¿¿QUÉ PINTA GARCÍA GUERRERO EN TODOS LADOS??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿¿QUÉ PINTA GARCÍA GUERRERO EN TODOS LADOS??

Notapor isluanju » Vie 24 Ago 2007 15:13

Una pregunta a los que sepan algo más del tema. Últimamente en todos los actos en que hay consejeros de por medio, sale Luis María García Guerrero por allí en medio, incluso estaba delante cuando Panadero echó a Javi del despacho en el famoso acto de nuestro vicepresidente deportivo.

¿¿Es que lo han metido de Consejero y así se une a la larga lista de los mismos??
¿¿Otro que quiere meter el "morro" en el ajo (bueno, lo ha metido ya)??
¿¿Qué pinta en el Alba??
¿¿Qué cargo tiene??
¿¿De verdad es una de las voces fuertes del Consejo como se oye??
¿¿Deberían haberlo presentado en sociedad y explicar sus funciones no??
¿¿O es que está muy liado el nuevo jefe de prensa??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: ¿¿QUÉ PINTA GARCÍA GUERRERO EN TODOS LADOS??

Notapor Leroy » Sab 25 Ago 2007 10:06

isluanju escribió:Una pregunta a los que sepan algo más del tema. Últimamente en todos los actos en que hay consejeros de por medio, sale Luis María García Guerrero por allí en medio, incluso estaba delante cuando Panadero echó a Javi del despacho en el famoso acto de nuestro vicepresidente deportivo.

¿¿Es que lo han metido de Consejero y así se une a la larga lista de los mismos??
¿¿Otro que quiere meter el "morro" en el ajo (bueno, lo ha metido ya)??
¿¿Qué pinta en el Alba??
¿¿Qué cargo tiene??
¿¿De verdad es una de las voces fuertes del Consejo como se oye??
¿¿Deberían haberlo presentado en sociedad y explicar sus funciones no??
¿¿O es que está muy liado el nuevo jefe de prensa??.



¿No era ese el que se postulaba para director general? Pues estará esperando a que despidan a Sandra Jiménez (digo yo).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: ¿¿QUÉ PINTA GARCÍA GUERRERO EN TODOS LADOS??

Notapor Sexto Sentido » Dom 26 Ago 2007 00:07

Leroy escribió:
isluanju escribió:Una pregunta a los que sepan algo más del tema. Últimamente en todos los actos en que hay consejeros de por medio, sale Luis María García Guerrero por allí en medio, incluso estaba delante cuando Panadero echó a Javi del despacho en el famoso acto de nuestro vicepresidente deportivo.

¿¿Es que lo han metido de Consejero y así se une a la larga lista de los mismos??
¿¿Otro que quiere meter el "morro" en el ajo (bueno, lo ha metido ya)??
¿¿Qué pinta en el Alba??
¿¿Qué cargo tiene??
¿¿De verdad es una de las voces fuertes del Consejo como se oye??
¿¿Deberían haberlo presentado en sociedad y explicar sus funciones no??
¿¿O es que está muy liado el nuevo jefe de prensa??.



¿No era ese el que se postulaba para director general? Pues estará esperando a que despidan a Sandra Jiménez (digo yo).



El plazo para nuevos fichajes acaba el 31 de Agosto :grin: :grin: :grin:

Quien este tio? no tengo ni idea.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Lun 27 Ago 2007 16:18

Pues parece ser que a la Directora General ya se la han pulido también, vamos a ver cuándo lo anuncian y presentan al siguiente "bandera" en entrar.
Como ya avisaban algunos por aquí, García Guerrero puede ser el elegido para sustituirla, hermano del que salía en Telebandera, también hacía comentarios para la Cope a Antonio Sánchez en su programa "la tertulia", en la cual compartía micrófonos con "el cabra".

Esperemos acontecimientos y a ver cuánto tardan en hacerlo oficial.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: ¿¿QUÉ PINTA GARCÍA GUERRERO EN TODOS LADOS??

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 27 Ago 2007 18:49

isluanju escribió:Una pregunta a los que sepan algo más del tema. Últimamente en todos los actos en que hay consejeros de por medio, sale Luis María García Guerrero por allí en medio, incluso estaba delante cuando Panadero echó a Javi del despacho en el famoso acto de nuestro vicepresidente deportivo.

¿¿Es que lo han metido de Consejero y así se une a la larga lista de los mismos??
¿¿Otro que quiere meter el "morro" en el ajo (bueno, lo ha metido ya)??
¿¿Qué pinta en el Alba??
¿¿Qué cargo tiene??
¿¿De verdad es una de las voces fuertes del Consejo como se oye??
¿¿Deberían haberlo presentado en sociedad y explicar sus funciones no??
¿¿O es que está muy liado el nuevo jefe de prensa??.



Yo creo que esas preguntas se las deben de hacer los periodistas a Javier Leon; ya que el resto de los humanos tienen restringido el acceso a las conferencias de prensa. (Textualmente escribe Javier Leon en las convocatorias a los medios:
*El acceso a todas las convocatorias de conferencias de prensa del Albacete Balompié SAD quedan restringidas única y esclusivamente a los profesionales de los medios de comunicación.) Eso sí, lo pone muy pequeñito (tendrá mala conciencia? Es esta la Transparencia que se demandaba desde telebandera?.

Menos mal que la Prensa Deportiva es lo mejorcito que rodea al Albacete Balompié (ahora que no está el telepredicador). Y nos informa puntualmente de todo. Por cierto Galiacho tendría libre acceso?.

Otra pregunta que sugiero es referente a qué pasó con el artículo del Reglamento que impedía a los Consejeros, y demás familia (incluído J.M. G. G.) bajar a la zona de vestuarios al final de los partidos.........
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Garcia Guerrero

Notapor Impar » Lun 27 Ago 2007 19:26

¿La trasparencia de la que predicaba Bandera Blanca es esta? Todo sigue igual que en la época de Contreras y cia, oscuro oscuro. Yo estoy perdiendo la confianza en ellos.
Confirmo lo que ha dicho el forero HAPPY_BATHEL, pedí permiso al Sr. León Herrera para grabar las rueda de prensa o poner una grabadora y me dijo que el acceso estaba restringido a los profesionales, en fin la vida un poco más fácil, porque si facilitaran sonido oficial bueno...pero no lo hacen y si lo pongo de otro medio me pueden denunciar por plagio. Yo solo quiero facilitar a la gente del Albacete material y no me dejan. :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados