis sospechas de ayer por la mañana se confirman ... esa noticia sólo ha debido existir, por el momento, para el que la escribió. :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 23 Ago 2007 09:47

Dos buenos fichajes que podiamos hacer como fue el caso de Charles y ahora pasa lo mismo con este, en fin..por lo menos me han ilusionado unas horas

Yo prefiero que se quede Parri, ya que Calle de quedarse no se en que condiciones lo hara..

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ilpectore » Jue 23 Ago 2007 12:28

me parece dificil que venga este tio al alba, ya leí yo el otro dia que lo querian ceder a primera pero que solo el salamanca se habia interesado en él. entonces pensé que el atleti siempre se habia llevao jugadores del alba, santi, molina, geli, pablo, ferrando... asi que estaria bien que nos cediesen a este tio que dicen que tiene que ser bueno.

que se venga y que juego por detras de calle, o en su puesto porque ya veremos el de la depre.

con este extranjero marcaremos diferencia, como con cacá, que menuda caca. ja ja ja


este sabado 2 a 0.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Jue 23 Ago 2007 16:00

Es una muestra más del gran convenio que hizo el Alba en su momento, por el cual se establecía la preferencia del Alba para elegir descartes del Atleti.

Igual que la cantidad de descartes que hemos cogido del Villarreal este año.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 20:01

No encaja con el perfil de jugadores que buscamos, este es joven, con proyeccion marca goles y ademas no ha coincidio ni con Quique ni con Maximo, ni ha pasado por el Numancia en los ultimos 10 años, eso es que no vale. :mrgreen:

Lo unico que tiene a favor es que es alto, ah, pero no es portero, entonces no vale.

Si el año pasado fue Lopera el que nos vacilo, este año ha sido el AS. Por si no fuera suficiente lo jodidos que estamos con los fichajes ahora esto.

No me extrañaria que el Atleti esperara a que pasara la primera jornada de liga para decidir que hace, porque puede hacerlo y ademas asi se cura en salud por si hay alguna lesion. Yo haria lo mismo y equipos que quieran la cesion no van a faltar, el unico problema es que tengan completo el cupo de extranjeros. Pero como a Lopera siempre les quedara el Alba. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Jue 23 Ago 2007 20:53

Parece que en este tema no está dicha la última palabra y que algo hay, el AS simplemente trató de dar exclusivas lo mismo que ayer mientras que el Marca decía que Heinze y Robben estaban fichados, el AS lo seguía negando.

Si el otro día fue el AS el que decía que Costa estaba fichado, ahora es el Marca en su edición escrita el que habla del interés del Alba por este jugador, al que también siguen el Nastic y el Cádiz:

DIEGO COSTA

El Atlético maneja hasta cuatro ofertas por el jugador brasileño, tres de ellas de la división de plata española (Nastic, Cádiz y Albacete) y una del extranjero.
Su condición de extracomunitario frena cualquier opción de mantenerlo
en la primera plantilla rojiblanca. El club atenderá a su progresión.


Propongo vender a Calle al Nastic y a Parri al Cadiz haciendoles una rebajita para que nos dejen a este jugador. ;-)

De todas formas me resulta curioso que con la cantidad de equipos que hay buscando un delantero, por más que ocupe plaza de extranjero, nadie de primera pregunte por él.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor zagal » Jue 23 Ago 2007 21:33

No sé, no sé, esto no está claro, resulta que a principios de semana sólo el Salamanca había preguntado por él, ahora resulta que han preguntado por él, el Albacete, el Cádiz y el Nastic.

Quieren que se hable de este jugador y si es por dinero y por proyecto deportivo seguro que el Nastic y el Cádiz están por delante, otro tema es ver si en Albacete es de los tres clubs en el que puede tener más minutos.

De todas formas soy pesimista, no creo que estemos ni siquiera en la mente del Atleti para que nos ceda al jugador.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Morodo » Vie 24 Ago 2007 12:42

Finalmente se va al Celta con Mario Suarez.. :grogui:

Tengo la esperanza de fichar algo bueno, aunque sea por equivocacion..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 13:46

Morodo escribió:Finalmente se va al Celta con Mario Suarez.. :grogui:

Tengo la esperanza de fichar algo bueno, aunque sea por equivocacion..


no entiendo nada ... esto habrá sido una negociación a tres bandas con Perera de por medio?

Yo no me meto en la cesión pero luego cambiamos los cromos?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alser » Vie 24 Ago 2007 13:51

Suricato escribió:
Morodo escribió:Finalmente se va al Celta con Mario Suarez.. :grogui:

Tengo la esperanza de fichar algo bueno, aunque sea por equivocacion..


no entiendo nada ... esto habrá sido una negociación a tres bandas con Perera de por medio?

Yo no me meto en la cesión pero luego cambiamos los cromos?
espero que si,xq sino habra sido una tomadura de pelo por parte del celta
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados