Cacique Medina puede venir al ALBA!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Cadista » Jue 23 Ago 2007 14:59

Suricato escribió:Está claro que desde Cádiz lo están vendiendo muy bien, ahora parece que el Alavés y el Salamanca también están interesados además de Nàstic, Xerez y Albacete.

Por una vez, quiero que perdamos en la lucha por un jugador.

Ya veremos dónde empieza el interés de estos clubs por comprar o es que el Cádiz está moviendo el tema.


No es que lo estemos vendiendo bien; es que es cierto que hay varios equipos interesados en él; lo cual para mi es inexplicable.

Para mi es malo de cojones. Eso no quita que vaya a otro equipo, suene la flauta y empiece a marcar goles. Pero aunque sea el delantero que más goles a metido en pretemporada del Cádiz, García Remón y Del Bosque no han dudado en descartarlo. Por algo será...

Yo si fuera el Albacete SOLO lo aceptaría en mis filas si el Cádiz se hiciera cargo de gran parte de su ficha.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Patxi_nerpio » Jue 23 Ago 2007 15:27

Estos del Cádiz si que son listos,nos quieren encasquetar al Medina y traspasarles a Parri,por 100-150 kilos,cuando su clausula es de 2000 millones de pts..mira como no nos meten el pack a Lucas Lobos o Pavoni.....

Pero más tontos son nuestros dirigentes si se dejan engañar....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 19:54

Si es que ya me lo olia yo ayer y no me creyeron. :mrgreen:

Si a un jugador no lo quieren en su equipo por motivos deportivos eso dice mucho de el, esta claro que puede triunfar en otro sitio, pero estamos siendo los segundos platos de demasiados equipos, lo que no quiere nadie nos lo quedamos nosotros.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Jue 23 Ago 2007 20:44

Sexto Sentido escribió:Si es que ya me lo olia yo ayer y no me creyeron. :mrgreen:

Si a un jugador no lo quieren en su equipo por motivos deportivos eso dice mucho de el, esta claro que puede triunfar en otro sitio, pero estamos siendo los segundos platos de demasiados equipos, lo que no quiere nadie nos lo quedamos nosotros.


Realmente no nunca sabe lo que puede pasar con un jugador. Zalazar fracasó en el Cádiz y fracaso el Español para luego convertirse, posiblemente, en el mejor futbolistas que ha vestido la camiseta del Albacete Balompié.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Estebanovsky » Jue 23 Ago 2007 21:49

Y si cambian en el pack al Cacique por Acuña? Lucas Lobos sería ya mucho pedir.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor dercadicoño » Jue 23 Ago 2007 21:53

Señores la discusion sobre este hombre es una tonteria: es malo de cojones. Ni ha tenio mala suerte, ni pokas oportunidades, ni lesiones, ni se ha ekivocao de deporte, ni es ciego ni nada de eso, el tio es malo de cojones. A mi teniendo en cuenta que el alba es un ekipo que me cae especialmente bien no me haria gracia que os lo encasketaran, preferiria verlo en el xerez a ver si lo termina de hundir y descienden xo weno. Creo que el alba haria mejor si incluyera en la operacion de parri una cesion de acuña que tb lo kieren despachar de aki xo cedio. Bueno de todas formas, os lo encasketen o no, buena suerte para esta año.
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Jue 23 Ago 2007 21:55

Desde luego el 'cacique' ese no tiene muy buena 'prensa' :(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 22:38

Creo que jamas habia visto tanta gente de acuerdo sobre un jugador, pero si es que no hay uno que hable bien de el :pale:

Viendo esto, el trueque que les ofrecemos es por Valbuena y punto, como mucho podemos incluir a Jonathan en el cambio.

Es lo justo, estrella por estrella. Al fin y al cabo son almas gemelas, uno no es capaz de parar una y otro no es capaz de meterlas, se haran buenos el uno al otro. :grin: :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Cadista » Jue 23 Ago 2007 23:09

Estebanovsky escribió:Y si cambian en el pack al Cacique por Acuña? Lucas Lobos sería ya mucho pedir.


Lobos es imposible porque es el buque insignia y si lo vendieran en Cádiz se lia la tercera guerra mundial.

¿Acuña? Pues por mi encantado. El año pasado no cuajó aquí; aunque a decir verdad, el año pasado no cuajó ningún jugador por los nefastos entrenadores que tuvimos.

Acuña lo veo bien (mucho mejor que Medina). Incluso se comenta por aquí que El Castilla lo quiere cedido con opción de compra, por algo será... aunque yo preferiría que se vaya al Albacete que me cae mucho mejor que el Castilla.

Por último, no es por criticar, pero no entiendo como vuestro secretario técnico no aprieta más, o que pida a los jugadores "buenos" que nos sobran, al menos.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Jue 23 Ago 2007 23:18

Cadista escribió:
Por último, no es por criticar, pero no entiendo como vuestro secretario técnico no aprieta más, o que pida a los jugadores "buenos" que nos sobran, al menos.


Tranquilo, si los primeros en criticarle somos nosotros, al menos yo :mrgreen:

Solo trae a jugadores que hayan estado con Quique o hayan pasado por el Numancia o cerca. Hemos fichado a gente sin equipo o lo que no queria nadie, por lo que vemos Medina encaja en el segundo grupo.

Tenemos al peor portero de segunda como titular, al final de la temporada pasada subio un chaval del filial, Javi Martinez que lo hizo muy bien, pues este año como premio se han negado a hacerle contrato profesional y han fichado a un amigo de Quique que estaba sin equipo, Jonathan y dejan al matao de Valbuena.

Con un secretario tecnico asi los milagros no existen. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Cadista » Jue 23 Ago 2007 23:27

Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 11:45

Creo que en este tema nos pueden "engañar" el Cádiz está ofreciendo claramente lo que él no quiere. Tienen a un jugador como Acuña, que tampoco ha tenido una temporada brillante pero que el Castilla lo quiere. Me da la sensación que el Cádiz no quiere que en el cambio entre Acuña pero si el Cacique porque el primero tiene algo de valor y el segundo muy poco o ninguno.

Para que nos envién a un jugador que no va a aportar, prefiero que no nos ofrezcan nada. Espero que estemos listos en este tema.

Aquí quien tiene el interés en esta operación es el Cádiz ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor dercadicoño » Vie 24 Ago 2007 14:53

DIARIO DE CADIZ publica hoy que en la operacion de parri pueden entrar medina, de quintana y\o nano, lo q no especifica es si solo entraria uno o podria ser alguno mas... tb se comenta x aki q a medina lo siguen nastic, xerez, ferrol y alaves, inexplicable xo bueno es lo que se comenta x cadiz...
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Vie 24 Ago 2007 17:45

Yo creo más bien que son sus representantes los que están moviendo el nombre del jugador en prensa, porque motivos deportivos no ha dado para que tantos equipos estén detrás de él.

Creo que a estas alturas hay Psicosis por fichar a delanteros y muchos clubs van a lo fácil, los descartes, los que están sin equipo y los nombres que salen en prensa y si no sé se mueve el nombre por los contactos de prensa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor golokolosov » Vie 24 Ago 2007 18:10

si quieren a PARRI que paguen con dinero, ni medina ni nada.

de los pocos que aceptaria yo seria a DANI, como me gusta ese tio.

aunque prefiero a PARRI AQUI
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados