César Díaz en la agenda del Cartagena

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Díaz en la agenda del Cartagena

Notapor JuanLUX » Vie 24 Ago 2007 06:45

El Cartagena tiene dos huecos en su plantilla y uno de ellos debe ser cubierto por un sub23 por Normativa, baraja dos nombres: Sito Riera del Barsa B y hermano del Riera del Español y César Díaz. La primera opción parece complicada, pero veremos si el Alba y el canterano están por la labor, recordemos que el año pasado César no quiso ir cedido al Toledo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 24 Ago 2007 08:38

Me parece una salida perfecta, una cesión a 2ºB en un equipo cercano es lo que se tendría que haber buscado ya el año pasado. Si se queda solo va a perder el tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Vie 24 Ago 2007 10:23

Yo tambien apoyo esa salida, la 2ªB le vendra muy bien a Cesar Diaz, eso si, si juega
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Ago 2007 10:52

Siempre y cuando tengamos a Perera y al chaval le den minutos,es una buena opción para él y para nosotros.


Este año no creo que tuviese muchas oportunidades en el equipo,ha si que puede darle más experiencia aunque sea en una categoría inferior,pero en un equipo que luchará por el ascenso.

Suerte.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Sab 25 Ago 2007 01:33

es lo mejor que puede hacer el chaval, visto lo que ha pasado con Javi Mtnez y la confianza que tiene la dirección deportiva en la cantera......

que fácil hacer promesas electoralistas, ¿donde está Kaka?

bandera blanca, que pena

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Mar 28 Ago 2007 07:51

parece que las conversaciones en este tema pueden estar cerca de finalizar, saliendo César del Alba:

Por tanto, a la plantilla del Efesé sólo le falta un miembro. César Díaz, delantero de 21 años del Albacete, tiene muchas opciones de convertirse en el cuarto delantero del equipo, una vez que las negociaciones entre ambas entidades para que el jugador venga cedido se están intensificando. Todo dependerá de si el conjunto manchego consigue reforzar su ataque con un punta que acompañe a Biagini, Azkorra y Calle.

Cartagena
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 29 Ago 2007 00:56

Creo que ahora mismo es la mejor opción para la formación de César, y algo que nos vendrá muy bien en el futuro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Alejandroguitar » Mié 29 Ago 2007 09:21

No me parece mal, todo jugador tiene que formarse desde abajo, que juegue y aprenda un poco.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Don Quijote » Lun 03 Sep 2007 22:00

César Díaz se equivocó el año pasado no yendo al Toledo y se ha vuelto a equivocar este año no yendo al Cartagena.

Hoy Calandria, no sé si fruto del desconocimiento o si le engañó el subconsciente habló de los tres delanteros del Alba: Azkorra, Meyong Ze y él mismo.

Creo que César está muy verde y tenía que haber buscado la cesión, el tener minutos en el primer partido sólo fue fruto de que el Alba en esos momentos no tenía jugadores.

No sé si el club fue claro con él y conocía la intención de fichar delanteros, si era consciente y no buscó la cesión se equivocó.

El año pasado nos quejábamos de Buades, pero César también tenía sobrepeso, con su constitución física tiene que cuidarse mucho más que el resto.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor lary » Mié 05 Sep 2007 06:17

Ademas, el Cartagena es muy buen equipo de Segunda B, siempre esta arriba, y es uno de los equipos en los que se fijan los de Segunda para fichar a jugadores jóvenes, le hubiera venido bien irse. Porque aquí no va jugar, y se va a estancar. Luego cuando acabe contrato y no le quieran renovar a ver donde se va, porque entonces equipos como el Cartagena o similares no se si querrán hacerse con sus servicios.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 05 Sep 2007 07:39

El Cartagena además lo quería para completar una de las fichas sub23, en Diciembre debería buscar un equipo donde tuviera minutos porque es el último de los delanteros a la hora de tener minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 06 Sep 2007 10:07

Después de no jugar en Xerez y anoche quedarse fuera, creo que lo mejor para él será marchar cedido a 2ªB y jugar todo el año, además si marca goles se reivindicará y podrá volver con el cartel goleador que le falta, aquí, por lo que veo va a ser muy difícil darle continuidad al igual que el año pasado. El Cartagena sería una muy buena opción por todo.

Mucho ánimo César.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 06 Sep 2007 11:49

isluanju escribió:Después de no jugar en Xerez y anoche quedarse fuera, creo que lo mejor para él será marchar cedido a 2ªB y jugar todo el año, además si marca goles se reivindicará y podrá volver con el cartel goleador que le falta, aquí, por lo que veo va a ser muy difícil darle continuidad al igual que el año pasado. El Cartagena sería una muy buena opción por todo.

Mucho ánimo César.


¿Pero es que aún puede ser cedido antes de diciembre?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 06 Sep 2007 15:04

Yo creo que a 2ªB sí, pero no lo sé seguro. Las fechas son para los equipos de la LFP, creo. En 3ª también se puede fichar cuando se quiera si hay fichas libres.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 08 Sep 2007 10:28

Este chaval en lo deportivo no esta siendo muy inteligente, sus decisiones le estan llevando a pasarse el segundo año en blanco. El que el otro dia en la Copa saliera Carletes a ver si le abre los ojos de una puñetera vez y se da cuenta que tiene que buscar minutos como sea o lo veo sin equipo dentro de un par de años.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados