Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 28 Ago 2007 00:28

Abramovich escribió:
Don Quijote escribió:
Valbuena: 1 - Una de las mejores noticias de ayer es que no falló. Ojalá recuperemos al Valbuena de la buena época.




Me he perdido algo, seguro, tengo una laguna :mrgreen: .


Sí hombre, la temporada justo antes de dejarnos tirados por fichar por el Zaragoza por pesetero, esa temporada lo hizo muy muy bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 28 Ago 2007 12:29

He esperado a ver si me recuperaba psicológicamente del ridículo del domingo, pero me parece que les va a dar igual:

Alba 0- Elche 1

Valbuena 0, por que el lo vale

Ferrón 0, prff
Mainz 1, de los nuevos el único medio malo, remató un corner con los ojos cerrados que debió ser gol.
Noguerol 1, le costó coger el sitio, pero luego estuvo mejor
Peña 0, centra igual que yo

Bauzá 0, prfff
Iker Begoña 0, PRFFFF!! Si este tío juega podría jugar yo también!!

Pablo García 0, prff
Barkero 0, ¿Tocó algún balón?
Parri 0, el de siempre, se escondió cuando mas falta hacía.

Azkorra 2, se peleó con todos, buscó todos los balones por alto, bajó alguno y creó el único medio peligro del primer tiempo, es muy malo, esta claro, pero no es su culpa. Para mí el mejor, aunque ojala y no vuelva a jugar.

Pablo Gil 1, sin trabajo, dio la talla, tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, pero puede haber futbolista para rato.

Biagini 0, ¿¿¿Jugó por la derecha??? Normal que le de un cero, y también porque después de buscar un hueco durante todo el partido, cuando por fin se encuentra y consigues encarar al portero, no se la puedes tirar a las manos, ¡¡¡Por el amor de Dios!!!

César 0, ¿¿¿Jugó por la izquierda??? Vaya cachondeo, otro que la tuvo, aunque le pitaron fuera de juego se la tiró al portero, lo único que me gustó fue un cañito para entrar al área, el lateral del Elche aun está buscando el balón.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 28 Ago 2007 13:22

Subo la del Marca:



Imagen
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 29 Ago 2007 19:51

yo tambien he dejado pasar el tiempo a ver si mi memoria me jugaba una mala pasada, pero lo sigo recordando todo. O_O

Alba 0- Elche 1

Valbuena 1

Ferrón 0
Mainz 1
Noguerol 2 Nuestro nuevo capitan.

Bauzá 0
Iker Begoña 0

Pablo García 0
Barkero 1
Parri 1

Azkorra 2

Pablo Gil 1

Biagini 1
César 0
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mié 29 Ago 2007 20:07

MaNNu escribió:
Abramovich escribió:
Don Quijote escribió:
Valbuena: 1 - Una de las mejores noticias de ayer es que no falló. Ojalá recuperemos al Valbuena de la buena época.




Me he perdido algo, seguro, tengo una laguna :mrgreen: .


Sí hombre, la temporada justo antes de dejarnos tirados por fichar por el Zaragoza por pesetero, esa temporada lo hizo muy muy bien.


Yo creo que esa temporada fue muy buena. Quiero confiar porque no nos queda otra, en que este año lo va a hacer bien.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 29 Ago 2007 20:45

Plazo de votaciones abierto hasta el Viernes, luego trataré de llevar al día las medias.

Recordaros que nuestro actual Capitán, FRAN NOGUEROL, fue el mejor en el cómputo global del año pasado y por lo que he visto por encima, parece que ha sido el mejor o está entre los mejores del primer partido, aunque alguno dirá que se lo han puesto fácil.

Creo que es el mejor fichaje si tenemos en cuenta rendimiento-compromiso de la temporada pasada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 01 Sep 2007 19:08

Media Albacete 0 - Elche 1 escribió:

MEDIA
Valbuena 0,79
Ferrón 0,27
Noguerol 1,80
Mainz 1,33
Peña 1,27
Pablo 0,27
Iker 0,33
Bauzá 0,33
Parri 0,80
Barkero 0,33
Azkorra 0,93
Biagini 0,80
Cesar 0,40
Pablo Gil 1,67


EL MEJOR: Fran Noguerol
EL PEOR: Ferrón y Pablo García


Sólo 4 jugadores por encima del 1: Noguerol, el debutante Pablo Gil, Mainz y Peña.

Significativo que los jugadores que han aprobado son todos defensas, ningún jugador de la medular y de la delantera aprobó. El mejor de todos ellos fue Azkorra.

Esperemos que en el partido contra el Xerez, nuestros jugadores ofensivos estén más acertados.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 02 Sep 2007 18:23

Xerez 1 - Albacete 1

Valbuena:0
Pablo:1
Noguerol:1
Mainz: 2
Peña: 0

Cano: 1
Iker: 0

Ferron:0
Fran Moreno:1
Barkero:3

Azkorra :2

Pablo:0
Morán:2
Calandria:2 (sólo por el sombrero y por el disparo ;-) )
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 18:34

Xerez 1 - Albacete 1

Valbuena:0
Pablo:0
Noguerol:2
Mainz: 2
Peña: 0

Cano: 0
Iker: 0

Ferron:0
Fran Moreno:0
Barkero:2

Azkorra :1

Pablo:0
Morán:2
Calandria:2
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Dom 02 Sep 2007 18:47

Valbuena:0 Hoy ha parecido que no teniamos portero, cada llegada era una ocasion clara, por su inseguridad
Pablo:1 Le voy a dar un 1 al chaval, buen debut, se ha visto superado en varias ocasiones pero tiene mucho tiempo para mejorar
Noguerol:2 El capi, siempre en su sitio, muy buen partido
Mainz: 2 Buen partido el de Mainz, siempre ayudado por Noguerol
Peña: 0 Horrible en el dia de hoy, no ha dado pie con bola

Cano: 0 No ha aparecido, muy leñero, ha fallado una ocasion que no se puede fallar
Iker: 1 Pases imprecisos, aunque no ha estado del todo mal

Ferron:0 No ha aparecido, en ese puesto no rinde como deberia
Fran Moreno: 1 Se ha ofrecido, ha aparecido en algunos momentos, poco podia hacer con el planteamiento
Barkero:2 Buenos centros, le falta fisico, su banda ha creado mucho peligro y eso es bueno

Azkorra :1 El gol y lucha

Pablo:0 No lo he visto en el partido, muy gris
Morán:1
Calandria:1
A Moran y a Calandria les doy un punto, no les doy dos porque han tenido pocos minutos, el proximo partido me gustaria verlos en el once, apuntan buenas maneras
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor zagal » Dom 02 Sep 2007 18:58

Xerez 1 - Albacete 1

Valbuena:0
Pablo:1
Noguerol:2
Mainz: 2
Peña: 0

Cano: 1
Iker: 1

Ferron:0
Fran Moreno:1
Barkero:2

Azkorra:1

Pablo:0
Morán:2
Calandria:1
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Dom 02 Sep 2007 19:04

Valbuena: 0. Hoy se ha tragado un par de balones aéreos claros y regala medio gol.

Pablo Gil: 1. Le sobran algunas revoluciones, pero es el mejor lateral diestro que tenemos ahora mismo.
Peña: 1. Como toda la vida: mejor en ataque que en defensa.
Mainz: 1. No desentonó.
Noguerol: 1. Tuvo mucho temple, aunque facilitó el gol desviando la pelota.

Ferrón: 0. Ni de lateral, ni de interior. Con correr como un pollo sin cabeza no basta.
Cano: 0. Guardó la posición y ya. Así no se va a ganar el puesto.
Iker Begoña: 0. Aunque originó el gol con una jugada de listo, es el peor fichaje que hemos hecho en muchos años.
Barkero: 2. Él solito llevó casi todo el peligro del Alba.

Fran Moreno: 1. Le vamos a dar el beneficio de la duda, aunque no debe ser tan inocente cuando un rival esté en el suelo.

Azkorra: 1. Que juegue todos los domingos en Chapin y será pichichi.

Pablo G.: 0. Sigue siendo un quiero y no puedo. Con las ganas no es suficiente.
Morán: 1. Ofreció movilidad y tuvo el 1-2.
Calandria: 2. Es la mayor esperanza que tenemos y en los 5 mins. que jugó hizo dos jugadas buenísimas.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Dom 02 Sep 2007 19:38

Val: 0. Un espantapájaros. Está claro el por qué de su nuevo nombre, no hace ni una buena.
Pablo Gil: 1. Peca de inocente aunque ganas no le faltan. Tiene que madurar, pero lo hará.
Peña: 1. Lo que le pone de ganas le falta de sangre. Buenas combinaciones con Barquero por su banda.
Mainz: 2. Bien junto al capi, salvando a Val del ridículo.
Noguerol: 1. Mucha veteranía. Siempre está en su sitio. Lástima en el gol...

Ferrón: 0. Empezó acelerado y a los 15 minutos estaba fundido. No debe seguir de titular, quizás para la última media hora podría servir.
Cano: 0. No ha estado nada fino. Missing total. Recemos para que Cañas se recupere lo antes posible.
Iker Begoña: 0. ¿Ha jugado? Yo le mandaba ya de vuelta a casa, porque de donde no hay.....
Barkero: 3. Hoy se le veía disfrutando en el campo, y muy bien compenetrado con Peña. El centro del gol, impecable.

Fran Moreno: 2. Intermitente. Buenos pases, gran visión de juego, pero... ¿jugaba en su sitio?

Azkorra: 1. La que ha tenido la ha metido (buen regalo de Barkero, todo hay que decirlo).

Pablo G.: 0. Ni se ha enterado. Merece salir de las convocatorias pero ya.
Morán: 2. A pesar del poco tiempo que ha jugado, ha estado a punto de pescar. Sin duda saldrá de titular la semana que viene.
Calandria: 2. Ponerle un 3 sería excesivo por el poquito tiempo que ha jugado, pero al igual que Morán, debe ser titular en el Rico Pérez. Casi la lía en un momento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Dom 02 Sep 2007 19:59

Xerez 1 - Albacete 1

Valbuena: 0 El gol ha sido un fallo de concepto clarísimo, no puedes despejar donde haya rivales y si no te da tiempo a ver que hay, pues la mandas a corner. No se ha impuesto en ninguno de los miles de centros.

Pablo: 1 No ha estado del todo mal, aunque tiene proyección para hacerlo mejor, debería controlar algunas acciones demasiado arriesgadas.
Noguerol: 2 Pues como casi siempre, un jugador serio y que sabe lo que hace.
Mainz: 2 Fue una de mis apuestas y no me está defraudando, serio, contundente y sin complicarse la vida
Peña: 1 Ha sufrido en la marca con Marco Navas, como suele ser habitual en él, mejor subiendo que defendiendo.

Cano: 0 ¿Ha jugado? No ha demostrado nada, sólo comerse un remate.
Iker: 0 Siempre ha sido central y pienso que ahí está perdido, es demasiado tocho para jugar de otra cosa que no sea de central.

Ferron: 0 Mucho corazón y poco acierto, nada que ver con el jugador que veíamos hace 2 años.
Fran Moreno: 1 Le he visto buenos detalles técnicos, pero con esta táctica, poco más puede hacer, también lo he visto blando.
Barkero: 2 El mejor de los del medio campo, ha dado varios centros excelentes. Esto es lo que se le pide a un jugador de banda.

Azkorra : 1 Buen gol y poco más, lucha pero acierta poco, ¿cuántos pases ha perdido?

Pablo: 0 Otro canterano que no demuestra absolutamente nada como Cano o César. Nulo.
Morán: 2 En menos de 10 minutos, ha quedado claro que debe jugar en el centro, toca y se ofrece, cosa que parece fácil, pero casi ninguno hace.
Calandria: 2 No le pongo el 3 por lo poco que ha jugado, pero vamos, en poco tiempo casi la lia, muy buenas sensaciones.
Última edición por Estebanovsky el Dom 02 Sep 2007 20:40, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor piraña » Dom 02 Sep 2007 20:22

Xerez 1 - Albacete 1

Valbuena:0
Pablo:1
Noguerol:2
Mainz: 2
Peña: 1

Cano: 0
Iker: 0

Ferron:0
Fran Moreno:1
Barkero:2

Azkorra : 1

Pablo:0
Morán:2
Calandria:2
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados