Trueque JESÚS PERERA --- CALLE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Lun 27 Ago 2007 21:37

Fué bonito mientras duró...

No apuesto un duro por este fichaje, así como el de Costa o el del Racing de Ferrol, que apriori vendían ilusion.

Muy mala pinta tiene esto.

Libero, sé listo y vete para el sur.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Cadista » Mar 28 Ago 2007 01:11

Según una web cadista, Calle podría firmar hoy mismo por el Cádiz.

P. D: Espero que venga acompañado de Parri.

Saludos


http://www.esecadizoe.com/noticia4305.html
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 28 Ago 2007 07:48

Para Perera fue una sorpresa quedarse fuera de la convocatoria y no ha demostrado en ningún momento la más mínima intención de venir y lo que es peor, no ha mostrado el mínimo interés ... está claro que si viene es porque no le queda otro remedio. Queremos un jugador así?

Mejor intentamos colocarlo por otro lado y si según dicen nuestros amigos cadistas lo quieren, que intenten como he dicho en otro post una jugada a tres bandas con Michel del Almería de por medio, pero ahí está el problema del salario que es alto y él no quiere perdonar un duro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 07:42

La prensa de Vigo vuelve a sacar el tema, pero el único que habla es Máximo, por parte del Celta sigue habiendo un mutismo absoluto y ahora el tema se complica más con el interés del Cádiz.

A estas alturas y a dos días de cerrarse el mercado de fichajes, quizá fuera más interesante un cambio por un jugador. No podemos soltar a Calle hasta que no tengamos atado a otro delantero.


Por cierto, el Celta busca un interior zurdo, veremos si Sanz no acaba por tierras viguesas, a poco que quiera el Celta, podría entrar en el trueque.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 12:31

Suricato escribió:La prensa de Vigo vuelve a sacar el tema, pero el único que habla es Máximo, por parte del Celta sigue habiendo un mutismo absoluto y ahora el tema se complica más con el interés del Cádiz.

A estas alturas y a dos días de cerrarse el mercado de fichajes, quizá fuera más interesante un cambio por un jugador. No podemos soltar a Calle hasta que no tengamos atado a otro delantero.


Por cierto, el Celta busca un interior zurdo, veremos si Sanz no acaba por tierras viguesas, a poco que quiera el Celta, podría entrar en el trueque.


¿Alguien sabe cuanto costaría, hipoteticamente, traernos a Calle aquí?
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor alser » Mié 29 Ago 2007 12:42

Cadista escribió:
Suricato escribió:La prensa de Vigo vuelve a sacar el tema, pero el único que habla es Máximo, por parte del Celta sigue habiendo un mutismo absoluto y ahora el tema se complica más con el interés del Cádiz.

A estas alturas y a dos días de cerrarse el mercado de fichajes, quizá fuera más interesante un cambio por un jugador. No podemos soltar a Calle hasta que no tengamos atado a otro delantero.


Por cierto, el Celta busca un interior zurdo, veremos si Sanz no acaba por tierras viguesas, a poco que quiera el Celta, podría entrar en el trueque.


¿Alguien sabe cuanto costaría, hipoteticamente, traernos a Calle aquí?
hola cadista,creo que la clausula de calle es de un millon y medio de euros.pagando eso le ponemos un lacito.por cierto,enhorabuena por lo de parri
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Cadista » Mié 29 Ago 2007 13:22

alser escribió:
Cadista escribió:
Suricato escribió:La prensa de Vigo vuelve a sacar el tema, pero el único que habla es Máximo, por parte del Celta sigue habiendo un mutismo absoluto y ahora el tema se complica más con el interés del Cádiz.

A estas alturas y a dos días de cerrarse el mercado de fichajes, quizá fuera más interesante un cambio por un jugador. No podemos soltar a Calle hasta que no tengamos atado a otro delantero.


Por cierto, el Celta busca un interior zurdo, veremos si Sanz no acaba por tierras viguesas, a poco que quiera el Celta, podría entrar en el trueque.


¿Alguien sabe cuanto costaría, hipoteticamente, traernos a Calle aquí?
hola cadista,creo que la clausula de calle es de un millon y medio de euros.pagando eso le ponemos un lacito.por cierto,enhorabuena por lo de parri


Gracias, creo que nos traemos a un buen jugador.

Yo creo que Calle puede caer.

Pero me temo que, si Parri tenía una claúsula de 12 kilos y se ha vendido por 700.000 € (dato por confirmar), a Calle por esa regla de 3 le vais a sacar menos.

Espero que reforcéis el equipo en esa parcela y que peléeis por subir, que la liga es muy larga y un partido lo pierde cualquiera.
Cadista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue 16 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 13:38

Creo que la claúsula era de 1,2 millones de euros, pero veo más complicada la salida y creo que no sería más barato que Calle, porque Parri ha ido de la mano del club y Calle no lo ha hecho bien.

Además es muy difícil buscar un delantero a día de hoy de garantías ... y el partido lo gana el que más goles marca, según esa teoría, Calle no debería venderse por menos de lo que se ha vendido Parri. ;-)

Otro tema es las ganas que tiene Calle de irse ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 29 Ago 2007 15:09

Cadista escribió:Yo creo que Calle puede caer.

Pero me temo que, si Parri tenía una claúsula de 12 kilos y se ha vendido por 700.000 € (dato por confirmar), a Calle por esa regla de 3 le vais a sacar menos.


Si al final me veo que el arbitro y Maximo traen a Medina y a cambio nosotros os damos a Calle y 700.000 euros... si no al tiempo...

¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS DIMISION!!!!! :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 29 Ago 2007 15:13

La claúsula de Parri era de 12 millones y la de Calle de 2 millones.

Haced una regla de 3 y casi os tenemos que pagar porque os lo llevéis.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA DE CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Mié 29 Ago 2007 15:21

El Consejo de Ubaldo todavía está a años luz del de Contreras, pero va acortando las diferencias.

Como dijo Contreras (¿o no fue él?): "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor joakin-albacete » Mié 29 Ago 2007 21:38

al final nada de nada, solo se va gente, que desiria, este equipo no me gusta mucho, solo espero que se quede calle, perdone y haga un temporadon, porque si no, quie dios nos pille confesados :,(
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor notorius » Mié 29 Ago 2007 21:55

Suricato escribió:La prensa de Vigo vuelve a sacar el tema, pero el único que habla es Máximo, por parte del Celta sigue habiendo un mutismo absoluto y ahora el tema se complica más con el interés del Cádiz.

A estas alturas y a dos días de cerrarse el mercado de fichajes, quizá fuera más interesante un cambio por un jugador. No podemos soltar a Calle hasta que no tengamos atado a otro delantero.


Por cierto, el Celta busca un interior zurdo, veremos si Sanz no acaba por tierras viguesas, a poco que quiera el Celta, podría entrar en el trueque.


claro, claro... el celta va a querer los despojos del alba....seamos sensatos.....aunque estando alli el chuti si podria dar buenos informes de juan carlos, que en mi opinion deberia quedarse con nosotros...otra decision acertada del consejo, sigan sigan a ver donde nos llevan.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Jue 30 Ago 2007 00:23

Esta previsto que el viernes se haga publico el change Calle por Perera

:victory: :victory: :victory:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 30 Ago 2007 07:45

PUNCHO escribió:Esta previsto que el viernes se haga publico el change Calle por Perera

:victory: :victory: :victory:


Le van a meter en un coche amordazo para obligarle a venir? :grin:

porque mira que se está haciendo de rogar ....

Si hubiera tenido otras ofertas seguro que no hubiera venido. De todas formas es un jugador que salvo en Albacete, en el resto de equipos ha hecho temporadas bastante regularcillas porque no ha tenido regularidad ... con esas credenciales es dificil que alguien esté interesado en él.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados