¿¿QUÉ PASA CON RANGEL??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 29 Ago 2007 11:04

Leroy escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Como el equipo juegue igual que en pretemporada y que en la primera jornada, me da a mí que finalmente será Antonio Gómez el que decida si Rangel juega en el B o en el primer equipo.

Cada día estoy más convencido de que Quique Hernández no va a terminar la temporada (y llevamos una sola jornada de Liga)


Yo veo que igual la empieza, pero no acaba la Feria :,( :,(


Y quién lo va a echar ¿Máximo?...jajaja.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 30 Ago 2007 14:59

isluanju escribió:
Leroy escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Como el equipo juegue igual que en pretemporada y que en la primera jornada, me da a mí que finalmente será Antonio Gómez el que decida si Rangel juega en el B o en el primer equipo.

Cada día estoy más convencido de que Quique Hernández no va a terminar la temporada (y llevamos una sola jornada de Liga)


Yo veo que igual la empieza, pero no acaba la Feria :,( :,(


Y quién lo va a echar ¿Máximo?...jajaja.


Pues sí, para eso ha traído a un coleguilla, ¿no? Para no tener problemas a la hora de pagar otro finiquito...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Vie 31 Ago 2007 07:30

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
Leroy escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:Por lo que ha dicho Antonio Gómez esta noche a Villaescusa parece que jugará en el B y ya está, pero ha sid el chaval el que ha tenido que buscarse la vida y pedir permiso para jugar en el B, a Máximo se la trae floja dónde juegue.


Como el equipo juegue igual que en pretemporada y que en la primera jornada, me da a mí que finalmente será Antonio Gómez el que decida si Rangel juega en el B o en el primer equipo.

Cada día estoy más convencido de que Quique Hernández no va a terminar la temporada (y llevamos una sola jornada de Liga)


Yo veo que igual la empieza, pero no acaba la Feria :,( :,(


Y quién lo va a echar ¿Máximo?...jajaja.


Pues sí, para eso ha traído a un coleguilla, ¿no? Para no tener problemas a la hora de pagar otro finiquito...



Mira que sois mal pensados. Y ahora me direis que la idea de Máximo es que si echan a Quique se pone él de entrenador y por eso no quería ni en pintura a Antonio Gómez y eligieron un segundo que ya ha catado el caldo y la gente no lo tragaría otra vez como primero.
Sois unos mal pensados. :D :D :D :D :silbando: :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 31 Ago 2007 08:56

Leroy escribió:Mira que sois mal pensados. Y ahora me direis que la idea de Máximo es que si echan a Quique se pone él de entrenador y por eso no quería ni en pintura a Antonio Gómez y eligieron un segundo que ya ha catado el caldo y la gente no lo tragaría otra vez como primero.
Sois unos mal pensados. :D :D :D :D :silbando: :silbando:


Eso es lo que más me temo y más miedo me da :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados