Contrato de televisión del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Contrato de televisión del Albacete

Notapor Impar » Jue 23 Ago 2007 09:00

¿Qué contrato de televisión tiene el Alba para esta temporada? ¿Qué operador firma con el Albacete? ¿Cuántos partidos televisa Castilla-La Mancha Televisión?
Si se hizo público el anterior contrato -que no lo se- me gustaría saber el dinero que se lleva de televisión el Albacete esta temporada, también quiero saber si firmó con Sogecable-Digital Plus o con Castilla-La Mancha Televisión y los partidos que televisa nuestra autonómica en casa y fuera de nuestra ciudad. Para evitar confusiones os recuerdo que los famosos 600.000 euros son para la temporada 2009 por parte de Mediapro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Contrato de televisión del Albacete

Notapor JuanLUX » Jue 23 Ago 2007 10:38

elimparcial escribió:¿Qué contrato de televisión tiene el Alba para esta temporada? ¿Qué operador firma con el Albacete? ¿Cuántos partidos televisa Castilla-La Mancha Televisión?
Si se hizo público el anterior contrato -que no lo se- me gustaría saber el dinero que se lleva de televisión el Albacete esta temporada, también quiero saber si firmó con Sogecable-Digital Plus o con Castilla-La Mancha Televisión y los partidos que televisa nuestra autonómica en casa y fuera de nuestra ciudad. Para evitar confusiones os recuerdo que los famosos 600.000 euros son para la temporada 2009 por parte de Mediapro.


Los derechos de TV del ALBA para la temporadas 2007-2008 y 2008-2009 pertenecen a Audiovisual Sport participada en un 80% por Sogecable y en un 20% por Mediapro. (Vamos que quien manda realmente es Prisa)

Para el caso de los equipos de segunda Audiovisual Sport revende un determinado número de partidos a la FORTA (TV autonómicas) y son estas las que se hacen con las retransmisiones de los equipos que les interesan. CMT retransmitirá los partidos del ALBA como en años anteriores comprándoselos a Audiovisual sport.

Para la temporada 2009-2010 la situación cambiará ya que la dueña de los derechos de 39 de los 42 equipos de la LFP (1ª y 2ªA) será MEDIAPRO por lo que CMT o las TVs que quieran retransmitir encuentros tendrán que negociar con esta productora.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Contrato de televisión del Albacete

Notapor Impar » Jue 23 Ago 2007 10:50

OK, gracias por la información. Me pregunto si los conflictos entre Mediapro y Sogecable van a perjudicar a los resumenes que ponen en laSexta de la 2ª división, y a las televisiones autonómicas, ya que no se ponen de acuerdo para nada Sogecable y Mediapro que conforman Audiovisual Sport.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados